martes, 22 de enero de 2013

Inaugurando


Me decidí, sí, hice honor a mis sobrenombres "culillo inquieto", "bicho que le pico al tren y le hizo sangre en las ruedas", "pequeño saltamontes", "pruebalotodo y si no te gusta lo devuelves", "alma de cántaro" eh....no, este último no tiene mucho que ver, con que se me haya ido la pinza del todo, ayudada por mi Shade, y este colgando mi primera entrada en este blog.
Dos "loquis" me empujaron a esto de escribir locuras, chorradillas o chalauras, dos grandisimas escritoras del foro M&E, y una vez caí en esto de escribir, no hay quien me pare y menos si me continuan empujando ellas dos (VisLis) y mi súper Shade.
Si me dais un poquito de tiempo, publicare aqui las historias sobre Maca y Esther ya terminadas y despacio y a compás, todas las nuevas que vayan surgiendo, sin olvidarme de un pequeño espacio para "cosas de la vida",  "mi vida con una hetero" y alguna cosilla más...

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, gracias a lis y gracias a tu shade (que no consigo saber quien es)

    ResponderEliminar
  2. Te seguire tambien por aqui. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te srguire por aqui.. aunk no escriba muxo... porque me encantan tus chalauras... locuras y buen rollo...

    ResponderEliminar


  4. Menuda sorpresa y muy feliz de poder seguirte por aqui.

    Cari.

    ResponderEliminar