viernes, 26 de abril de 2013

Muy pronto...


Cuando la pasión necesita límites...

By gemo8

11 comentarios:

  1. O M G__QUE BUENE PINTA TIENE ESTO GEMO...UFFFF
    DESEANDOLO YA.....

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  2. ...... y COMO SIEMPRE....DE ACUERDO CON DIVINA...

    AUNQUE...¿ LA PASIÓN QUIERE LIMITES??
    DESEANDO LEERLO...PARA SABERLO..

    CELESTE-NEGRO.

    ResponderEliminar
  3. Depende de hasta que punto estes dispuesta a aceptar lo que alguna ''pasion'' puede llegar a pedir Celeste...Si estas de acuerdo todo vale..el limite esta en las dos...Otra cosa es que tu hagas ciertas cosas que no te apetecen porque estas enamorada de esa persona..ya haces algo que no te apetece ..lo haces por la otra....y asi podriamos seguir hasta el infinito...lo que esta claro es que...La pasion es cosa de dos...cuando es forzada no es pasion es sumision...¿ Celeste?....
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  4. QUÉ HEAVY METAL lo tuyoooooooooo
    no tengo ni nombre ni adjetivo para definirte




    ResponderEliminar
  5. Y bueno habrá que leerlo,ja,ja,ahora ustedes poniéndole limites a las historia? eso si que no me lo creo,ja,ja
    Esperando ansiosa
    Saja

    ResponderEliminar
  6. ....LA PASIÓN...mi querida Dama del Glamour cuando llega...arrasa...y lo hace con tal fuerza..''que te nubla los sentios''..y porsupuesto que debe ser cosa de dos...claro que si..¿ como no estar de acuerdo contigo??..Imposible ...y si..la sumisión es otra cosa..o NO..porque en la ''sumisión por la pasión de aquella que te la provoca...puedes encontrar el placer...de dar lo que te pidan sin LIMITE ALGUNO..'''...ESO ES PASIÓN SIN LIMITES...jejeje...¿ Divina??....

    Saja...todas esperamos ansiosas...jejeje..¿ Limites nosotras??...Divina por favor contestale tú... jejjeeje..

    Celeste-Negro..

    ResponderEliminar
  7. ¿Limites?....Eso que es Saja..jajaja..El limite esta en el consentimiento..si hay consentimiento..no hay limites..otra cosa es que te obliguen..ahi veo yo hasta delito niña...¿ Lo he he hecho bien mi Dama?..
    Si es asi he tenido buena maestra..ejemmm..jajaja
    ¿ Celeste?...jajajajajaja
    Divina -Wilson of death

    ResponderEliminar
  8. Haber Susurritos and Divina of death, que mi comentario fue para las escritoras no para ustedes,ja,ja, que ya se que con consentimiento no hay limites y menos en estos menesteres,ja,ja, si a mi lo que me va a llamar la atención es si le ponen limites,ja,ja
    Saludetes para todas que hoy estoy querendona,ja,ja
    Saja

    ResponderEliminar
  9. Mis disculpas Saja...esque se ve que al leer heavy metal me trastorne porque yo soy mas de opera jajaja
    Usted comprendera que una dama del glamour huye del
    metal ese despavorida..jajajajajajaja...besos y abrazos para todas...¡¡ estoy que lo tiro¡¡..jajajaj
    Divina-Wilson of Death....

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja Divina of death no te disculpes por que lo que me hacen reír tus comentarios y los de susurritos no tienen precio,ja,ja
    Saja

    ResponderEliminar
  11. EY... YA HABÍA PUBLICADO POR ACÁ Y NO SALIÓ!!! JAJAJA... BUENO, NADA, SOLO DECÍA QUE SI HAY QUE PONERLE "LÍMITE" ES PORQUE VIENE DESAFORADA LA CUESTIÓN!!! JEJEJE...
    Y SI, PARECE QUE TENDRÁ PINTA DE LA BUENA...
    LARA.

    ResponderEliminar