viernes, 9 de agosto de 2013

Wilson S.L. 94


Ambas decidieron dejar a Estefanía a parte durante unos momentos. Martha no podía creer que después de todo lo pasado, Anna quisiera recuperar Wilson SL, aunque parte de razón llevaba. Wilson era más que la entrada de "madera" era una entramado de negocios que mantenía viva la comarca.

An: Claro que, esta vez las cosas se harán como a mi me gustan.

Esto de Anna no le extrañó en absoluto. Ya le parecía extraño que quisiera recuperar Wilson sin más. Por eso, no pudo callarse.

Mr: Un poco Al Capone, si que eres.

An: ¿Perdona bonita?

Mr: ¿Puedes dejar de llamarme así?

An: Querida, te has cebado con mi familia. Primero Maca, algo que aún espero me expliquéis, después Valeria y ahora Estefa. Creo que me da el derecho de llamarte como me plazca. Al fin y al cabo, somos de la familia.

Mr: Y la familia se cuida.

An: Asqueroso viejo.

Mr: No quiero ser mala ni parecerlo, pero espero que su muerte este siendo lenta y penosa.

An: Brindo por eso. Bueno, en cuanto pueda brindar. Ya veo que seguiré sin saber de Colombia.

Mr: Pues...simple, el viejo zorro me hizo cuanto quiso, después le apeteció que yo fuese la inauguración de Maca y...y Maca iba tan puesta, que no hizo más que nombrarte. Vele su borrachera y me saco de allí. Prefiero no hablar de aquello.

An: Uhm, ¿le habrá llamado ya Lucifer?

Mr: Por mi que lo arrastre llevándoselo a su vera.

Ambas desean lo mismo, inhumano, rencoroso o como se quiera llamar. Las dos mujeres que hablan de él, tienen razones suficientes para desearle lo peor, a quien en la cama, mira con el respirador retirado a su hija.

Fr: Desde bien pequeña, vi que tendrías los ovarios bien puestos y desde que la vi un día montando a caballo contigo, supe que sería quien nos separaría. Pero por mucho que esa puta te maneje, aquí estas, junto a tú padre.

Maca no contesto, no merecía la pena. Su padre se marcharía como había vivido, creyendo que su palabra era ley. La respiración del viejo zorro se hacía más espesa, el ruido de sus pulmones ahogándose era doloroso, a pesar de todo.

M: Colóquele el respirador- pidió Maca al sanitario que se había ocupado de su padre desde que cayese enfermo.

Fr: No hace falta. Vas a ver morir a tu padre, como un Wilson. Ven aquí y dame la mano. Acompaña a tu padre.

Dejarle suplicar o ceder a su petición. Su muerte estaba siendo tan vacía, que no hubo duda. Macarena término por acercarse a su cama y dejó que fuese el mismo viejo, quien con sus dos manos agarrase la suya.

Dos flemas seguidas hicieron que Maca cerrase los ojos, su padre se moría cogido de su mano y le fue imposible, no verse a ella misma mucho tiempo atrás, siendo una niña como Adri, agarrada a esas manos que ahora la sujetaban.

Fr: Es tú perro, esta sufriendo. Como su dueña que eres, dale muerte.

M: Padre, es Chusky podemos llevarlo al médico, el sabrá como

Fr: No es más que un puto perro.

Frjr: Yo puedo hacerlo, padre.

Fr: Es el perro de tu hermana. Macarena coge la escopeta y matalo. No voy a pedírtelo más. Por mis cojones que lo vas a matar, o lo haré yo y haré lo mismo con sus cachorros.

Una nueva flema que provocaba un muevo ataque de tos a su padre, devolvía a Macarena a esa habitación. Las ganas de soltarse de sus manos y contemplar su muerte desde la puerta, comenzaban a ser infernales. Pero Macarena aguantó sin variar un ápice su rostro, en pie y a su lado.

Las flemas sé hicieron repetitivas, la tos era insoportable, minutos en silencio, sus manos agarradas y una fuerte arcada, que sumió la habitación en un profundo silencio.

No hubo alboroto en la gran Mansión, el sacerdote se acercó en el momento del óbito a la cama, lo mismo hizo el sanitario y los guardas María y Pepe.

Macarena no fue consciente de quien lo cubrió con la sábana, tampoco de quien ordenó doblar las campanas de la vieja capilla, ni tampoco de quien desunió sus manos.

Sólo fue consciente, de que sus pasos la llevaron de vuelta al Hospital, de que Anna abrió la sabana que la cubría y de que se dejó arropar por ella y por sus brazos.

No vio como Martha salía del baño, no vio como Anna le guiño un ojo entendiéndose y si lo fue, de como un llanto desgarrado surgía de su interior, mientras Anna la acunaba.

M: Anna

An: Sush, ya nada más podrá hacerte.

Martha salió de la habitación dejándolas solas tras ella. Una vez cerró la puerta se quedó apoyada. Había sido conmovedor ver como Maca sólo necesito de unos brazos, los de Anna, para sacar de dentro todo lo vivido. Cerró los ojos imaginándose un momento parecido y pude verse necesitando el mismo abrazo, dado por otra mujer. Una quinceañera, que a esas horas dormía abrazando a una cría.




14 comentarios:

  1. Uffffff...Intenso y dramatico pero me alegro yo tambien que el tipo este muerto y que Maca pueda por fin dejar tanta tristeza..tanto dolor.....
    Tambien me gusto el intercambio de ''palabras'' entre Anna y Marta..a ver si es posible que todo
    pueda arreglarse de una..
    Todas se lo merecen.tanto sufrimiento para nada.

    Gemo mia...Ya no se que decirte..yo misma me siento una ''pelota'' pero es verdad niña...
    Eres especial..un punto y aparte Gemo..

    P.D_¿NO PODRIA QUEDARSE MARTHA CON VALERIA?jaja
    Me voy corriendo antes de que me tiren algo..aja
    jajajaa..Es que es demasiada mujer para esta adolescente...ajjajaajajaj

    GRANDE TU_
    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor se ve que se entienden,y asi es como funciona una pareja,y ahora Martha necesitando a Estefa,es que las dos parecen quinceañeras,I cant believe
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ...... Por fin llego esa muerte más que anunciada...deseada.

    Único este trozo y ÚNICA tú...Escritora...si

    Gracias...por ¡¡¡ tanto¡¡¡

    Celeste-Negro.

    ResponderEliminar
  4. Esto de morir tomados de la mano me trae dolor, recuerdos, heridas aún no cicatrizadas....

    Entonces Martha, que está esperando... va corriendo a los brazos de su quinceañera...jejejeje...

    Gracias mi gemo...

    beijos

    ResponderEliminar
  5. Gemo..niña mia...tu hazme caso a mi..''junta'' a Martha con Valeria o con la señora esa que le tiraba los trastos a Valeria..esa si era una señora de verdad uff..y con experiencia que luego
    sale lo que sale...ainssss..jajaja

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  6. Las miserias y las carencias humanas existen en el individuo en consecuencia de sus actos, de su voluntad y su fortaleza.

    Solo quien lo ha vivido en carne propia puede saber en esta vida el dolor hiriente que se queda en el alma, el daño tan profundo que se abren desde las cicatrices de la vida… Si, solo quien lo ha vivido y ha visto a su padre tendido puede entender esa maraña de sentimientos encontrados entre el odio y el amor por esa persona que te dio la mitad de la vida. Pero al final solo te queda el consuelo que las cosas tal vez pudieron hacerse de otra manera porque así haya sido el hombre más cruel y despiadado del mundo en el fondo te duele verle muerto.

    Hoy tengo que decirte Papá que Maca hizo lo que a mí me hubiese gustado hacer en su momento… Estar ahí.

    Por experiencia propia sé que el ser humano a medida que crece suele contaminar la inocencia pero cuando esta se pierde solo depende de uno y exclusivamente de uno tomar el camino que quiere seguir… No hay excusas validas que disculpen tus propios errores y carencias el hecho que tu padre sea un alcohólico, un drogadicto, un asesino o hasta un mafioso no tiene por qué contaminarte con su ejemplo.

    Me uno al clamor general… Fenomenal gemo… De verdad las palabras me faltan para poder describir toda esa maraña de sentimientos encontrados que hoy has removido en mí con este capítulo tan intenso… Tal solo mi remordimientos me dejan expresar por primera vez… En paz descanses Papá.

    Cari.

    ResponderEliminar
  7. P.D_¿NO PODRIA QUEDARSE MARTHA CON VALERIA?jaja
    Me voy corriendo antes de que me tiren algo..aja
    jajajaa..Es que es demasiada mujer para esta adolescente...ajjajaajajaj

    GRANDE TU_
    DIVINA-WILSON

    Mi querida amiga Verda esta vez mas de acuerdo con ustede no podria estar... Y es que las Putas entre putas se deben quedar.

    Cari.

    ResponderEliminar
  8. EU ACREDITO QUE MARTHA SE ENCONTRO JUSTAMENTE NA INOCÊNCIA DE ESTEFA, PORQUE MOSTROU AMOR SEM INTERESSE É LINDO AS DUAS JUNTAS E A CADA SERÁ MELHOR ESSA MISTURA E MACA E ANNA SEM COMENTÁRIOS É UMA DELICIA LER-TE GEMO

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga Verde esta vez mas de acuerdo con ustede no podria estar... Y es que las Putas entre putas se deben quedar.
    Cari.
    ----------------------

    Entiendo lo que quieres decir mi querida amiga azul..lo entiendo pero tambien te digo que tengo el maximo respeto por las putas..las empece a comprender viendo Irma la Dulce y otras grandes peliculas del cine clasico americano..unico cine que consumo...

    Si vamos a hablar de putas hay de mucho que decir amiga..pero nos llevaria horas...solo te dire que prefiero una puta como Martha que otras
    que sin serlo(casi).se pasean por las revistas del corazon y de la alta sociedad que sin duda son mas putas que las de verdad niña...

    Este tema nos llenaria paginas y paginas pero
    para terminar yo quiero reivindicar a Martha con Valeria..o con la señora esa que le tiro los tejos al principio a Valeria..Tenia una cosa que a mi me gusta mucho...experiencia..humor y saber retirarse a tiempo..ademas a mi personalmente me gustan maduras..jajajaaja

    Se que voy contra corriente porque se quedara con la eterna adolescente and ''enfurruñada``
    Estefa...francamente no se merece eso Martha..pero los finales romanticos gustan tanto...ainsssssss...jajajaja

    Un placer para mi querida Cari..sabes que es de corazon...muaksss.....
    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  10. ..... paso de nuevo...y como casi siempre...con prisas...Solo decirte Cari...que si algo en ti se ''quebró''...por lo que sea...lo que leí...tiene matices de dolor...

    Un beso muy fuerte Señora de las Letras..

    Me gusta comprobar...que el espacio de esta Escritora que tanto admiramos...sirve a veces...para poder ''decir''' aquello que deseamos sacar...

    Divina....Cari...estemos o no de acuerdo en algunas cosas...Divina ya se que tú y yo siempre...Pero lo importante....

    Un placer....Y me encanta encontraros...Sigamos..

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  11. Cari..vete a Wilson.s.l 92 y contestanos a Celeste Y a mi...¡¡Cobarde¡¡...jajajajaajja

    Muaksssssssssssssssss
    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  12. Que vacaciones tan largas tuve,que atrasada estoy con esta historia,voy a comenzar diciendo que me encanta tu fic y que necesito leer los capitulos anteriores a este, para escribir un comentario bien redactado y coherente con tu historia.
    Y tambien para decir un apunte me encanta la pareja Estefania y Martha,así que no estoy deacurdo con algunas foristas en esta pagina-porque para mi una pareja necesita espontaneidad y un poco de madurez,para no caer en la continuidad o costumbre ya que es la causa de que parejas terminen una relación,así que una le aporta esponeidad-Estefa y la otra Madures-Martha,que va ligada a su pasado.
    So, See you later.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo bueno..tener pensamientos dispares..
    por supuesto respetando los gustos..Una cosa es tener espontaneidad y otra ser inmadura como lo es ahora Estefania..

    A Martha le sobra madurez y experiencia y no la veo ''cargando con esta ''cria''..nooooo...jaja
    Una decepcion..pero se la batalla esta perdida
    y yo se perder..pero protestando..jajaja

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  14. La maestra creo la union necesaria... nada mejor para sanear un alma lastimada por la inmundicia y bajesas humanas que un amor incondisional con tintez de niña, nada mejor parala cruda madures de los sin sentimientos q las rabitas tan simplemete solucionables con tranquilas palabras, nada mas q un amor puro puede superar las barreras del q diran y del señalamiento eterno de amar una puta ya q las sociedad siempre la jusgara como puta no importa las razones ni las causas, solo alguien rebelde q le vale un mierda el que diran estan fuerte y inreberente sale aflote ante eso...

    ResponderEliminar