Tras salir del agua, mojaitos y desorientados, todos se resguardan en un resquicio del barranco, a la espera de que Pablete avance unos metros y arma en mano, compruebe que pueden caminar hacia la gran pared. Pero es noche, es un barranco y desconocen quien les ataco.
A los pocos minutos de que Pablete marche, algunos comienzan a sentir frío y atenta a lo que su machacado cerebro le permite, la fumetas se coloca detrás de su gafis y mientras ésta, está atenta a cualquier ruido, la fumetas le quita el jersey y le coloca la camisa propia que guardara en su mochila.
Ya puesta, su gafis se gira hacia ella y pronuncia un gracias no sonado.
M: ¿Que?- pasando de todo, se queda enganchada a la cercanía de ambas y finge no entenderla.
E: Gracias- susurra negando con la cabeza y reprime una carcajada cuando la fumetas tira de sus jeans, acercándola a ella, que el no oírla es una magnifica excusa.
M: Las tuyas- aprieta dientes reteniendo las ganas de soltarle un muerdo que haga historia y en su penilla cabeza, se reproducen grandes besos de la historia como el de la foto del marinero besando a una chica celebrando el fin de una guerra, el de la bella y el vagabundo, el de Ghost, el primero de Harry Poter, el de la Bella Durmiente y el de Desayuno con diamantes entre otros. Estos besos son algunos de los que recuerda y que la hacen subir una ceja, dudando en cual el protagonista del beso, recibía un histórico guantazo.
E: ¿Maca? - y claro, esta se preocupa al verla apretar dientes, con la ceja alzada y con la mirada clavada en todo su pecho mojado, que el sujetador no se lo ha cambiado- Seras- protesta ofendidisima, que ser mujer es mucho mas que un pecho mojadito, sugerente, redondito, voluptuoso y firme anti leyes de gravedad alguna, hombre ya.
M: Esther-la nombra antes de lanzarse a por esos labios carnosos y moraillos por el frío y nooooo, no lo hagas...- Auch- da el besazo y al besazo le prosigue un hostiazo de película, que le remueve todos los sesos cual batidora y ahora es cuando me callo y no hago mas daño, diciendo aquello de...te lo dije- Jopes, no te oí.
Y no puedo aliviarla en forma alguna, porque la genios ha salido a su estilo caminando sin saber donde, digo yo y es un suponer, impactada por lo mucho que le están gustando esos besos y he dicho un suponer.
E: Expresión mas vulgar, ¿no tenias?
Ge: Jejeje no me vas a picar ¿y donde vas?
E: Donde me de la- se calla y no porque yo le imponga respeto alguno y a mi me acojona un poquillo- sush
M: Gafis
Ge: Sush, calla
M: Sush.. jejeje ¿es el juego de repetir?
Ge: jejeje que no, callate.
M: Jejeje callate
Ge: Que no repitas
M: Que no repitas
Ge: Ay
M: Ay
Ge: Pero
M: Pero
Ge: Jeje que me dejes
M: Jeje que
E: No puede ser, corred...corred- solicita a gritos y yo paro de escribir y le hago caso, pero cuando llego al porche de mi casa, la almi, xena, la vecina, sus cafés y hasta la cafetera, me miran con los ojos abiertos de par en par, que yo suelo escribir con poquilla ropa si la calefacción esta subida de mas.
Al: Tira pa dentro, que el único vecino que no te había visto desnuda ya lo ha hecho.
Ge: Perdón eh...ya...ya me meto pa,dentro...es....es que Esther ha gritao correr y claro yo.
Al: Venga si, cariño...venga...angelico mía.
Ve: No mejora, ¿verdad?
Al: Nada, pero a mi parte masoca le va muy bien.
Ve: Jajaja, el conjunto de Betty Boop monisimo.
Mientras ellas continúan riéndose a mi costa, la situación en el claustro no puede ser peor.
Todos han corrido siguiendo a Pablete, todos menos dos, una que grita poniendo los pelos de punta a todo el personal y Esther, que se aproxima a ella, arma en mano y temblando ante la imagen que se encuentra de su compañera rodeada por tres lobos, que parece, llevan días sin comida.
E: No te muevas, por favor no te muevas- apunta a los tres lobos alternativamente y yo me quito el sombrero ante ella, que mujer mare.
M: Que ha- hace una pausa al ver la dramática situación y decide callarse y enamorarse un poquito mas de su gafis, que a este paso lo hago hasta yo...ays- Jopes que movida.
Y si, es una movida de la leche y yo me acongojo del verbo acongojar, porque los tres bichos parecen muy dispuestos a zamparse a la editorialista y me importa dos pepinillos si esta denominación existe, que estamos en un SOS de morirse.
M: May day, may day- se flipa como fumetas que es, pero la situación no es de risa, lo que pasa que a ella se lo perdono.
Pero la realidad es que los tres lobos finalmente saltan sobre la pobre mujer y a Esrher no le queda de otra que disparar y dios de mi vida en ayunas por la cuaresma, consigue reducir a uno y que los otros dos huyan, de momento, claro esta.
Y lo mas clarisimo que ocurre a continuación es que Maca corre a socorrer a la mujer y las tres corren hacia el grupo que regresaba a por ellas tras los gritos.
M: Brother- llama a su alma gemela, tirando de la mujer como puede, porque los colmillos del lobo, llegaron a pegarle un buen mordisco.
Hu: ¿Que os ataco?
E: Lobos, eran lobos pero- hace una pausa deteniéndose y tras unos segundos se gira mirando a la fumetas- trata de conducirlos hasta la pared y que Hugo se quede conmigo.
M: ¿Que?- pregunta y de repente, en un proceso extraño de su mente, recupera toda la frescura de su cerebro- Ni de joke, camina delante de mi.
E: Esto se nos va de las manos. Primero nos disparan y ahora esos lobos parecían rabiosos, como si les hubiesen inyectado algo....y
M: ¿Y que? ¿Donde pretendes ir?- se olvida de la pobre mujer a la que ayudaba y se enrabiota que pa que, al pensar en lo que pretende hacer su gafis.
E: A averiguar que esta pasando aquí- le contesta cabreándose y mare, esta mujer esta decidida a todo.
Pa: Bien, podríamos hacer grupos o idear
E: Dos, arriesgamos a dos y ya he dicho quienes somos.
M: Tu vas delante de mi como que me llamo Macarena.
E: Y yo te digo, que como que me llamo Esther, voy a saber que esta pasando.
M: Esther que te beso...eh? Que me estas cabreando mucho.
E: Jajaja, hazlo y veras.
M: Que lo hago, eh?
E: Venga, atrevete otra vez
Pa: Esto
Ev: Sush...no las interrumpas, que están en lo mejor.
Hu: Veinte pavos a que la besa
Cl: Cuarenta a que no.
Jv: Doblo a beso y hostiazo.
Apuestan entre ellos y ambas los miran alucinando pero toda broma se detiene cuando todos escuchan pisadas de algo que corre veloz hacia ellos.
- Uy...uy....se viene lo feo, quieres verlo o te tapo los ojos? Jajaja
QUIERO a la fumetas, pero MUCHO eh???
ResponderEliminary éste tira y afloja de ellas, e éste juego que YA, no le es tan indiferente a gafis, ME VUELVE LOKER!
quier más MUCHO MÁS!!!!!
y todos TUS personajes juntos, ES ALGO INSÓLITO Y ÚNICO!!!!!!!! eres la más grande ARTISSTAZA GRACIASSSSS