sábado, 23 de marzo de 2013

Cazados 29



Aquella noche le di muchos besos y el móvil dejo de funcionar, que la pantalla táctil no admitía tanto baboseo. Menos mal, que su cuerpo si lo admite, porque..snif...mientras yo os cuento, ella no para de sufrir para darme a mi niña y yo me la como a besos, porque quiero y no se rompe como el móvil.

A esa llamada le siguieron muchas, me encanta contarle mis cositas como....

M: Ays.....te soñé mucho

Es: Jajaja ¿si?

M: Si y claro después

Es ¿Que?

M: La cosita, tu sabes

Es: Jajaja, vale. Déjalo ahí.


M: Ay ay ay

Es: ¿Qué pasa?

M: No se

Es: Jajaja, has dicho ay ay ay

M: ¿Si?

Es: Si

M: Pues....¿y por que?

Es: No lo se, por eso te pregunto.

M: ¿El que?

Es: Dios mío.

M: Eres la boss de mi patata caliente y deseosa de ti, puedes preguntarme lo que quieras. Hazlo y no tengas vergüenzas por preguntar.

Es: Jajaja, ya lo hice.


M: Se que es difícil para ti, a tu edad

Es: Ejem

M: Tu sabes, jejeje

Es: Jajaja, continua a ver

M: De repente bollete

Es: Ese no me gusta, prueba otra vez

M: Totillita

Es: Prueba otra vez

M: Bacalaete

Es: Jajaja, sigue probando.


M: Hoy vamos a un programa como invitados, para promocionar “fumetas por el mundo”, cuando veas que me hago un corazón con mis rastas, es por ti.

Es: Eh...a ver Maca....

M: Y cuando me toque la patata

Es: Bien, pero yo te iba a decir

M: Y me rasque la nariz, también será por ti.

Es: Dios ¿y no sería mejor que

M: ¿A que me tatúo tu nombre en la frente?

Es: Stop

M: Y start, tu si que sabes my lover


M: Me quieren tocar las rastas

Es: ¿Y eso por que?

M: Quieren darle mas volumen

Es: ¿Y por que no aprovechas y

M: Que no me las toquen, díselo

Es: Pero....¿a quien?

M: A Paqui, espera que te la paso

Es: No, pero...dios, hola Paqui.


M: Ay ay ay

Es: Ya estamos, ¿que?

M: Me late fuerte la patata hoy

Es: Jajaja ¿por quien?

M: For you may baby....oh oh oh...baby, narana na. Jopes, es la de dirty dancing, me ha salido de solo pensarte.

Es: Claro, claro, si ya lo sabia. ¿Dónde estas hoy?


M: Ay

Es: Ay ay, what?

M: Jejeje, ¿estas vaciloncilla?

Es: No, solo me apetece poder verte ya.

M: Ou yeah

Es: Jajaja, ¿que?

M: Ya te tengo, nena.

Es: Vuelvo a Madrid

M: No te muerdas el labio, nena

Es: Deja el nena

M: Oh si, nena

Es: Maca

M: Esther

Es: Maca

M: Jejeje, Esther


Es: Maca, que no es un recuerdo, te piden que cortes el cordón.

M: Ay ay ay, como en las inauguraciones

Es: Dios.....

M: ¿Y el lazo?

4 comentarios:

  1. Me encantan!!! aunque eso no es una novedad. Que sepas q te sigo también en el foro, es un lujo poder leerte!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. no se puede ser mas adorable que mi, mi MI, SÚPER RASTASSSSSS!!!!!!!!!

    gracias ARTISSTAZAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero decirte, que eres una GRAN ESCRITORA, me emociona mucho leerte, gracias por estar ahí.
    Besicos desde R. "Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir. Jejeje muuuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja como me divierte la fumetas!!!

    Cari

    ResponderEliminar