miércoles, 27 de febrero de 2013

Wilson S.L. 22



Anhelar, definido por la real academia española como tener ansia o deseo vehemente de conseguir algo y definición perfecta para Estefanía al ver su hermana mediana, había anhelado sus locuras, sus brazos que evocan a los de su madre, su olor, sus ocurrencias y su encomiable labor de equilibrio que realizaba entre Anna y ella misma.

Quizás por eso en medio del local, mantiene el abrazo y oculta sus emocionados ojos del resto, escondiéndose en el cuello de su hermana.

V: Yo igual o mas- susurra en el oído de su hermana, cerrando el abrazo.

Abrazo que mas de uno no se pierde, tras la entrada triunfal de Valeria en el negocio, bailando con los brazos alzados y moviendo sus caderas sensualmente.

Y abrazo, que Martha curiosea sin saber si sonreír o no, hasta que la mujer que abraza a Estefania, clava su vista en ella y abre la boca, mostrando sorpresa.

Mr: Jajaja, no me lo puedo creer- poco mas necesita, para reconocer a la mujer que abraza a Estefania y sale de la barra,

V: Martha- pronuncia todavía abrazada a su hermana y provoca que ésta se separe al momento mirando a una y a otra.

Es: La..la...la

V: Lala la lala lala laaaaaa- canta imitando a la ganadora de eurovisión Masiel y a continuación ríe al ver a su hermana molesta- ¿Si la conozco?

Es: Si

V: Martha- se lanza a por la nombrada y mira de reojo como su hermana parece enfadarse por no contestarla ¿o por algo mas? Lo cierto es, que la vehemencia con la que se aproxima a Martha, no le da para detenerse a pensar en la reacción de Estefa y si, en lo bien que la mujer que está a dos pasos de abrazar, le cayo el verano pasado- Dejame decirte que el pacto con el diablo que firmaste va de lujo- abre sus brazos sin dejar de escanearla sin disimulo alguno.

Mr: Jajaja No creí volver a verte- sin aún abrazarse a ella, la mira no creyéndose el encuentro y menos aún, donde se ha dado.

V: Conmigo eso nunca se sabe- tira del pequeño chaleco que lleva Martha y tras un pequeño abrazo, la separa para cogerle el rostro.

Mr: Val- deja los ojos en blanco, al saber que tipo de análisis le realiza.

V: Mañana, misma hora y mismo sitio.

Mr: Así será.

V: Guapa- la piropea besando fuerte su mejilla y provoca la risa de Martha, que se extraña por un segundo, al ver a Estefania fingiendo no estar atentas a ellas dos- Es mi hermana pequeña- informa soltándola al ver como la mira.

Mr: Eh- es lo único que puede contestar totalmente sorprendida por la información.

V: Muerta te has quedado

Mr: Eh.... jajaja, bastante

V: Si es que no me dejaste hablar nada

Mr: Jajaja, cualquiera que te oiga pensaría en otra cosa. Esto...si Estefania es tu hermana

V: Anna también. Seguro la conoces, es la mujer de Maca

Por supuesto que la conocía y por supuesto, que ante el descubrimiento del parentesco entre ellas, la habían dejado sin reacción. ¿Como era posible que tres hermanas de los mismo padres pudieran ser tan diferentes?

Fau: Martha, será mejor que subas, es Miriam

Faus, acercándose a ella y tras saludar educado a Valeria, corta la conversación entre ellas y por el tono usado, hace que Martha suspire y excusándose con Valeria, suba con verdadera premura, las escaleras que comunican con la vivienda de Miriam.

Una vez arriba, sale a su encuentro uno de los chicos de Maca, que le hace un gesto con la mano, evidenciando la urgencia.

Mr: ¿Que ha pasado?

- Joder, hice lo que me pediste pero....no se como cojones lo hizo, consiguió despistarme y cuando la volví a encontrar, ni si quiera me reconocía. Está como alucinando, no hace mas que hablar cosas extrañas, temblar y.... y acojonado me la he traído, ¿crees que puede ser una sobredosis?

Mr: Fantástico, llama al doctor de Maca y que nadie se entere.

- ¿Llamo a Maca?

Mr: No

Mientras tanto en el local, Valeria con el rostro de su hermana cogido, la mira a los ojos y Estefania tranquila, espera a que termine su ritual.

V: ¿Has sido buena?- pregunta tras su examen y sin esperar contestación, besa su mejilla fuertemente.

