miércoles, 27 de febrero de 2013

Cazados 22





Tras una cena de lo mas agradable, donde cada cual ha contado experiencias y vivencias y donde las fotos de los diferentes hijos han estado en las manos de cada una de ellas. Han tomado varias copas, retomando anécdotas, bromas y risas.

Pero ya es tarde, y cada una de las respectivas parejas, llaman a sus hijos para confirmar que están en sus camas y poder así, seguir tranquilas con la noche.

Así está la chapuzas, tirada en un sofá individual y móvil en mano, escucha las aventuras de su Pedro mulato.

Pe: Brum brum y plof, accidente, tita Claudia herida, no pasa naita yo curo. Vilchez, ¿que tenemos?

M: Jejeje, moreno ¿la atropellaste?

Pe: Fue sin querer mami- tirado como ella en su cama estruja la foto de sus mamis, mientras su abuela niega con la cabeza y le soba la barriguita.

M: ¿Y las hermanitas?

Pe: Fooh- protesta en cuanto se las nombra y se lleva una regañina de su abuela- Cansaitas durmiendo, no paran las eaitas.

M: ¿Las has besado?

Pe: Seeh, besitos a mama y a eaitas

M: Jejeje ¿y a mi no?

Pe: Que no paro, morena

M: Se sale mi moreno.

Pe: See y toy mu loco.

Y mientras ellos hablaban, una mulata de cuerpo de infarto, no ha dejado de babear al verla ahí tirada sin dejar de sonreír y ha ido a su encuentro.

E: ¿Subimos castaña?

M: Jejeje, ande tu quieras morena.

Pero la chapuzas no es la única que hablaba por teléfono, lo hacia la Maca con vocación hippie con su pequeñín, y no se sabe que vino han bebido y cuales son sus efectos, pero su Esther sexologa, también le ha propuesto subir ya a la habitación.

E: ¿Nosotras?- pregunta la Consejera, al ver como dos parejas ya se han despedido y marchado a sus habitaciones.

M: Uhm, llamamos a los nanos y- hace un pausa acercándose a su boca- y después ya

E: Ufff

M: Jajaja, ufff muy, muy largo.

E: Jejeje Maca- se sonroja al momento y al momento recibe un pequeño mordisco en sus labios.

M: Vamos

Cuando ambas se despiden de las únicas dos que continúan en la mesa, la Magistrado busca por la sala a su Sargento y sonríe al verla de espaldas agarrándose el culete.

E: ¿Cuantas veces lo puede hacer?- le pregunta la Consejera mirando hacia donde lo hace ella.

M: Jajaja, muchas y después de tantos años, me encanta que lo haga, aunque ella crea lo contrario.

E: Ve

M: ¿Que?

E: Que vayas con ella, estas deseando hacerlo.

M: Si, ha sido un autentico placer conoceros.

E: Lo mismo te digo

Se despiden con un beso y la magistrado camina hacia su sargento, parando a un par de metros.

E: Cachis en la mar, ¿pero que dices canija?

Pt: Como te lo digo mami, no me fío del jardinero de los abuelis, el tipo es capaz de mirar a dos sitios a la vez.

E: Jejejeje es que es bizco.

Pl: Jajaja, es la flipada de los GarWi.

E: Eh...no meterse con ella e id dándome lo mio y lo de mama

Pe: Si y ya sabes que os queremos

E: ¿Cuanto?

Pt: Muchísimo y mucho mas

E: Jejeje enga y ahora el beso GarWi

Tras escuchar el beso sonoro que se dan sus tres canijos, cuelga la llamada y guarda el móvil en un bolsillo. Cuando vuelve a mirar la ventana, que miraba durante la llamada, el reflejo de la Magistrado en ella, le hace emocionarse y pucherear sin esconderse.

E: No...no te puedes hacer una idea, de lo muchísimo que os quiero- confiesa con una lágrima cayendo por su rostro y al momento es abrazada.

M: Y nosotros a ti. ¿Subimos?

E: Jum, enga.

Con ellas abandonando la sala, la Presidenta de Madrid, mantiene su vista clavada en la espalda de la Subinspectora. Quien apoyada en una columna, con las piernas cruzadas, ríe a pura carcajada. Imagina que habla con Pedro y que seguro sus hijos, Fer y Sara, también lo hacen.

Degustando el último sorbo de su copa de vino, la ve girarse y hacerle la señal de que se acerque. Pero justo en esos instantes comienzan a sonar los primeros acordes de un tango. Acordes, que la hacen sonreír de lado y revisar la sala. Apenas quedan el camarero y ellas, será fácil pedirle que las deje solas.

