domingo, 21 de abril de 2013

Wilson S.L. 50


Bullía el Satanás, hora álgida en el local y bullía su alma. Faus la dejo en la misma soledad en que minutos antes la encontrara y cerro la puerta tras de si.

Como un alma que deambula pagando su pena, se levanto de la butaca y cerro esa puerta con llave. Encerrándose en el despacho, evitando así tener que encontrarse con ella. Se sentía incapaz de mirarla ahora a los ojos, ante lo dicho por ella misma rato antes.

No había pena, en ella no había mas cabida que rencor y odio, por quien fuese que le hiciese eso a Martha. Apoyada después en el escritorio y con la cabeza gacha, su cerebro se empeña en unir piezas, como si de un puzle se tratase.

Aquel verano Anna regreso antes de lo previsto a Madrid y lo hizo por una sola causa, Maca. Aun recuerda como su hermana mayor se encerró con su padre en la habitación por horas y como después ante una broma de Valeria, estallo en llanto. No cesaba de repetir, es como ellos, es tan Wilson como ellos. Pronto Valeria y ella supieron la causa, Maca había estado en Colombia por primera vez y había recibido el bautizo Wilson. Alcohol, drogas y putas. La joven que Anna creía diferente se había comportado como ellos, mas tarde y cuando ella misma dejo de ser a los ojos de Anna una cría, supo que en aquel viaje Maca había perdido su virginidad. Veranos esperando que Maca creciera y estuviese preparada para regalarle una primera vez inolvidable, y Maca finalmente perdía su virginidad en manos de otra y justamente en manos de una puta. Patada al ego de Anna, patada al amor de Anna y Anna que no sigue los consejos de su padre y Valeria, y si los propios de odio y rencor; aceptar a Francisco como esposo.

En este punto detiene sus recuerdos....”no solo perdería la virginidad, la inocencia también” ...Una puta..Colombia...”se la trajo” Ahí estaba la clave, aquella puta fue Martha. Por aquellos tiempos estudiaba en el internado, por eso no la conoció, Martha siempre estuvo en ese pueblo.

“Martha es intocable” , recuerda ahora su primera entrada en el Satanás y las palabras de Faus.

Es: Es intocable porque....mierda- no se lo niega mas aunque las ganas por no creerlo son inmensas, Martha fue aquella puta.

El puzle formado y ella no puede mas que retirar con rabia las lagrimas que vuelven a cubrir su rostro, pero entonces levanta la cabeza y sus ojos buscan rápido la imagen de Martha en la barra.

No sonríe, Martha sirve copas y no luce la sonrisa que lucia horas antes, malditos celos de mierda.

Es: No dejes de sonreír- dice en la soledad del despacho y sin dejar de llorar, se aproxima a la cámara- Martha- pronuncia su nombre acongojada y a cámara lenta lleva el dedo índice hacia la cámara, penoso consuelo el de acariciarla así.

Unos milímetros y su dedo tembloroso la acariciara mediante una pantalla de televisión pero ese dedo no llega a tocar la pantalla, Martha se ha girado y mira fijamente la cámara.

Servía copas sin prestar atención a nada o casi nada, porque a las escaleras por la que Estefa debía bajar si. De poco hablar, su maldita tendencia al silencio le habían impedido decirle mas de dos cosas a Estefa y su falta de respeto para con ella. ¿Qué se había creído? ¿pero que podía saber ella?

Le había hecho enfadar como pocas veces, pero la idiota que en esos momentos se sentía, deseaba verla bajar por las escaleras y que se sentase en la barra con ella, como cada noche.

Pero Estefa no bajaba y sin ser consciente de mas, miro a la cámara que enfocaba la barra.

“¿Me ves?”

“Martha”

Dos pares de ojos que miran sin ver, dos corazones que aceleran su ritmo, un dedo que alcanza la pantalla y con ella una mejilla, un cuerpo, el de Martha que se eriza y el tiempo que se detiene.