Es: Jajaja, que pavi eres.

V: Jajaja, ya está- deja otro fuerte beso y se separa de ella sonriendo- luego te doy mas.

Es: Si, guardate algunos- cogiéndola de una mano, la lleva a la barra, donde ambas toman asiento- ¿Viste a Anna y Adri?

V: Si, vengo de la Laguna, con un tipo mas sieso que yo que se.

Es: Jejeje- niega con la cabeza encantada de estar con ella- es por seguridad.

V: Eah, lo que vosotras digáis. Oye, pues no está tan mal el local este.

E: ¿Te imaginabas un antro?

V: Si, es como Anna siempre lo ha descrito. ¿Hablamos en serio ahora o ya en tu casa?

Es: En casa, ahora ¿como es que conoces a Martha?

V: Pues- hace una pausa para examinar nuevamente los ojos de su hermana, pero su hermana ahora la rehuye- de puta madre, ¿en este pueblos estáis todos zumbados?

Es: Baja la voz.

V: Olvidate, ¿me entiendes? Ya estas pasando de esa mujer.

Es: No le digas esa mujer. Es Martha.

V: Ay madre mía, que no, que te olvides pero ya.

Es: ¿Por que debería hacerlo?

V: Primero por la edad, te saca diez años y segundo, porque te lo digo yo.

Es: Estupendo, ¿te vas a poner en plan Anna?

V: Aquí no, pero en casa no te diré que en algunas cosas, si. Por cierto y ya que la nombras, están solitas en Laguna.

Es: Pues no se si me alegra. Hay...hay algo en un sitio, algo que llegado el momento llegara a tus manos.

V: Jajajaja, ¿pero que estas diciendo? ¿en serio te has creído ser mafiosa?

Es: Sigue riéndote, nos están mirando, te llegara un sobre y tu, solo deberás hacer lo que se disponga en él, no dejes de reír, vamos jejeje vamos Val

V: Jajaja, me estas acojonando pero bien jaajajaja, ¿sigo?

Es: Jajaja

V: ¿Esto no hubiese sido mejor en casa?

Es: No, me la tienen pinchada

V: ¿Maca?

Es: Alguien suyo, llegado el momento a Anna no le preguntes, te las llevas a la fuerza si es preciso.

V: ¿Que?

Es: Que te echaba de menos.

V: Ays, si por eso me fui de aquí. Que penita de pueblo.







7 comentarios:

  1. Estoy tensión permanente, con el miedo acechandome de cerca, me FASCINA tanto como me ACOJONA asitelodigo
    no tengo palabras ÉSTA HISTORIA fuera de lo normal

    GRACIASSSSSSSSSSS ARTISSTAZAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. :::Pues parece que el equilibrio ha llegado… con Valeria pero...ese último comentario que hace Estefanía a Valeria... ummm deja algunas pistas de lo que puede ser su incursión en la "mafia", no?....

    Me parce una historia con muchos matices, y sobre todo real, ni rosa, ni negra... realmente muy buena!!!

    Escritora, permítame decirle que tiene una vena mercadológica increíble... jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me inquieta tanto misterios... De que se conocen Valeria y Martha? Y que tanto le sabe para advertir a su hermana que se olvide de ella??? Que clase de intrucciones tiene ese sobre que le llegara a Valeria? Como a decidido participar con su hemana Estafania? Y como es posible que Anna no sospeche nada de lo que estan tramando sus hermanas y cuando llegue el momento se la lleven a fuerzas si es necesario?

    insisto pienso que Estefania es una infiltrada y sera el talon de aquiles de Maca, y para decir verdad que gusto me dara que sea una Paredes (no eran Ruiz???)quien de verdad la destruya.

    Cari.

    ResponderEliminar
  4. Divina Wilson

    Muchas preguntas haces Cari..eres una cotilla..jaja
    Solo tengo respuesta para una de tus preguntas...
    La infiltrada no es Estefania..olvidate de ella..
    La infiltrada...¡¡ Eres tu ¡¡...jajajaja

    ResponderEliminar

  5. jajaja Divina Muakssssss y requeye Muakssss te los has ganado!!!

    Cari.

    ResponderEliminar
  6. Divina-Wilson

    ¡¡Quiero mas¡¡...jajajaajajaja

    ResponderEliminar

  7. Muaksssssssssssssssssssssss

    Golozaaaaaaaaaaaaa jajajajaaj

    Cari.

    ResponderEliminar