Decidida, se incorpora de la silla, pero para ello descruza sus piernas y lo hace despacito, al ser consciente de la mirada fija en ella de Maca.

E: Jajaja- ríe al verla abrir la boca exageradamente y dispuesta a bailar tango, recoge su larga melena usando una pinza- Vengo borracha de amor- susurra mordiéndose el labio sin dejar de mirarla en la distancia y vuelve a reírse al verla terminar la llamada al momento. Y cuando la ve avanzar hacia ella, le hace un pequeño gesto advirtiéndole de la presencia del camarero.

M: Hay que joderse- protesta a su estilo mirando a uno y a otro, y aunque no sabe, para que le estorba a Esther el camarero, tampoco es que pierda mucho el tiempo en ir a por el camarero- Ehm....¿podrías dejarnos solas unos minutos?

- Claro- contesta el camarero soltando el trapo con el que secaba una copa y mirando a una y a otra, no puede evitar preguntar- ¿Lo ha pedido ella?

M: Jajaja, no, pero haznos ese favor.

- Ah ¿quito la música?

M: No, haz que esta canción vuelva a comenzar.

- Es un tango flamencado, a mi me encanta.

M: ¿Bailarlo sabes?

- Jajaja, es tango. Solo dejate llevar por lo que sientes.

M: Facilito lo ves

- Jajaja, porque no seré yo quien baile con semejante mujer, sino estaría tan acojonado como usted. Suerte.

Así se despide y antes de marcharse, cumple haciendo que vuelvan a sonar los primeros acordes del tango, Borracha de Amor.

M: Vengo borracha de amor- repite girándose hacia la Presidenta, quien de pie, espera junto a la mesa, con la falda mas subida- Bailá tango conmigo- imita el acento argentino caminando hasta el centro de la pista e irremediablemente se queda enganchada a las piernas que caminan orgullosas hacia ella- No se bailarlo.

E: El tango es deseo, pasión y un poquito de posesión.

M: De eso tengo un montón.

E: Jajaja, cuatro tiempos- advierte justo antes de dar los últimos cuatro pasos que la separan.

M: Ay madre, by Eri- murmura subiendo las mangas de su camisa y se estira todo lo que puede- Me ha faltado titar una colilla...uhm...- la recibe y coloca una mano en su cintura y entrelaza la otra con una de Esther- ¿Viste?

E: Jajaja sush y no es un cuarto cerrado, en realidad es corrido hasta el octavo- la empuja hacia atrás llevándola y como no, su mano vuela en busca de su nuca preferida.

M: Eh...- se enreda a sus ojos y aprieta su cintura- deseo va habiendo.

E: Y mas que habrá- desliza la mano por su nuca hacia su cuello y ahí la araña un segundo para girarse y pegar la espalda a su torso.

M: Dios- se olvida del tango y toma su estrecha cintura con ambas manos, mientras aspira su aroma, besando su largo cuello- Esther

E: Uhm....¿y el tango?- expone el cuello, sumergiéndose de lleno, en el deseo que emiten las manos, labios y aliento de la Subinspectora.

M: Lo seguimos arriba....Si me quieres aquí estoy- continua la letra del tango, avanzando sin despegarse de ella, hacia sus cosas- sino date media vuelta, que no me marees, que no voy, que no voy, que no voy a perder la cabezaaaa

E: Jajaja ¿seguro que no?

3 comentarios:

  1. que gozada, y buen rollo da leerlas en su hábitat, verlas a cada una tan en ELLAS!!!!!!!
    y Ése tango....MUDA estoy

    GRACIASSSSSSSSS ARTISSTAZAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Y me pregunto yo... Que este mulato mororista y chafetas no se llamaba Shasa???

    Otro batidillo genial de protagonistas ficteras, Cada una en su linia y en su estilo para hacer las delicias de quein leemos. Y aunque mi pareja preferida sea La consultora de la REA y la arquitecta los Garwi juntos me desarman.

    Y para bailar un tango.. quien sea gemo menos la subinpectora. !Por favor mujer hazme el dia!!! jajajaja

    Cari.


    ResponderEliminar
  3. Divina-Wilson

    Si Gemo..por favor..el tango que no lo bailen la
    poli y su sensual mujer...no sea que nos de un ataque por lo erotico que seria entre estas dos diosas...
    Que lo bailen Cari y la ''fumetas''..Eso si seria
    digno de grabarlo en video...jajajaja

    ResponderEliminar