jueves, 7 de febrero de 2013

Encuentros 4


Se que me repito y que uso una y otra vez, el verbo encantar, pero no hay otro que iguale o defina, lo que siento ante cada cosa que me hace o dice.

Me ha vuelto super habladora en momentos como este, me gusta decirle cositas al oído porque se que la provocan y que a ella también le encantan. Aunque en eso, siempre me lleva ventaja.
- Anoche...mm...anoche, pensaba en ellos y si cerraba los ojos, te juro que podía sentirlos entre mis dientes.

Me dice y dios, mi sexo comienza a palpitar salvaje, porque me dice tal cosa con uno de mis pezones en su boca y dios, otra vez, ¿que hacia pensando en ellos anoche?

- ¿Anoche?

- Si, anoche

Agh...dios me duelen, ha apretado tanto que me ha dolido, pero como dicen por ahí, que dolor mas rico, pero no, no me voy a olvidar de que anoche pensabas en mi, quiero saberlo, quiero saber que hacía pensando en mi.

- ¿Y Que hacías pensando en mi?

- Jajaja- se ríe y ahora siento ciertas cosquillas en mi pezón, provocadas por su aliento chocando contra mi pezón mojado por su saliva- eres de tres.

- ¿Que es eso?- pregunto tirando de su corto cabello y cuando nuestras bocas chocan, no puedo evitar introducir mi lengua en esa adictiva boca.

- ¿Lo quieres saber?

- Si

- Te lo hago antes, te lo hago ahora y te lo haré mañana....tres

- Tres

Repito extasiada y lo hago no solo, por como me ha besado en cada intervalo de su frase, no solo por imaginar como me hace el primero y último, no solo por como se pega a mi piel a piel, lo hago, porque daría lo que fuese por verla hacerlo.

Esto me lleva, a perder la conciencia del espacio y tiempo, jajaja ¿yo?, una mujer que roza el trastorno maníaco compulsivo, me veo aquí, acariciando y arañando cada milímetro de su piel, bebiendo de su boca como nunca lo hice y deseando a la vez, verla tocarse pensando en mi.

Lo que me recuerda, que ésta es otra, de las penas que conlleva la oscuridad que ambas acordamos. Oscuridad que empieza a pesarme.


- Regresa aquí conmigo

- Lo estoy, más que nunca estoy contigo.
















2 comentarios:

  1. joÉ!!!!!!!!! que cortito manjar, como cuesta acabarlo tan pronto de leer
    MARAVILLOSO, INCREÍBLEMENTE SENSUAL Y PRECIOSO

    GRACIAS ARTISSTAZAAAA

    ResponderEliminar