domingo, 27 de enero de 2013

Cazados 5


Esa pared, que no me deja verte...
Viendo que ninguno de sus gemidos o intentos de movimiento, surten efecto, la desafortunada Cruz, opta por restar atención a lo que ese grupo de gente realiza mientras miran las pantallas.
Pero la voz de uno de ellos, la hace agudizar el oído intentando escuchar lo que dice.




- ¿Quienes son esos dos?

- Los dos monitores que faltaban. ¿impedimos que accedan?

- No, son parte de la prueba jajaja dejalos que acudan ellos solitos al matadero, esta gente prefiere que la lucha este igualada.

Es lo poco que escucha y que la hace gemir queriendo desatarse, más al ver como el primero de los hombres, acciona el mando de la cámara y puede ver a sus dos greñudos preferidos, en una de las entradas bloqueadas del barranco.

M: O yo estoy más fumada de lo normal o aquí había un acceso- examina la gran pared de quince metros a ojo de buen cubero, que no sabemos que significa pero queda rebien y rellena lineas.
Hu: Joder, que mal rollito me esta entrando- dice y no miente, porque mira para todos lados y solo le falta que alguien le diga “sigue las baldosas amarillas” para echar a correr como sino hubiese mañana.
M: Eso es que no has ido al baño- planta su mano abierta en la pared, no para darle una hostia, sino para medir palmos de clavos que harán falta para escalarla.
Hu: Jajaja, si o que estoy acojonado porque esto no es ni medio normal. Maca, el complejo estaba pelado de gente y ahora esto, han tapado el puto acceso.
M: A bocaos me como yo la pared esta- lanza un bocao al aire, apretando dientes después, que ella es una fumetas y el peligro no la asusta ni la detiene, de momento claro- A bocaos- dice rallándose y se muerde el labio retando a la pobre pared, que no tiene bastante con aguantar a la intemperie sin ninguna mantita ni nada, que también tiene que aguantar el vacile de la intrépida fumetas.
Hu: Jajaja- ríe, aunque continúa acojonaillo, pero es que es su alma gemela y no lo puede evitar, hasta que de repente, recuerda la grave situación a la que se enfrentan ambos- ¿Dónde estará Cruz?
M: Tranquilo- pasa de la pared, que se está dando cuenta que la pared no responde a su reto y agarra el rostro de su compañero y amigo, con las dos manos- tranquilo- y vuelta a morderse labio, que así cree ella que le quita acojone a su compi- tenemos indicios para creer que todos están aquí dentro, si están aquí dentro no están fuera, sino están fuera no están desperdigados, sino están desperdigados está arrejuntados, si están arrejuntados, párame por tu madre, que me he enganchado- solicita porque se conoce y a mi me hace un favor, porque me estaba haciendo dudar de si “sino” es junto o separado.
Hu: Yo te paro, pero…. ¿A ti no te parece extraño?
M: Extraño es- se lanza a besuquearle la frente, que bastante rato se ha contenido- pero, será lo que te dije- ahora lo encierra entre sus brazacos, mientras el otro mueve sus ojos inquieto pero se deja abrazar cual cría de osa- que están estrenando el Claustro, ya está- aprieta mas el abrazo y vuelta a morder su labio, que ella se muerde el labio ante cualquier emoción- ¿Cómo te quiero?
Hu: Jejeje Maca- ríe querendón y ambos no caen en la imagen que dan, que tienen ya una edad, hombre ya.
M: Jejeje…Vamos a llamar a Cruz y solucionado el tema, que tanto rato aquí me esta dando una poquilla hambre.
Hu: Si solo hace media hora que te has zampado dos bocatas.
M: Ya estamos, Maca se ha comido dos bocatas y ya no puede tener más hambre ¿no?
Hu: Jajaja, muy normal no es.
M: Que desgasto tela y soy de digestión…eh… ¿Cómo se dice que tu digestión es ligera?
Hu: Pues…eh
M: Como sea, retomemos la situación, dos puntos de acceso bloqueados, yo esta pared me la como a bocaos…no diré mas bocaos que me entra hambre y- busca entre los bolsillos de su pantalón montañera buenorra y encuentra restos que para el resto de mortales serían incomibles, pero para ella no- y sin teléfonos para poder llamar a Cruz- mastica la tetilla pan con algo de queso que lleva en esos pantalones desde ayer y expulsa aire por su nariz, como si realmente hubiese estado desmayada por días.
Hu: Hay que entrar, la pared es plana y nos haría perder un tiempo que en según que casos puede ser de oro. ¿Tenemos plano del Claustro?- pregunta con cara de asquillo, que verla comer un trocillo bocata de a saber que día le da grima, él es así de delicado- ¿Maca?- alucina cuando la ve señalarse la cabeza, evidenciando que su plano está ahí. Y claro, ¿Quién se fía del plano que ella dice portar es su cabeza? ¿Puede un plano llevarse en la cabeza? ¿Se equivocará como los gps? ¿Por qué usamos el americano si en Europa tenemos uno que no conoce ni dios? ¿Será por eso justamente? ¿Será posible que me calle y continué con la historia?
