lunes, 4 de marzo de 2013

Wilson S.L. 26


Esa noche, Estefania no es la única que se pierde en un hermoso rostro. Macarena, en esos instantes, se encuentran igual que ella, pérdida en un hermoso rostro que contempla la negra noche.

Sentada sobre ella, Anna mira hacia el balcón aún abierto y parece distraerse, dibujando figuras extrañas sobre su espalda.

Es la oportunidad perfecta, para hablarle, contarle de sus planes o por lo menos, para poner un poco de paz entre ambas.

M: Anna- la nombra pegándola inconscientemente mas a ella y no tarda, en buscar su cuello, adentrar el rostro en él y perderse entre su aroma.

An: ¿Uhm?

M: Anna yo...yo- suspira perdiéndose en su olor y cierra los ojos, intentando ordenar las palabras que decir, mientras besa su cuello y cierra su abrazo con necesidad.

An: Adri y yo, volveremos a vivir aquí

M: ¿Que?- la suelta sorprendida por los nuevos planes y como Anna continua sin mirarla, la obliga cogiéndola por la barbilla.

An: Lo que has oído y suéltame

M: Sabes que...- se detiene apretando los labios y suelta su barbilla de a poco ante la dura mirada de Anna- sabes que mi padre

An: Por él justamente, no voy a dejar que la convirtáis en- hace una pausa conteniendo la nausea que le produce, el mero hecho de imaginar que algo así pudiera llegar a suceder- lo que sois vosotros- escupe sin miramientos y se arrepiente al momento. Los ojos de Macarena así se lo hacen ver y enfadarla no era el plan.

M: Y que tu tanto detestas-replica acercándose peligrosamente a su boca y ante el movimiento esquivo de Anna, agarra sus manos llevándolas a su espalda, donde las inmoviliza fuerte.

An: Maca- advierte sin hacer esfuerzos en vano, sabe que es mas fuerte y no piensa quedar marcada.

M: ¿Maca que? Solo quería tener unos días tranquilos- pasea la frente por el mentón de una Anna, que trata de apartarse como puede- y como siempre tienes que joderme- aprieta mas las manos de Anna y busca su oreja enfureciéndose.

An: ¿Que no quiera que convirtáis a mi hija en un monstruo es joderte?

M: ¿Así me ves? ¿Eh? Dime ¿Así me ves?- enfurecida por completo la tumba y la aprisiona con su cuerpo sin soltar sus manos.

An: Maca la niña- asustada y sin poder moverse, trata de reconducir la situación, pero los ojos de Maca inyectados en rabia, no le dan muchas esperanzas.

M: Que me contestes- exige sobre ella y la obliga a abrir la piernas, colando su cuerpo entre ellas. Dispuesta sobre ella y sin permitirle moverse, sus ojos tropiezan con el espejo que hay frente a ella. Y la imagen que se encuentra reflejada en él, hace que su corazón comience a latir vertiginoso y que sus ojos busquen los de Anna. Lo que ve en ellos no la alivia en absoluto- Anna- la nombra como puede y la voz sale ronca, por el nudo que se forma en su garganta- Anna- al borde del llanto, no la suelta y busca un mínimo consuelo, escondiendo el rostro en su cuello- Mira lo que me haces hacer.

An: Suéltame- pide apenas en un susurro arrugando sus labios, nada orgullosa de la situación y menos, cuando el cuerpo de Maca sobre ella tiembla- Maca- la llama y gira el rostro buscando que salga de su cuello, pero ni contesta ni se mueve. Lo único que hace, es aguantar las ganas de llorar. Adivinándolo, Anna calla y deja el mentón apoyado en su cabeza, sin poder evitar suspirar.

Segundos, minutos, no sabe el tiempo que pasan así, solo sabe que Maca suelta sus manos y se abraza a ella, en completo silencio.

Se suponía que los días en Laguna, servirían para reconducir sus planes, no para acabar en la cama con ella, pasar unas horas de ensueño y volver a continuación a lo de siempre. Reproches y violencia.

M: Quiero lo mismo que tú para ella- se abraza mas fuerte a Anna y deja de hablar para ella, pero dentro de si, prosigue desahogándose- No quiero que pase por lo que yo pasé, no quiero que la encierren en una perrera por horas, porque no acepte matar a uno de sus perros por desobediencia, no quiero que pase hambre porque un hermano ha herrado y como familia debes someterte al mismo castigo, o que vea como zurran a un hermano por algo que ha hecho ella, no Anna, no quiero que viva lo que yo.

An: ¿Maca?- pregunta cuando el temblor es mucha mas evidente y ahora si, cierra el abraza acunándola.

M: Es la puta coca- culpa a la coca sin dar la cara y agradece infinitamente el abrazo.

Es la puta coca, repite las palabras de Maca para si misma y como si de una onda expansiva se tratase, el odio se propaga por todo su cuerpo y la hace clavar las uñas en el cuerpo que abraza. Odia a Wilson y toda su estirpe por todo el daño causado a la mujer que abraza, odia a los hermanos de la misma por haberlo seguido pese a todo, odia a la misma Maca por su falta de amor propio y coraje y la odia mas, cuando la abraza engañándola nuevamente, fingiendo un amor que no siente. Seguro anoche, Miriam gozaba de lo mismo que ella en estos instantes.

