viernes, 7 de junio de 2013

Wilson S.L. 70


La Jefa de Aduanas, aguantó el baile y eso que Valeria reconoce no jugó limpio. No bailó inocente disfrutando de la música, no. Movió su cuerpo recreándose, Isabel era tan sumamente expresiva a pesar de poseer un físico que gritaba seriedad, que las ganas de provocarla y divertirse con ella ganaron.

Sus ojos, la forma de moverlos y las continuas quejas que su boca emitía, hacían que esa seriedad cayese y se enfundase en una expresividad divertida. Toda una mujer, con traje serio, modales correctos y un par de bailes sugerentes, le hacían protestar y quejarse cual nena chica.
Esa mezcla era más provocativa para Valeria que todas las insinuaciones que Isabel le expresaba de forma nítida.

Por eso quiso poner fin a la noche, no había llegado arrepentirse por la noche compartida con Martha, pero otro paso mal dado no quería. Isabel era todo lo contrario a lo que siempre buscó. No, no sería ella la próxima Anna.

Fuera del local, Isabel apura los últimos minutos en un intento de no quedarse en blanco ésta noche y cogiéndola por la cintura, encierra a Valeria entre el coche y su cuerpo.

V: No, no beso en la primera cita- informa colgándose de su cuello y se muerde los labios, disfrutando de la cara que la jefa de aduanas, pone ante dicha información.

Is: ¿Cita?- pregunta y hasta suelta un gallito, ella no es mujer de citas y en ningún momento esta noche había sido cita.

V: Siiii y no beso.

Is: Jajaja ¿y que haces?

V: Pues....lo que hemos hecho, cenar, conversar, una copita y algún baile.

Is: Uhm- murmura encantada y su cerebro intenta improvisar cualquier cosa que alargue la noche junto a ella. Pero la voz aniñada que ha usado Valeria, la mantienen mas pendiente de no sonreír boba y de recogerle el flequillo que de otra cosa- Así que cita

V: Si, ¿no te gusto?- pregunta iniciando un mínimo balanceo de las dos y sus ojos se abren, recordando quien es Isabel

Is: Pues

V: ¿Lo dudas?

Is: Hace años que no tenia una, quizás no recuerde y al no recordar, no tengo con que comparar. Una cena agradable ha sido, unas copas en buena compañía también y unos bailes sensuales, si. Pero no se....

Is: ¿Me vacilas?- se olvida de que hace nada intentaba mantenerse en su posición, recordando quien es la Jefa de Aduanas y a que se dedica. Para ahora ofenderse, ha sido una gran noche, como puede Isabel dudarlo. Por eso, se separa de ella y de reojo controla, que Isabel la siga.

Is: No- agarra a su presa y vuelve a encerrarla entre su coche y ella misma- ven a mi casa y sera la mejor cita de hace mucho.

V: Es que hace mucho que no tienes ninguna.

Is: Madre mía- se da por vencida y aprovechando el cuerpo deseado que tiene entre sus brazos, se apoya en él, abrazándola- ¿Que mas quieres?- pregunta resignada, desde luego con Valeria no hay otro modo, que el modo citas.

V: Jajaja- ríe sabiendo de su victoria y se cuelga del cuello de Isabel- mas citas

Is: A ver- dice ganando tiempo y se acomoda colándose entre sus piernas. Años que no tenia una cita pero es que son los mismo años, en los que no estuvo abrazada a una mujer, sin que haya ocurrido nada entre ellas y, no le resulta nada mal, mas bien al contrario. El deseo sigue ahí, latente en ella, pero el abrazo es chispeante- ¿Mas cenas?

V: Si y no se- sonríe sin que Isabel pueda verla y ahora es ella, la que peina a la funcionaria- alguna copa mas, algún paseo...esas cosas

Is: ¿De cuanto tiempo estamos hablando?

V: Pues no lo se, ya se vera

Is: Ay madre mía, que yo no se Valeria.

V: Jajaja

Is: Si te regalo alguna cosita, ¿reducimos tiempo?- pregunta buscando su rostro y no puede evitar sonreír de lado al tenerla tan cerca. Unos centímetros de nada y podría besar, los labios que lleva deseando toda la noche.

V: ¿Para que?- identifica la sonrisa de la funcionaria y se alerta al momento. No va a ser plato fácil y parece que la funcionaria no lo ve clarito..

Is: Pues...¿para que va a ser?- la seriedad de Valeria en su ultima pregunta le hace mosquearse, no puede ser tan difícil.

V: No se, dímelo tu- la suelta para cruzarse de brazos. A Valeria el mosqueo de Isabel, la hace mosquearse.

Is: Pues...es evidente joder- exclama ya cabreada. Valeria parece conducir una montaña rusa, ahora arriba ahora abajo y cuidado que viene cuerva.

V: No lo veo yo tan evidente, ¿que te parece?- continua la cadena, y el cabreo de Isabel la cabrea a ella. A solo un paso, ambas se miran cabreadas.

Is: Me parece que para una folladita no hace falta

V: ¿Te hostio o te beso?- interrumpe abriendo los ojos sorprendida, la sinceridad de esa mujer es aplastante.

Is: Yo elijo beso, tu no se

V: Que no me hables así.

Is: Bien....no lo haré, pero ¿el beso?

V: Es que me apetece mas la hostia. Pero la chulería esa con la que hablas pues

Is: ¿Te pone?

V: Tus ganas

Is: Así no avanzamos

V: Hacia folladita, desde luego que no. Una Jefa de Aduanas hablando así, no se.

Is: Jajaja, ¿quedamos mañana?

V: Me apetece cine.

Is: Cine para la niña, habrá. ¿Se te pasaron las ganas de darme una hostia?

Pregunta Isabel y provoca que ambas rían entrando al coche de la funcionaria. Donde ambas, continúan riéndose y picándose. Muy diferente al ambiente en el que en otro coche viajan Maca y Anna.
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Gemo,creo que seria capaz de hacer que una pareja formada por el coyote y correcaminos fuese,sensual y magnetica ,como todas las de sus historias. Eres increible,escritora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puede creerlo,esta pareja tiene algo que me fascina,y espero que sea cierto,que Valeria no se parezca a Anna,porque ya con una tenemos bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar

  3. Sip, unos personajes con personalidad definida, diferente y a la vez atrayentes...

    Me gustan

    :::Persheryn:::

    ResponderEliminar
  4. Esta pareja me encanta..me encanta..Saben lo que quieren las dos y el juego que se llevan me gusta
    muchisimo...con Anna y maca las que mas...Y marta
    no se...me a decpcionado un poco..enamorarse de
    una chica que reacciona como una adolescente enamorada y romantica..que no es malo pero creo que no esta a la altura de Marta..en fin..Que Gemo..estoy enganchadisima a este relato y a ti claro niña...Eres un crack niña...muakssssss
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  5. JOOOOOOOder!!!!!no se si sacarte a hombros, hacerte la ola, QUÉ?????

    gustarme, es nada, comparado a todo LO QUE SE SIENTE!!!!!!!!

    graciassss ARTISSTAZAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar