Estaba yo tranquilamente pasando la tarde, resignada a no tener siesta con tanto guasap que viene y que va en mi móvil, con todo y que he madrugado un huevo para ir a ejercer mi derecho como ciudadana venezolana que es votar hoy, aunque no este allí.
Pero bueno, que en esas estoy, cuando me llega un guasap que dice más o menos como: "mira el abc de hoy que hay un hotel en Sanxenxo que ofrece habitaciones al estilo Christian Grey."
Lo primero que he pensando ha sido, ¿Qué haces tú leyendo el Abc? Y segundo: Já que te crees que voy a leerlo yo.
Que una cosa llevó a la otra y al final entré para leer la "noticia" y dije y con motivo, ¡Vaya chorrada! ¿Que por qué? Porque la supuesta noticia lo que hace es promoción a un hotel, porque otra cosa no es. Cuenta que en un hotel de Sanxenxo (Galicia) tienen habitaciones donde ofrecen 'una experiencia similar a las de Anastacia Steele y Christian Grey protagonizaron en su loft de Seatle' y que cuestan 120€ la noche! Y qué incluye para que cueste esa pasta, pensaréis vosotras, pues la cama (un detalle de su parte), una caja erótica (yo apuesto que son lubricantes durex y poco más), bombones, cava, petalos, velas y 'hasta incienso con feremonas', guaooo (nótese la ironía, por favor).
La cosa está, en que las reservas del hotel han subido como la espuma! Y yo pienso en lo mal que llevan la crisis algunos para que se gasten el dinero allí. Primero el pack ese no es ninguna novedad, prácticamente cualquier hotel tiene packs muy parecidos, aunque no se llamen 'Grey'.
Y lo más importante, esta gente, la del hotel y la que reserva, se han leído la trilogía de E.L. James? O por lo menos el primer libro tan famoso? Yo sí, quería criticarlo con razón de ser después de tanto alboroto, pero me da que esta gente ni eso hizo, porque yo esperaba que la habitación que ofrecían era un cuarto rojo lleno de "juguetes" sado-maso, que aunque en el libro se usan muy poco y casi nada, es una de las bases del éxito (incomprensible para mí) de estos libros.
En fin, que hay que exprimir la gallina de los huevos de oro... si no que se lo digan a gemo, que ella se ha apuntado a escribir su versión les-grey...aunque igual eso no lo podía decir...
Jajaja ca......Pss.....para eso...además ya estuve en San Xenxo juas
ResponderEliminarEs un engañabobos. Te nombran el librito para alquilar habitaciones. Lo malo es que la gente es tan ilusa que se cree que les están vendiendo una maravilla, y es un hotel como otro cualquiera. Eso si, buena estrategia de marketing y buena vista decir que vives la experiencia del libro, y para colmo el periódico les hace más promo. Lo que hay que ver
ResponderEliminarJajaja, como engañan a la gente
ResponderEliminar¿Y el cuarto rojito donde esta? Jajaja, hay gente para todo y hay quien ni tiene que lanzar la red al mar para pescar. Besos, Jayssel
ResponderEliminarSe que no viene al caso pero como venezolana queria decirte que me alegra un monton que hayas votado incluso estando fuera del pais, lo que hubo fue un Fraude Electoral.
ResponderEliminarY bueno en cuanto al artículo, es increible en las tonterías en las que caen las personas, son cosas de marketing, todo va dirigido a las masas.
Jessi
Yo también me alegro que fueses a votar....así tuviste que madrugar...juas....¿a que no mola nada?
ResponderEliminarPd. montando el cuarto rojo...arnes si, aceite me falta :)
Jessi, sí. A votar por supuesto que fui y a defender mi voto también iría, no sé quién se puede creer ese resultado.
ResponderEliminarGemo, ya ves, tu eres la experta en eso, y en vacaciones, nada nuevo que contarte:p
PD: ya dicen que soñar es gratis...cuarto rojo, dice jajaja
Jajaja ains....tan fácil como decirle....mira he colocado el store que querias en este cuartito..zca, puerta cerrada, sonido insonirizado y a jugaaaaar
ResponderEliminarSí, si...y al final la que jugará será ella y tu quietecita y a callar
ResponderEliminar