Hu: Por favor, que sufro por mi morenaza.
Me dice Hugo y no miente, lo que pasa es que hasta ahora nadie ha explicado quien es la morenaza del fiel espada de la intrépida fumetas. Hugo, ese chaval espigado como espiga, alto, de rastas en su origen morenas y ahora media rubia por el desgaste del sol, con su tercera década recién cumplida, bebe los vientos por la morenaza copropietaria del complejo. Si, habéis deducido bien, la morenaza es Cruz, la cuarentañera más guapa de toda la historia.
Lo que haya o no entre ellos ya se irá viendo, ahora lo importante es que la ejecutiva comercial, acaba de aterrizar de su viaje en tirolina y peina su cuidada cabellera., mirándose en los ojos de Eva, cual superviviente experta, sin dar muestras de ser consciente de esta cualidad.
Ev: Wau- exclama con sus ojos abiertos no por el wau, sino porque Esther, continua arreglando su melena usándolos como “espejito dime quien es la mas bella y como me digas que no soy yo, te rompo en mil pedazos”- Con todo lo que te quejaste olvide lo bien que se te daban estas cosas.
E: ¿Peinarme?
Ev: Jajaja, no. Las multiaventuras.
E: Mujer, lo hicimos el año pasado.
Ev: Ya…- aprieta los labios intentado no reírse, una vez sus ojos pueden cerrarse que se le estaban acristalando, que el recuerdo de su Jefa escalando y parando para arrearle un guantazo a la monitora, no se le ha olvidado.
E: No voy a volver a explicártelo y no me la recuerdes, que mira- muestra la mano que se abre estirando todos los dedos, que sabe el porqué le entra la risilla fácil a su secretaria y amiga- solita se me abre.
Ev: Ya, pues que quieres que te diga, hacíais una pareja de lo más pintoresca. No se, siempre me han gustado las parejas diferentes.
E: ¿De que pareja me hablas?- pregunta enervándose y alucina con esa posibilidad y si, la mano se le vuelve a abrir que ha recordado aquella escalada- Ya quisiera ella y ya está bien de hablar de ella, pido no verla y mira- echa a andar no sabiendo para donde, pero es que, recordar a la diablo greñuda, la pone…frenética, de lo otro no lo sabemos aún ejem.
Ev: Pero si es lo primero que te digo de ella- camina tras ella que le resulta mas divertido que ver al resto bajando por la tirolina- Espera, no puede ser, ¿has estado pensando en ella?
E: ¿Yo?- pregunta fingiendo imposibilidad, pero si Esthercita, si, algo has pensado en ella.
Ev: Siii- exagera el si, que a su Jefa la conoce muy bien y ha percibido la falsedad de su pregunta, pero cuando se gira hacia ella y cruza los brazos frente a si, traga saliva, que genio la ejecutiva tiene un rato.
E: Soy un ser sexual, eso esta clarísimo.
Ev: Ujum
E: Como a todo ser sexual, me gusta experimentar- monologuea y cuidado, no vayamos a juzgarla de facilona ejem…- imagino, que por como estoy- se señala su pedazo cuerpo orgullosa- mas de una se habrá fijado en mi, pero yo hasta ella- vuelve a abrírsele la mano- no me había dado cuenta.
Ev: Aja
E: Y claro, recién divorciada como estoy y al conocer que regresaba aquí- la mano ya se le ha quedado abierta al centrar la conversación en la diabla greñuda, así que paso de fijarme en la dichosa mano- debo de reconocer que…bueno…algo me acorde de ella- hace una pausa, pensando en hilar fino lo próximo a decir, pero se detiene al ver como Eva se tapa la boca con la mano en modo “ mi jefa ha tenido deditos pensando en la greñuda”- Que…¿Qué estas pensando Eva?
Ev: Jajajaja- ríe negando con la cabeza, que no hay cojones a decirle lo de los deditos.
E: Me da igual y no me avergüenza reconocer, que calladita y concentrada tenía su punto. Pero de ahí a pensar que yo- vuelta a señalarse- me lo he montado pensando en ella, hay un abismo- se gira concluyendo la conversación y se muerde la yema del dedo gordo sonriendo al recordar ciertas cositas…ays.
Jv: Ya estamos, el siguiente punto es un autobús abandonado ¿seguimos?
Ev: Jajaja, ¿Qué parte de soy la Jefa no has entendido?
E: Eh…esto Eva
Ev: Ahora, seguimos ahora, que es cuando yo lo he decidido.
He: She..Subidita está Evita.
Ev: Jejeje, para una vez que puedo mandar, ts.
Veinte minutos mas tarde, los ojos de todos los miembros de los dos grupos, se abren como faroles, al ver el autobús y todo lo que hay junto a él.
Mientras sus observadores…..
- Llego la hora de jugar, que preparen a los cazadores las presas en poco estarán listas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario