lunes, 25 de marzo de 2013

Wilson S.L. 40


Había llegado bramando y como siempre que estaba nerviosa, se ofreció a ser ella, la que preparase la comida para las tres. Desde el jardín sus hermanas la miran sentadas en un viejo columpio y ella, a parte de aporrear la carne que se supone va a preparar, prosigue contándoles su casi atropello.

V: Os lo juro, la tipa salió del coche como si fuese la mismísima reina, enfundada en un traje de chaqueta y falda, que gritaban Dior, de hecho creo que hasta olía a eso mismo.

Es: ¿A Dior?- pregunta divertida, mientras empuja con las piernas el columpio sobre el que ella y Anna, están sentadas

V: A pasta, a tengo pasta para aburrir, a eso justamente olía. Deliciosamente, no voy a mentiros, pero es que fue como con Maca y todo lo Wilson, ese aire de superioridad al resto, ese inclínate, ese estoy increíblemente buena y debes....joder, me ha desestabilizado todos mis sacras- enseña el mazo de cocina con el que aporreaba la carne, blandiéndolo con genio y provoca que sus hermanas rían, mirándose ahora entre si.

Hasta que Anna, frunce el ceño, y deja de escuchar lo que su hermana continua contando incansable y a pesar, de no querer que lo que su hermana menor haga en Wilson contamine su relación con ella, termina por hacerle preguntar.

An: ¿Sabes quien puede ser?

Es: Rubia, con uno de los chicos, vestida y perfumada de Dior, creo que Isabel Contreras- contesta sin darle importancia hasta que Anna chista fastidiada y se mira las uñas, sabe que pensando- ¿Que?

An: ¿Qué hace aquí?- continua el improvisado interrogatorio, debatiéndose entre sonreír porque pese a estar Isabel en el pueblo Maca ha dormido con ella, o extrañarse justamente por eso.

Es: No lo se, llego ayer- observa a su hermana y como hermana que es, aprecia la intranquilidad de Anna, respecto a esa mujer- Lo está intentando- susurra mirando ahora al frente.

An: ¿Que?- vuelve a preguntar en un hilo de voz e inconsciente junta las manos apretándolas entre si.

Es: Maca.....es curioso

An: Todo lo es para ti

Es: La observo y es como si de repente.....no se...como si despertara de un sueño y se encontrase en una jodida realidad, de la que debe salir. Pero no es fácil, no lo es Anna- hace una pausa y regresa la vista a su hermana, pero los ojos puestos en ella misma ávidos de información, le hacen dudar en hasta donde puede contar- ¿Quieres mas vino?

An: No- escudriña a su hermana, tanto como es capaz.

Es: Ese esta caliente, apenas bebiste dos sorbos. Voy a por mas- intenta incorporarse y cortar la conversación, pero la mano firme de Anna en su brazo no se lo permite- Uff, tienes que entender que estoy en medio.

An: Ya, pero yo soy tu hermana.

Es: La familia se cuida, ten por seguro que es lo que yo haré .

An: Me estas asustando, ¿en que anda Maca?

Es: Jejeje- ríe arrepintiéndose de su sinceridad y peina a su hermana, ganando tiempo- en nada y en todo. Solo puedo decirte, que intenta rectificar y por la sonrisa que lucias al llegar y la cenita que hoy tenéis, no anda muy mal encaminada.

An: Uhm- suelta a su hermana y suspira mirando el rosal plantado a su lado- mil cuatro veces- murmura mordiendo la uña del dedo gordo.

Es: Ahora que hablamos en confianza- finge no haber escuchado la murmuración de su hermana, se apoya en su hombro melosa- ¿Me contaras algo?

An: Jajaja- ríe besando su frente- Adri se parece mucho a ti, ¿que?

Es: Pues- duda unos segundos y busca calmar los nervios jugando con la tela del vestido de su hermana- Martha- ataja, no queriendo alargarlo y hace bien, porque la ligera contracción del cuerpo de Anna al nombrarla, le advierte de que comienza a pisar terrenos pantanosos.

An: ¿Qué hay con ella?- pregunta y se alerta, por lo que hace que ambas se incorporen y miren cara a cara.

Es: Me lleva loca, Anna.

An: Fantástico- se queja soltando aire por la boca, como si le hubiesen dado una patada en el estomago.

Es: Ya se que no te cae bien.

An: No es que me caiga o no me caiga, es que siempre esta ahí como-se muerde los labios no queriendo continuar la frase, pero los ojos de su hermana que la miran expectantes, le suponen otra patada- ¿Qué demonios le veis a esa mujer?

Es: Jejeje, no te enfades. Yo solo....yo solo, no se...ando preguntando a unos y a otros, y lo único que gano es mas misterio.

An: ¿Si te cuento el misterio se acabo el me lleva loca?- pone los ojos blancos al oírse hablar así y lucha internamente, por no caer en lo de siempre y ordenar a su hermana apartarse de esa mujer, lo que supondría que Estefa se acercara aun mas.

