domingo, 5 de mayo de 2013

Cazados 38 (F)



Hubo boda, como no, de lo más pintoresca. Lugar elegido una pequeña aldea de la costa de Girona. La invitación a la misma, ya daba muestras del tipo de celebración que iba a ser. En cada una de ellas, unas espiga y una margarita.

Las cestas de esparto, los asientos con enredaderas y casi todo el mundo asistente vestido de blanco. Oh si, una hermosa boda hippie.

Contar las veces que la intrépida fumetas se puso bufala ese día, sería repetirse una y otra vez.

Boda y día feliz, como el de todos aquellos que se unen en matrimonio queriéndose una "jarta".

Luna de miel, que fue más de una noche, fue en Jamaica y los cigarrillos felices que cayeron en su estancia allí, hicieron buen honor a Marley.

El regreso como todos los que regresan de algo así, lloriqueando porque hay que regresar a la rutina de trabajo, viajes y separaciones.

Y ese, fue el período más importante y decisivo para Doña Rosario y sus ganas de ser abuela. Usó todo aquello que estaba a su alcance, para finalmente conseguir que Esther cediera a ser madre.

De allí a la habitación donde descansan tras mil visitas, fue un glorioso período de conocerse, adaptarse y quererse más y más.

Ahora y en esa habitación, Esther da de mamar a la nena de la casa, mientras ve dormir a la intrépida fumetas.

Quien le iba a decir tiempo atrás, cuando tanto se quejó por tener que acudir a unas convivencias que acabaría dando de mamar a la hija del diablo con rastas.

M: Dile que deje algo para mi

E: Jajaja, con lo que me está doliendo esto, a saber cuando me vuelves a tocar.

M: ¿Eh? ¿Se puede devolver?

E: Jajaja, mírala si es guapísima

M: Si, eso si. La mayor que va a ser, tú sabes.

E: Ja, no se

M: Si que sabes

E: Ja ja

M: Dos jas, uno más y clavado mi trío.

E: Macaaaaa

M: Estheeeeeeer. Ays....enamoradita de mi que estas y que nada puedes negarme. Eso es así y así lo firmaste.

E: Jajaja, ya veremos

M: Tres, ahí lo tienes.....ahh...Teno sueño.

E: Duerme

M: Si, que al final entendí a la chapuzas. Esto cansa y me esperan dos más. Echarse a un ladito, que no quepo bien.

E: Jajaja, cara dura.

M: Ay ay ay

E: ¿Que pasa ahora?

M: Nothing, sólo que ....no me canso de quereros, de todo me he aburrido, tardará más o menos, pero de ti no tengo finish.

E: Sleepy head

M: Jejeje oh yes. Pero dile que me de la manita.

Ge: Sush....dejarlas tranquilitas ya.

M: ¿Volveremos Boss?

Ge: Quien sa, fumetas. Quien sa.

E: Ya las tenía casi dormidas.

Ge: Ya estamos

E: Jajajaja, que te picas muy fácil.

Ge: Huy si.

E: Buenas noches, mi gemo.

Ge: Jejeje no ves con la guasa. Pero sush....se acabo por ahora. Ser felices, que son dos ratitos y uno ya pasó.

Fin

7 comentarios:

  1. Jajaja...El final a tu altura Boss...Ha sido una historia tiernisima a pesar de todo y..personalmente..no puedo elegir a ningun personage porque me gustan todos..Un poco mas Macarena ''la'' fumetas...Maravilloso....
    Quiero darte aqui las gracias Gemo por compartir tu maravilloso ¿ Creo que me repito no?..talento con nosotras es un autentico placer leerte...tanto en la comedia...( si fueras directora de cine serias la Billy Wilder
    femenina..sin duda alguna)como en el drama....
    Eres muy buena niña..vamos..de las tres o cuatro que hay SIN NINGUNA DUDA...Esta historia a sido encantadora y tus personages me han enamorado...Gracias Gemo...muakss..¡¡crack tu¡¡
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LLORAR!!!!!!

    gracias por crear y dar a conocer algo tan hermoso....

    ARTIISSSTAZA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Gemo8 por este “Cazados” que con personajes entrañables te atrapan, te sacan sonrisas y alguna lagrimilla,
    Saludos,
    only70

    ResponderEliminar
  4. agradecerle todos los días por la alegría que nos diste con tu fumetas queda poco...jejejeje....
    mi gemo.... soy muyyy egoísta y cuando se trata de sus historias siempre quiero más...

    gracias, gracias....
    beijos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encantó el final tiernisimo y muy Gemo genio. Sinceramente, deseaba que esta historia durase más. Besos, Jayssel.

    ResponderEliminar
  6. ...¿ Como negar nada a esa Fumetas??....Esa robacorazones...Esa quitasentios....como¡¡¡ Nada ...no se la puede negar nada...
    Como no se puede negar tampoco...esta historia tan absolutamente tierna-bonita-humana...que tú Escritora nos has regalado...Muchas...Muchas....Muchas....GRACIAS..
    ¡¡ ME ENCANTO LEERLA¡¡¡...Y ME HE REÍDO ...¡¡TANTO¡¡¡QUE LA SONRISA PERMANECERÁ...POR TIEMPO ENTRE AQUELLAS QUE TE LEEMOS...

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  7. Geacias Gemo por esta historia disparatada y la cual siempre me provoco mas de una sonrisa

    Cari.

    ResponderEliminar