Estefa no escucha el tic tac, del reloj de la pared y Martha no escucha las peticiones tras la barra. No escuchan, porque vuelcan todos sus sentidos en un objetivo y en una pantalla. Ojos que se miran sin ver, pero que estremecen a cada una por igual.

“Sonríe, Martha.....sonríeme”

“Estas ahí”

Y deseos que se cumplen sin ser pedidos, Martha sonríe antes de retomar sus funciones en el Satanás y Estefa suspira llorando como cuando era niña.

A no muchos kilómetros del Satanás, su dueña se encuentra a un paso de llorar como lo hace Estefa. La habitación solo es iluminada por la tenue luz que entra por el balcón y una suave melodía acompaña las respiraciones agitadas de ambas.

Los ojos de Anna no han dejado de mirarla desde el improvisado baile en el aparcamiento, sus cuerpos no han dejado de estar en contacto desde ese mismo baile y ahora, sentadas en su cama y con las piernas entrelazadas, no puede mas que derretirse con la forma en que Anna la esta amando. ¿Esa forma de mirar es amor?

M: Ahm

Gime en alto y se retuerce de placer, cuando parece que Anna adivina sus dudas y le clava los dedos llenándola por completo. Y ahí los deja unos segundos, los que transcurren en agarrarle el cuello con una mano y hacerla mirarla pegada a su boca.

An: Maca- jadea su nombre pegando sus frentes y vuelve a mover sus dedos dentro de ella, queriendo llenarla como nunca antes. Por igual hace con su boca, no solo la conquista sino que se la bebe, bebiéndose con ella a su propia dueña.

Minutos de caricias, de querer fundirse una en la otra y un beso que se eterniza, hasta que Maca parece levitar y olvidándose que en pocas caricias mas se ira entre sus dedos, se aproxima a su oreja, dispuesta a saciar dudas.

M: ¿Me quieres aunque sea un poco?

An: Maca

M: Contéstame

An: Mucho mas que un poco.

M: Ahm........Anna- la nombra y se escurre entre sus dedos vaciándose en ella.
 
 
 









20 comentarios:

  1. !Vaya!

    ahora comprendo más este párrafo!!

    """"
    An: Que tu padre me trata como si yo también lo fuese

    M: Anna

    An: Y que de ti sabe mas otra puta que la supuestamente puta que es tu esposa. Que además, justo es la puta que me quito lo que era mío.

    M: Estabas con Fran

    """"

    Creo que poco a poco los pedazos van cayendo... y dejando ver un poco más la realidad de cada uno de los personajes... ante ellos mismos....

    No se, no imagino como puede tomarse maca el embarazo de Anna.... con tal inseguridad y arranques de celos... no se si esto es lo que va a suponer la separación... aquella escena donde esta historia dio inicio....

    Sencillamente... increíble... en verdad... una historia que como ya lo habían dicho con muchos matices, llena de sentimientos... los cuales se pueden sentir en cada párrafo...

    Gracias gemo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que ya sabemos porque anna acepto ser la esposa de francisco,y verdad,anna esperando que maca se entregara con ella,se entrega a una puta que es martha?no se,no me quedo claro si era martha u otra.Veo que ya estan sacando sus caretas Anna y Maca,eso es muy bueno,pero vamos a ver hasta cuando.
    Estefa y Martha son mi segunda pareja favorita.
    PD: Me gusta que estés actualizando así wilson sl,ya se extrañaban estas actualizaciones,la verdad,este es el único fic que me interesa.

    Espero que mañana actualices otra vez wilson sl.:) Estaré esperando tu próxima actualización.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Intenso, sublime y mil calificativos mas. He releído el trozo varias veces y en todas, me he quedado con una sensación increíble. Magnifico Gemo. Estefa es....es un amor en toda su expresión, no seas mala y concédele suerte con Martha. Enganchadisima a la historia y a todas en general, aunque cada una sean diferentes. Besos, Jayssel.

