domingo, 19 de mayo de 2013

Encuentros 20


Jamás pensé que la luz fuese tan importante y es curioso. La conocí en la oscuridad, las líneas de su cuerpo, las facciones de su cara, sus lunares sobresalientes, su suavidad y todos sus aromas.

La luz, esa me permite disfrutar de sus espectaculares ojos miel, su contagiosa y hermosa sonrisa, su excitante boca a medio abrir, la o perfecta que forman sus labios cuando algo le gusta muy mucho, su cara chantajista cuando de mi algo quiere conseguir, de su caída de pestañas y hasta de sus imperfecciones como un granito inoportuno para ella y deliciosamente natural para mi.

Pero no sólo me permite fijarme en mil detalles de su cuerpo o personalidad, también en otros y esos otros, han propiciado que en un impulso pueril, me encuentre aparcada en zona azul en una calle donde se ubica una conocida notaría.

Más allá de la amistad que nos une desde niñas, con Yolanda me une además una pasión desmedida por zapatos y bolsos. Los coleccionamos por decenas y aún conservamos zapatos desde nuestra adolescencia.

Hoy fuimos de compras, con el firme propósito de no comprar más de un par de zapatos. Yo cumplí mi promesa y en verdad, por primera vez en mi zapatería preferida, estuve más pendiente de los maletines que de los últimos modelos de zapatos disponibles.

Curiosa claridad, que me permitió ver, que su serio maletín de trabajo, estaba muy usado. Llevo varios jueves viéndolo, mi morena ojos miel suele llevarlo sobrecargado y las hebillas de cierre comienzan a resentirse por el esfuerzo.

Salíamos de la tienda y aproveche que habíamos venido cada una en su coche, para despedirme de Yolanda, dar varias vueltas con mi coche y finalmente volver a la tienda y comprarle el maletín que me había encantado para ella. Nada de cuero ni nada serio que indique la profesión, justamente tan seria que ejerce. Es juvenil y más amplio del que ella tiene.

Podría haberlo comprado con Yolanda, pero, otra curiosidad más, todo lo que tiene que ver con Miranda, es igual a máxima intimidad para mi. Es mi primer regalo y no quiero que más ojos que los nuestros sean testigos de ello.

Ahora aparcada aquí, los nervios parecen comerme, sólo tengo que llamar a la notaría, conseguir que me pasen con ella y sorprenderla pidiéndole que baje.

Dios, es una locura y no es el día para locuras, hoy no es jueves. Pero el maletín parece quemarme en mis manos y para que negarlo, cada vez las semanas se me hacen más eternas hasta que llega el jueves y con él, mis tres horas de locura con sabor a miel.

No lo pienso más, saco la tarjeta de la notaría y la llamo. Unos minutos, que baje y se lo doy. No creo estar rompiendo ningún trato o puede que en verdad si. Que se yo, sólo quiero verla y dárselo.

- Notaría Álvarez y Casado, dígame

- Eh....hola, verá la señorita Álvarez espera mi llamada. Dígale que soy Daniela, mejor dígale Dani.

Dios y van dos veces que infrinjo el mandamiento aquel, de no nombrar el nombre de Dios en vano. Muy valiente yo llamando pero un poco más y me quedo sin saber que decir.

Me ha pasado la llamada a su despacho, y mientras suena Carmen de Bizet mi corazón se me desboca y de repente recuerdo, que no vi un sólo hombre en esa notaria. ¿Por que tiene que trabajar rodeada de mujeres? Si me pongo a recordar, todas eran monas y la primera que nos atendió, usaba una falda que gritaba...

- ¿Dani?

La voz de mi morena ojos miel detiene mis ¿celos?

- Miranda

- Eh...¿eres tú?

- Si...eh...es...madre mía Miranda

- ¿Que?

Me pregunta susurrando y dale con incumplir  mandamiento, dios me encanta la voz de mi morena ojos miel por teléfono.

- ¿Bajas?

-¿Estas aquí?

- Si.

- Pero....¿estas bien?

- Si bajas estaré genial.

- Ya te veo genial.

Jajaja, Dios y que le den al mandamiento, mi morena está junto a mi coche con un inalámbrico.

Me la comoooo....



 






3 comentarios:

  1. Guao.....han dado un pedazo salto y ni cuenta se dieron. Veremos hasta donde son capaces de llegar. Me sigue encantando esta historia Temo. B, Jayssel

    ResponderEliminar
  2. .....Esa Dani....toda entera si que esta para comérsela ...si..todo ...le gusta todo de Miranda...''hasta su voz por teléfono''...ESOS ENCUENTROS...están ya tan cargaditos de intensidad...que les hará muy difícil tomar decisiones que pueda alejarlas...seguro¡¡¡¡

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  3. .....ah¡¡¡...Lo olvide..La canción que acompaña al trocito de hoy...todo un logro de buen gusto Escritora....y no podía irle mejor...
    Celeste-Negro

    ResponderEliminar