martes, 26 de febrero de 2013

Cazados 21



Cabreadisima, preocupadisima y todo aquello que te ponga de los nervios acabado en isima, es como se encuentra Esther, una vez Maca consigue instalar la polea, que los sacará de ahí.

Ha sido cerca de una hora, maldiciendo las dichosas convivencias de Javi, verla subir sola sin nada que le asegure no caer de esa pared y ella abajo, preocupada por la que sube y pendiente de los puñeteros lobos. Con mil y una ganas, de salir de ahí sanos y salvos, subirse al jeep y que la lleve donde quiera llevarla.

E: ¿Perdona?

Ge: Ya estamos

E: Mujer, te pones a dar por hecho cosas así, como el que da una receta, sin más.

No voy a discutir con ella, porque miembros del grupo ya van subiendo la pared gracias a la polea y Maca, la fumetas con mas poquilla hambre de la historia, se come una media barrita mientras ayuda a que suban.

E: Maca- la llama susurrando, que no quiere que nadie mas la escuche. Pero Maquita, sigue recordando las risas con Hugo y los hostiazos recibidos, por lo que decide, hacerse la durilla, habrá que ver si sabe- Maca- insiste, tiene que insistir y como ve que la ignora, le agarra un brazo- Maca, cariño

OMG, la denomina cariño, y hasta la tía que iba a comenzar a subir mira a su compañera, con las cejas alzadas, que sabe de lo poco gustosa para apelativos cariñosos que es Esther, que frase mas rara me ha quedado, pero no doy para más y la dejo sin editar, un poquito de por favor, hombre ya.

M: ¿Que?- enfurruñada como está, ella ni se da cuenta del cariño usado por Esther, ella solo se centra, en mostrar su enfado, a su estilo, girando la cabeza para otro lado.

E: Jajaja, ¿estas enfada conmigo?- no suelta el brazo que le había cogido y cansada como está, apoya la barbilla en su hombro.

M: Un poquillo, que estabas a las risitas- por fin la mira y claro, natural en ella, besa la frente que tan a mano de sus labios ha quedado.

E: Me cae genial Hugo- se abraza a ella, medio temblando...sush...por el frío, que no me das tiempo ni a continuar.

M: Jejeje, es mi brother- mira hacia arriba intentado verlo, pero nada, que se le olvida como a mi, que es noche y como no lo puede ver, pues vuelve a besar cualquier parte de su carilla, menos los labios, no vaya ser que le de un hostiazo, y provoque que los que suben se peguen el hostiazo padre.

- Esto...¿me vas a subir?- las interrumpe la tía que esta colgada a la espera.

Y ambas se miran a los ojos y la fumetas antes de retomar sus funciones, vuelve a besuquearla.

E: Jajaja, va, acabemos aquí de una vez- dice encantada y ahora yo no tengo ninguna culpa, examina la frase que has dicho.

M: Jejeje, ¿así sin cenita ni nada?

E: Por favor, siempre pensando en lo mismo.

Jajaja, ¿pero es que hay algo mejor en lo que pensar? Si quieres pensamos en lo altísima que está la prima de riesgo en España, del Ibex en constante rojo, en los mas de seis millones de parados, de los miles de desahucios que se están produciendo, de...paso de seguir, que solo falta que baje el turismo en España.

Cr: Se acercan los lobos otra vez, por favor sacarlos de ahí

La infortunada Cruz, pegadita a las cámaras, ni siquiera deja que la asisten los servicios médicos y alerta a la policía del inminente ataque de los lobos.

M: Esto te sujeta como al resto- explica a su gafis, concentrada y

E: Me encanta, así me encanta no te lo puedo negar

Ge: Por fin, pero ¿solo así?

E: De momento no digo mas y ya tienes bastante.

Ge: Que carácter, mare.

M: Jejeje ¿de que habláis?

Ge: Sush, estate a lo que estas.

M: Es guapísima boss, ni se, como he podido ponerle el arnés sin meterle mano.

Ge: Te llevarías uno y de los que hacen época.

M: La almi te dio uno bien grande ¿a que si?

Ge: Jejeje, calla, esto no es sobre mi, sino sobre ti.

E: Maca los lobos- grita rozando la histeria, los lobos se aproximan a ellas, las únicas que quedan ahí abajo y antes de que Esther pueda decir más, Maca comienza a subirla y le tiembla hasta la campanilla al verse sola ahí abajo.

M: Ay, ay ay los lobos que vienen por mi. Hey, bonitos, tranquilos si soy un triste saco de huesos, aquí no hay chicha ninguna- les grita a los lobos mientras sus manos se mueven a mil sobre la cuerda, como lo hacen las de los hombres fuertes que ya están arriba.

E: Dios mio- subiendo, no puede creerse estar en esa situación y desenfunda su arma a lo heroína que quiere salvar a su chica. Yo aprovecho y lo digo ahora, que esta acojonaita.

Y es inevitable que me ponga seria, porque Esther sabe como yo, que solo le queda una bala y a mitad de la pared, ella distingue a mas de tres lobos que corren feroces hacia la fumetas.

M: Jopes, con lo poquilla cosa que soy. ¿Puedo pedir un último deseo?

Ge: Snif, claro

M: Cuéntame como terminan la noche las marcadas.

Ge: Enga, snif, pero antes dejame decirte una cosa, te he querido tanto como al resto.

M: Snif, y yo a ti.

Ge: Y en verdad le gustas.

M: Snif, ¿se puede amar en un día?

Ge: Se puede, yo me enamore en una noche y solo escuché su voz.

3 comentarios: