sábado, 16 de noviembre de 2019

Probando....

Como quien se obliga a estudiar tras una noche de juerga con resaca en un día frío, así me hallo tecleando estas letras. Este fue mi otro hogar, donde tenía un inmenso ventanal, desde el que soñaba una y otra vez.
No hubo historia que no viviera como propia, apoyada en un quicio mientras sonaba: 

"Yo le busco, en el mundo que me ahoga, que me abraza y que me olvida. En la prisa de la gente, a la vuelta de la esquina y tú te escapas....como el pez de las orillas"

Hoy al entrar siento frío y me encojo, como quien regresa al hogar que abandonó...pasa que me regresa la sonrisa pérdida y me (os) digo...que alguna vez mis dedos volverán a inventar caricias, crear sueños e historias y lo haré....A MI AIRE.

Pd. A ti...Gracias por forzarlo. Ays.






13 comentarios:

  1. Oooo q veo, volvio un ratito pero es algo, aca releyendo 112 urgencias riendo como hace años y preguntandole a la nada q sera de semejante escritora medio cabraloca. Pues nada q tengas un buena vida y te vuelva ver en alguna de tus hilarantes historias.

    ResponderEliminar
  2. "Qué no daría yo" para que este no fuera un "Punto de partida"..

    X

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ....jajajajajajaj...NO tenía la menor duda que sobraban X...Un placer encontrarte también a ti..

      Eliminar
  4. ...'''Y me disfrazo de Poeta...de juglar de ANDALUCÍA..y te busco por las calles y la gente ni me mira...
    ...... Y la lleno con HISTORIAS....aventuras y malicias...
    Y así seguiría la canción....como así quería que siguieras tú GEMO...Inmensa la alegría al llegar ...al hacerlo esta vez....y encontrarte...Muchas veces visitando tu '''rincón '' a la espera de encontrar tus letras ...Y hoy tuvimos suerte...Deseando esa VUELTA donde tus Mujeres gemolares invitan a soñar...a VIVIR..
    ....Y SI...ojala este sea tu ''Punto de Partida ''' otra vez...
    GRACIAS.....SIEMPRE.....ESCRITORA GUAPAAA....

    Todo un placer ...un autentico placer encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....Ahhh y como tantas veces...no se pierden algunas costumbres que olvidaba..Soy Celeste-Negro

      Eliminar
    2. Imposible no saber que eres tú....

      Eliminar
    3. ....jajajajaja...inconfundible no?? Un placer encontrarte Señora de la Música...Gemo llega con '''su punto de partida''...y hace posibles estos ''encuentros''...Me gustan..

      Eliminar
    4. El danzar de las Mariposas...Que todo ha sido conocerte amiga mía, y empezá a soñar. Que se me altera la respiración. el pulso, cuando te menciono. Mi Corazón con una palabrita tuya late a descompás..

      Eliminar
    5. ¿Qué coños pasa?..

      X

      Eliminar
  5. Tengo mil impulsos..no controlo mis antojos..

    X

    ResponderEliminar
  6. Pero..y tus musas? No van a volver?

    X

    ResponderEliminar