domingo, 10 de marzo de 2013

Wilson S.L. 30




Una puta diosa, ¿se trataba de un embrujo? A saber, la insinuación de la ducha ya la había estimulado, llegar al baño y ver sus ojos a través del espejo, más y mucho más, cuando dejo caer la camisa que la cubría sin dejar de mirarla.

Estudiados, todos sus movimientos parecían estudiados a la perfección para alterar la sangre del más inerte. No dejó caer la camisa sin más, entornó los ojos con gusto, la deslizó por sus hombros y dejó que la piel de su espalda se dejara ver de a poquito. Revolucionando con ello su sangre al igual que sus dedos, esos que ya sentían el cosquilleo ansioso por tocar esa hermosa piel morena.

An: ¿Te gusta lo que ves?

Le había preguntado iniciando el juego que más le gustaba, retarla. No quería la presa fácil, y que curioso, eso era fácil, muy fácil leerlo en sus ojos. “Anna quiere veneración no sumisión”. Le toco suspirar y sonreír de lado, demostrándole que era capaz de aguantar apoyada en la puerta y no saltar sobre ella como loba hambrienta.

M: Me gusta y quiero más.

Fue su respuesta y dios, como le gustó el brillo que los ojos de Anna emitieron con la contestación obtenida. “Eres mi puta diosa, quieras o no quieras, y se venerarte más allá del dolor”.

Su petición fue admitida y finalmente la camisa cayó al suelo. Ahora si, disfruta de toda la visión de su cuerpo, ataviado solo con unas minúsculas braguitas. La veía de frente, gracias al espejo, y veía su espalda, su culo y sus piernas. “Eres tan terriblemente sensual”

Y no pudo más, ya se había retenido bastante y por otro lado, la relación de ambas era tan sumamente frágil, que nunca se podía saber cuando la magia se marchaba dejando paso a rencores, luchas, celos y tantos mas. No, sin duda era mucho mejor avanzar hasta ella y dios, que ganas de sentir su redondo y provocativo culo pegado a su pelvis y que ganas de agarrar entre sus manos el pecho que se veía reflejado en ese espejo. Grande pero no tanto como para desdibujarse y caer por su propio eso. Turgente, fuerte y vigoroso, así lo definiría. “No, falta retante como lo es su dueña”.

Agarrarlo y sentir como sus pezones se clavan rígidos en la palma de su mano, oler su cabello y buscar ávida su cuello. Esas eran las intenciones con las que se acercaba despacio a su cuerpo, paró un segundo cerró los ojos y provocó un deja vu. Podía sentir su pezón erecto rozar la palma de su mano, incitando las ganas de atraparlo con los labios, podía oler su cabello y podía besar su largo cuello. “Eres tan terriblemente adictiva”

An: Ven...ven de una vez

Lo había tenido que exigir, no aguantaba las ganas de verse atrapada por el cuerpo detenido en medio del baño. Se moría de ganas de que la rodeara con sus brazos, ardía porque esas manos se deslizaran por su vientre y quería sentir su torso pegado a su espalda. “Se esta tan a gusto así”

Verla caminar hasta ella con la camisa abierta, mostrando su pecho libre de prenda alguna, bajar por su torso y detener la visión a la altura del vientre plano y bajar un poquito mas entornando los ojos hasta el cinturón de su pantalón. Le encanta como le quedan los pantalones de baja cintura como los que lleva puestos, porque le dejan ver una de las partes que mas le gusta del cuerpo de Maca, el inicio sugerente de sus caderas. “ Me continúas gustando tanto”

“ Y me vuelves tan, pero tan fiera” Se desató la lujuría, la contemplada en sus ojos y en los propios, cuando ambos cuerpos se juntaron como ambas lo habían deseado. Una pegada a la espalda de la otra. Los brazos rodeándola, la mano acariciando el vientre, su olor, su calor y su deseo. El de ambas a la par, otra vez todo fuera de la puerta. “Te quiero comer”

Lo hizo, se giro en sus brazos y busco su boca con desesperación. “Son tan gruesos para comerte mejor” Su propio pensamiento le hizo reír contra la boca que besa, penetra y conquista.

Unida a ella boca a boca, no le permitió mas control, sin dejarla pensar y casi moverse, la llevo a la ducha, encerrándola entre su cuerpo y la pared. No se molestó en retirarle la camisa ni quitarle el pantalón. Abrió el grifo del agua sin soltarse de ella y entonces si, retiro el cinturón e hizo desaparecer el pantalón. La camisa no, esa tendría una función muy especifica.

Y no era otra que sujetarla con ella las manos tras la espalda. Cuando la tuvo contra la pared, con las manos atadas a su espalda y la boca entre abierta por el deseo, sonrío victoriosa. “Me gusta esto y sería tan fácil tenerte, tenerte solo para mi”

Con las manos sujetas por su propia camisa y atrapada entre el hermoso cuerpo de piel canela y la pared de la ducha, busca resarcirse un poquito empleándose a fondo con la boca.