Es: No- contesta sin achicarse y busca las manos de Anna y con ellas, su complicidad.

An: ¿Qué quieres saber?

Es: Todo lo que sepas.

An: ¿Y que gano?

Es: Que te quiera un poquito mas.

An: Jajaja. Te voy a decir una cosa, estoy tan sumamente sensible, que hasta te he creído.

Es: Haces bien, pero mas no te puedo querer, aunque seas la hermana malvada.

La hermana malvada, palabras dichas en absoluta guasa y antes de que ambas se abracen. Pero palabras que en Anna se procesan no solo como guasa y le hacen mirar a la ventana por la que ve a su otra hermana....”a ti no te va a gustar y a Estefa menos, mucho menos”

Ella no traga a Martha, primero porque fue una de las protagonistas de su primera vez rota y segundo, y aunque le joda y mucho reconocerlo, siempre la ha envidiado por la complicidad y confianza entre ella y Macarena.

Y Estefa acaba de confesar que Martha la lleva loca, “no puede ser”, intenta autoconvencerse, “¿Val?” Llego de mañana, sin dormir y cargada de culpas.

Sea lo que sea, debe cerciorarse de que la tontería que ha pensado no puede ser verdad y más allá, si la tontería es verdad y Val ha tenido que ver con Martha, la primera debe callarse.

Decidida a ello, busca cualquier excusa para ir a la cocina y encontrarse allí con Valeria, antes de que vayan a comer y en su usual transparencia fraternal, Valeria suelte lo que sea, sin medir consecuencias.

V: Oye, ¿tu por que bebes hoy tan poquísimo vino?- pregunta nada mas ver entrar a su hermana, una vez ha dejado el pobre solomillo hecho una planchita milimétrica.

An: Forma parte de mi bomba- gesticula con la mano y se detiene junto a ella.

V: Ay, por mis sacras. Me has hecho recordar, lo que debo decirle a Estefa.

An: ¿Te has tirado a Martha?- pregunta a boca jarro y los ojos abiertos de Val mas la zanahoria que queda a medio camino de la encimera y su boca, le dan la respuesta mas temida.

V: Si

An: Fantástico- vuelve a quejarse y le arrebata la zanahoria- pues te olvidas de decírselo a tu hermana.

V: Debe saberlo, si Martha- se interrumpe y vuelve abrir sus ojos todo lo que puede- me encanta Martha- prosigue realmente sorprendida.

An: No

V: ¿No?

An: No, te encanto follar con Martha, es diferente.

V: A tu juicio.

An: Dios, al mío si. Hacemos una cosa, te callas de momento, después ya veremos.

V: Ay, me he quedado un poco medio así.

An: Yo si que me he quedado, ¿qué narices tiene Martha?

V: Martha es...- exagera bromeando y rueda los ojos divertida, logrando que el ego de su hermana se vea fastidiado- es wau

An: Por favor, ¿por rubia?

V: Y por no ser tonta o cortita, puede ser justamente eso jajaja

An: Jajaja, no tiene gracia

V: Jajaja, que no la tragas, querida.

An: ¿Querida?

V: Agh....la tipa esa termina así cada frase, me entraron unas ganas de callarla, querida, ¿pero de donde ha salido? Del pueblo no es, que de memoria voy bien y luego además es que

An: Dios mío, estas pesadita con Isabel

V: ¿Isabel? ¿Así se llama?
 






3 comentarios:

  1. Ha valeria le esta gustando isabel contreras, y si es así, dejara el capricho que tiene con martha, ya que ella es de estefania ok, xD. Me encantaría leer la reacción de Maca cuando sepa que Anna este embarazada te espero en tu próxima actualización.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ GANÍSIMAS DE MÁS...


    graciasssssss

    ResponderEliminar
  3. Callar por amor las verdades posiblemente sea la solución perfecta para no desatar las tormentas del alma… Sin embargo tarde o temprano todo cae con su propio peso y se quiera o no el daño que se quiso evitar al momento con el tiempo solo se hace más fuerte e intenso.

    Vulnerable, miedosa y hasta envidiosa se muestra Anna. Y es que su entorno tiembla con la sola mención de Martha y como no siendo esta mujer una de las primeras que la vio romperse y que sabe perfectamente que esa aparente fuerza y domino no existe… Normal que no la trague y mantenga sus reservas y máximo si cree que le está dando armas a sus enemigos para destruirla. Su tranquilidad por mucho tiempo ha estado limitada y ahora que la armonía, el respeto y la buena relación de su dos hermanas está en juego por la misma mujer… Tiembla y lo más sensato es ordenar callar alimentado a un más su ya inestable personalidad.

    Siempre lo eh dicho y lo afirmare aquella persona que despierta y mantiene vivo el interés de lo que hace y crea con sus obras nunca morirá. Mi admiración y respeto siempre con Usted gemo.


    Cari.

    ResponderEliminar