An: Voy a la ducha

M: Ahora no, Anni- suplica abrazándola mas y pide a quien sea, que ese momento dure mas, mucho mas. Se esta tan sumamente bien entre sus brazos.

Duda, el abrazo que se cierne sobre Anna, la hace dudar un segundo, pero la llamada informándole de donde estaba Maca anoche, escuece y mucho, por lo que la duda se solventa enseguida.

An: Quiero ducharme y me voy a duchar, así que dejame.

M: Joder, ya lo estas haciendo otra vez.

" Si quieres mas ve a por tu puta"- espeta Anna para si consiguiendo salir de debajo de ella. Y aunque los primeros movimientos para conseguirlo son bruscos, los afina, recordando lo que quiere obtener y como debe hacerlo.

Pero duele, duele esa lucha constante en su interior, una parte de ella se quedaría ahí bajo su cuerpo, soñando con otra realidad, pero la otra, la otra recuerda y mantiene muy presente, todo lo vivido hasta aquí.

Y los pasos de su hija acercándose a la habitación, terminan por ayudarla y antes de salir de la cama, agarra el rostro de Maca y busca su boca sin llegar a besarla.

An: Viene la niña- acaricia su nariz con la propia tratando de suavizar la situación entre ambas- y si, serán días tranquilos o quizá no tanto- concluye atrapando los labios que se abren ante sus palabras y victoriosa se marcha al baño. Donde, apoyada en la puerta, escucha como su hija llega a la habitación y supone, se abraza a Maca tras una pesadilla.

Quien no vive una pesadilla sino mas bien, todo lo contrario, es Estefania. Parada frente a Martha y ya en la casa de esta, se aferra a cualquier excusa para alargar mas la noche.

Pero lo cierto es que Martha esta cansada y quitándose los zapatos para entrar en casa, se gira y tras pensarlo un segundo, propone algo, que lleva tiempo pensando.

Mr: ¿Me dejas hacer algo?- pregunta apoyándose en su puerta y cruza sus brazos sonriendo, al verla con las manos en los bolsillos.

Es: Claro- se encoge de hombros y ni se extraña, al notar como su corazón late mas deprisa inquieto por lo que Martha vaya a proponer.

Mr: Pero- hace una mínima pausa dudando, pero que diablos, no quiere callárselo mas- yo te diré algo que quiero y no me dirás nada, ni lo hablaremos nunca.

Es: Wau- imita la contestación clásica de Martha y a continuación frunce el ceño, ¿que le va a decir?

Mr: ¿Ese wau imitado fatalmente significa que aceptas?

Es: Eh...vale si.

Mr: ¿Vale si?

Es: Que si, pero

Mr: Uhm uhm...no hay peros, yo diré algo que quiero decir y no sabre mas por tu parte.

Es: No es justo

Mr: Aquí la justicia esta de mas, ¿que me dices?

Es: Mm- baja la cabeza sopesando y cuando vuelve a mirarla al verla sonreír juguetona, se le ocurre algo- acepto, solo si yo puedo hacer algo de lo que tampoco hablaremos.

Mr: ¿Que? No me lo puedo creer- finge sorpresa pero esta encantada con el juego.

Es: Jejeje, tu decides.

Mr: Esta bien- se descruza de brazos y baja los dos escalones que las separan- No vayas a Colombia- le susurra cogiéndole la camiseta y antes de que Estefania pueda hablar, tapa sus labios con dos dedos, alzando una ceja- Sush lo aceptaste- es lo ultimo que puede decir, porque sus labios no son callados por unos dedos sino por unos labios que arden dulcemente.
Es: Sush- susurra despegándose solo lo necesario para poder hablar- lo aceptaste.

4 comentarios:

  1. :::Creo que hay mucho daño... y es complicado pese al amor que ninguna se dice, pero que si se tienen, será más que difícil volver a confiar y a estar en paz con ellas mismas y entre ellas, tienen que resolver cada una sus "complicaciones", y quizá tras un largo pero nada facíl recorrido, podrían comenzar... lejos de todo lo "perdido" que las rodea...

    ResponderEliminar
  2. Aysss me tiene loca Estefania... El amore dios mio, el amore es fantastico y Anna es tida una diosa!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  3. Intenso y amargo trozo...Es tristisimo lo que les pasa..Me encanto toda la secuencia...
    El cuanto a la otra pareja es..como el poli malo..Maca-Anna..y el poli bueno..Marta-Estefania..
    y fijate que a mi me parece que esta pareja es imposible...Me falta saber el pasado de Marta...que es un misterio.....
    Gracias Diosa-Gemo....jajaja
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  4. uuufff¡¡¡¡ me tiene intrigadaaaaaa¡¡¡¡ jejeje
    Besicos desde R. APA

    ResponderEliminar