lunes, 11 de marzo de 2013

Encuentros 11

Y pensar que después de todo este tiempo, de estas ocho citas, de esas 24 horas que hemos pasado juntas... 24 horas, en un día se resumen nuestros encuentros, 24 horas que parecen años pero que al final se reducen a nada...porque en esas horas no tenemos nombre, no tenemos cara, solo somos cuerpos entregados al placer y a la locura..

Placer por poseerla, por probarla, por saborearla lentamente y sin descanso. Y eso hago, no la dejo descansar ni un minuto, pero es que solo la tengo tres horas y no puedo desaprovechar ni un segundo sin tocarla, sin sentirla, sin besarla, es como una droga y me confieso totalmente adicta a ella.

Y entre juegos y piques la tengo donde quiero, que no es de otra forma que con su cuerpo aprisionado entre el colchón y mi cuerpo, con mi mano entre sus piernas, tomando lo que por unas horas cada jueves es mío y solo mío, y se lo demuestro apretándola entre mis dedos, recibiendo a cambio gemidos que no hacen más que encenderme aun más si es posible.

-Ahmm

-Me encantas, me encanta tocarte.

-Mmm síii, más fuerte

Me dice mientras abre sus piernas y las enreda en mi cintura, expuesta para mí, para hacerle lo que me de la gana y eso hago. Mis dedos no tienen suficiente de ella, no dejan de pellizcarla, de tocarla, de acariciarla y finalmente de penetrarla.

Con sus gemidos muriendo en mi boca, sus caderas ondulando contra las mías, y con mis dedos enterrados entre sus piernas su espalda se arquea para dejar que mis labios se deslicen a sus pechos que no tardo en morder y chupar. Solo unos segundos más son suficientes para sentir como se deshace entre mis dedos.

Se dará cuenta? Notará como se me acelera el corazón cuando nos besamos? Cómo se me eriza la piel cuando me toca, cómo cada fibra de mi cuerpo la desea, cómo mi boca la anhela y cómo mi razón se esfuma...
 
Y esta locura es la que me hace decirle que la esperaré, que la esperaré el tiempo que necesite para ser madre, porque eso es lo que quiere decirme pero no lo logra hacerlo. El titubeo en su voz me lo dice, de la misma forma que sé que ella a pesar de nuestras circunstancias, de esa vida que nos espera fuera de estas cuatro paredes, de los planes hechos, de todo, ella también quiere seguir viviendo este mundo de fantasía que hemos creado.  

4 comentarios:

  1. Genial!! Me gusta mucho esta historia y el giro que le has dado para ver el otro punto d vista.

    Muchas gracias por continuar con estos encuentros.

    R.

    ResponderEliminar
  2. AleHOP!!!!! saber y conocer, qué siente la otra parte... con esta sensualidad tan sensible a for de piel....

    GRACIASSSSSSS ARTISSTAZAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Dos puntos de vista, dos partes de la historia, dos formas de escribir. Genial

    ResponderEliminar
  4. Estos encuentros cada vez me gustan mas.
    Saja

    ResponderEliminar