Boca que atrapa el lunar al que es devota y obtiene dos premios por su captura, los labios de Anna y sus ojos abiertos enredándose con los propios.

An: Me encanta esto- gana la lucha de siempre con sus gruesos labios y atrapa los mas finos, mientras acaricia y araña el torso mojado de Maca hasta que sus dedos se inundan en un delicioso mar.

M: Uhm...- se estremece al sentir sus dedos paseándose divertidos por su mojadisimo sexo. “A mi me encantas toda tu”- Suéltame- solicita no aguantando las ansias de tocarla y acariciarla, pero los ojos oscuros y las pupilas dilatadas de Anna, le dan la respuesta. No habrá compasión para ella.

An: Uhm, uhm, ese no es el plan- sentencia atrapando el labio inferior de Maca y no le basta con saborearlo, termina por morderlo reteniendolo entre los dientes- podría arrancártelo

M: Anna- mueve las caderas sin importarle la suerte de su labio, quiere y necesita que los dedos de Anna dejen de jugar, la quiere dentro, muy dentro.

An: ¿Ya?- continua el juego, deslizándose por entre los labios, redondeando su inundada entrada e introduce solo la punta de uno de sus dedos, disfrutando del latigazo que el cuerpo al que acaricia siente.

M: Si...vamos, hazlo

An: No ansiosa- termina por introducir el dedo y atrapa su sexo con toda la palma y no puede evitar que las pupilas se le dilaten más aun, disfrutando de cada caricia y juego que da y propicia- aún no.

Concluye retirándola y ahora se muerde el labio, disfrutando de las contorsiones que sus juegos provocan en el cuerpo de Maca. Avariciosa quiera mas, por eso la misma mano que abarcaba su sexo, comienza ascender por todo su torso hasta que ahora atrapa el pecho izquierdo de quien continua gimiendo y pidiendo mas.

An: Oh si- pasea la palma de la mano por el pezón erguido al máximo y a continuación son sus largas uñas las que lo acarician-esto también me gusta.

M: Joder- busca cualquier consuelo para su palpitante sexo acercándose todo lo que puede a Anna, pero las uñas de ésta sobre su pezón le causan otro latigazo de placer y termina por suplicar- me vas a matar.

An: No, solo un poquito- nuevo mordisco, mientras sus dedos no dejan que el pezón escape de entre sus dedos y su otra mano baja y se inunda en Maca- Uhm

M: Es...eso también te encanta- participa como puede y ahora si, los dedos de Anna la llenan por completo.

An: Duro, ¿lo quieres duro?

M: Lo quiero Anna- contesta sincerándose sin reservas. Duro, suave, tierno, salvaje, lo quiere todo si el todo es Anna.

An: Pura palabrería

M: No- traga saliva como puede, porque a pesar de la verdad que esconden las frases intercambiadas, los movimientos y el placer no cesan entre ellas- no es palabrería.

Verdad o mentira, no se detiene a pensarlo y no detiene la velocidad frenética de sus dedos dentro de ella, pero sabe que a Maca le encanta correrse tocándola y sean verdad o mentira sus palabras...lo cierto es que arde en deseos de ser tocada por ella. Por eso como puede y con una sola mano la desata.

An: Haz que me lo crea.

M: Anna
 
 






6 comentarios:

  1. ...... '' Haz que me lo crea''''.....es lo que en el fondo quiere Anna...eso es¡¡¡ a pesar de todo lo que '' le duele de la vida''...a pesar de creer en ese odio hacia Maca... a pesar de todo...y detras de ''esa puerta''...quiere creerla...retenerla..sentirla...vivirla...''lo quiero todo''...si.

    Y nunca ''una ducha''tuvo ''tanto calor''...nuna¡¡....cada palabra..no hacen otra cosa...que querer prolongarla.

    Celeste.

    ResponderEliminar
  2. Madremiamadremia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y que quieres que te diga????????????????????


    GRACIAS NUMBER 1

    ResponderEliminar
  3. Sensual..Erotico..Subyugante..Sexy...Caliente..
    Excitante..Incitante...Provocativo...y mas niña...
    Sensacionalmente descrito Gemo...No se como dices que los ''censured'' te cuestan ...
    Nadie los escribe como tu niña....
    Ufffffffff...¡¡que calorrrrrrrrr¡¡..¡¡Crack tu¡¡...

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  4. ufffff!....¡no digo mas!,sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. Transmite la pasión, lujuria...mientras que el dolor que nos hace sentir el amor....

    beijos




    ResponderEliminar
  6. Candente y lujurioso... Una pasión que domina la razón y la voluntad.

    Cari.

    ResponderEliminar