viernes, 25 de enero de 2013

Cazados 3


Quieras o no...

“No me puedo creer que al final vaya sentada en este autobús.....joder con Pepi...tanta cháchara y al final me ha dejado las uñas mal....¿he echado el bikini?...si, si es que voy a perder la cabeza con tanta cosa.....mejor repaso mi agenda mientras los notas estos cantan...vamos que....ni en el cole vi yo un autobús tan friky.”


Y mientras el autobús continua su camino, nuestra otra protagonista, tumbada en su jeep.....

“Y las nubes, se mueven y se mueven, se mueven y se mueven y vuelven a moverse, pachin pachan jejeje cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean los amigos de parchiiiis....me he pasado con el porrete, no hilo bien....”

- Maca ¿me recibes?- el sonido del walkie talkie, la sobresalta y tras ubicarse en espacio y tiempo...

M: Ou yeah...aquí Maca, para lo que necesites.

- Jajaja, ya, tira el porro y centrate.

M: Centrada, ¿que pasa?

- Llegan los libreros y Cruz te quiere aquí.

M: Paso

- Jajaja, negativo, no puedes pasar. Maca, ya ha llegado el grupo.

M: Pues bien

- Pues bien no, eso significa que se te acabo el escaqueo.

M: Jejeje, a cualquier cosa, le llamas tu escaqueo- contesta como si nada, retrepándose en el coche- ¿Ha venido mi gafillas?

- Mal empezamos si la llamas así.

M: Que cosa mas bonita era- suspira mirando boba al cielo y sus nubes que se mueven y mueven.

- Es

M: Hablo de mi gafillas, era

- Es, que muerta no esta

M: Jem jem...ya imagino que muertos no traen, ¿quien es aquí el fumetas?

- Madre mía...tira el porro y escuchame.

M: Te escucho con los oídos...jejeje las manos las puedo tener ocupadas en lo que yo quiera, tss.

- Ufff...los llevan al claustro, emoción nada mas llegar.

M: Jopes, ya me la vais a enfadar y mis probabilidades de éxito con ella- se detiene buscando la palabra que secunda su frase pero la forma de dos nubes, no la dejan hilar fino- jejejeje dos monillos parecen...que si la lleváis nada mas llegar a...espera....que lo mismo he fumado demasiado...¿como es cuando las probabilidades de éxito disminuyen?

- Ufff....ni te acerques, son ordenes de Cruz.

M: Si el claustro del barranco no estaba terminado, yo voy a ir, que mi gafillas estará to crazy por verme.

- Jajaja, seguro que si.

M: Que interesante era...ahí con sus gafillas y sus libros...ains...que leía en el césped nene y yo mirándola y jejeje le hice de todo.

- Jajaja pero si te dio una hostia que me dolió a mi.

M: Eso fue en el primer beso y hasta para dar hostias tuvo estilo.

- ¿Plural?

M: Eh?

- Madre mía....¿mas de una te dio?

M: Jejeje si, me puso que luego claro...yo le tuve que hacer de todo y no me mires así.

- No te miro, hablamos por walkie

M: Me juzgasss, que yo lo se y soy humana y el deseo llega en cualquier lado y si te lo guardas te desriñonas.

- Eh...¿las mujeres también?

M: Que ratitos pase...aims...de eso le tengo que dar las gracias.

- ¿Que? Ni se te ocurra, no le vayas a decir que te masturbabas pensando en ella.

M: Ella lo entenderá que sabe de todo y en sus libros lo pondrá ¿no? Y bueno...jejeje para que no se enfade....le diré que aun me acuerdo de ella y que aun le hago de todo....de hecho...jejeje estoy notando una calorcilla...que lo mismo me voy bajo un pino y

- Madre mía...¿a ti no te han dicho que hay cosas que se deben guardar para uno mismo?

M: ¿Que uno?

- Uff....con uno me refiero a ti...a que no todo lo tienes que contar

M: Ah...ya...que estabas siendo sarcástico

- ¿Que? ...Noooo

M: ¿Irónico?

- Noooo

M: ¿Pletórico?

- Pero jjajaja...naa...te iba a preguntar que te has fumado pero...¿para que?

“Ese es Hugo...mi alma gemela masculino, friky de la montaña y de las rastas como yo...y jejeje...de las nenas también. Aims.....mi gafillas....los llevan al claustro, un invento de Cruz mi socia del complejo, se le ocurrió cerrar parte del barranco con enormes paredes de hormigón....lo justo para que los grupos con ganillas de grandes emociones...tengan que sobrevivir y conseguir salir de el...me....me vais a perdonar...pero es que la calorcilla no pasa y Hugo sigue hablando no se para quien...”

H: ¿Que vas hacer por fin?

M: Dudo, estoy dudando.

H: ¿Entre que?

M: Manopla o claustro

H: Jajaja, naa....lo de guardarte cosas por el forro te lo pasas...pero que no..tu única opción es volver al complejo, que es lo ordenado por

M: Anda ya...yo paso de arriñonarme

" Jejeje...aquí mismo...si no tardo nada....jejeje...y por aquí no pasa nadie...ay...que ganillas me han entrado... ains gafillas...tan rápida nooo....espera...ains que manzanitas tienes si es que....jejeje ay virgencita espantada si eres una loba...eh...chicas, seguimos luego"












1 comentario:

  1. jajajajaj entre mas lo leo mas me rio... Hasta luego cocodrilo.

    Cari.

    ResponderEliminar