    Pd. Dijo Enrique Jardiel, "la sinceridad es el pasaporte a la mala educación", lo dejo ahí, nunca guste de entrar en discusiones.

    ResponderEliminar
  4. Subrayo lo de intenso y sublime a sido...no se..
    escrito con un ''tempo' maravilloso..los detalles los he visiualizado como ha camara lenta y no queria que terminara el trocito..hubiera seguido hasta el final...uffff...¿ Como no voy a repetirte que eres de las mejores sin ningun duda niña..
    sin ninguna...Magnifico Gemo.....
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. ..... Primero...lo que ya es casi un clasico entre Divina y Celeste...pero...es que ''estoy absolutamente de acuerdo con ella en todo...Es verdad que esa forma de escribir tuya Escritora es...es...todo lo que una y otra vez diremos aquellas que te leemos..Con frases como..''Ojos que se miran sin ver...pero que se extremesen a la par''...nunca supe una forma mejor de expresar ...ese sentimiento que empiezan a sentir...estas dos...y seguimos...admirando esa forma tuya de hacer que sus personajes ''vacien todas sus emociones....como se vacian en el ultimo gemido ''de su entrega''...Ese '''Me quieres aunque sea un poco??''' de Maca...hace que quede demostrado lo que desde un principio de la historia ya se sabía...no es solo ''sexo'' lo que las une y lo que ya se escucho entre las que leemos ( Fuieste tú Popis? )...Y la respuesta de Anna así lo demuestra más aún...''mucho más que un poco''... Y esa caja de sentimientos....poco a poco se va abriendo...poco a poco si¡¡¡....Y los motivos de muchas causas por las que '''viven ese infierno particular...dentro de otro infierno'''...también...

    ....... Gracias

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar

  6. Intenso lleno de matices y detalles un capitulo fantástico que trasmite tanto y casi, casi lo dice todo. Nunca me cansare de admirar tu versatilidad y la calidad narrativa esa la manera que tienes de hacer a cada personaje único con su defectos y virtudes excepto a Maca (jajajaa no es cierto también ella pero ya sabes… me choca reconocerlo!!!)


    El deseo y la satisfacción sexual son muy diferentes al amor... Orgullo, soberbia, poder y venganza pero nunca será amor la base de lo que es esta pareja por mucho que se empeñen en demostrar lo contrario.
    Lo siento pero el amor color de rosa con el que sueñan todas las princesas y por el cual son capaces de aguántalo y lo sopórtalo todo ya hace mucho tiempo que pasaron de moda. Y qué bueno que esto sea un fic donde los yugos de siglos puedan tener vida…

    Cuando se ha esperado por mucho tiempo tener algo que creías firmemente que te pertenecía y no lo obtuviste definitivamente se diga lo que se diga y se disculpe como se disculpe algo fallo y seguirá siempre fallando.
    Una relación destructiva donde ambas a cada momento y con cada detalle se empeñan en mostrar sus inconsistencias, sus carencias, su falta de respeto y amor propio. No se puede ver amor en alguien que no se ama y se respeta así mismo… Si Anna hubiese amado mínimamente a Maca la hubiera echo respetar y no se hubiese enredado con nadie de la dinastía Wilson. (Nunca será lo mismo enredarte o meterte con cualquiera que meterte y enredarte con la familia directa de quien según sueles amar) De la misma manera si Maca hubiese amado a Anna le hubiera dado su lugar nunca hubiese permitido estar bajo el dominio y el yugo del padre ni mucho menos la hubiera cedido ni de broma al hermano. Además que una cosa es tener putas u otra muy diferente que las putas te tengas a ti.

    Triste y duro lo de Estefanía… Ya siente celos del pasado de Martha que aunque culpa alguna no tenga de esa vida PESA… que pasara del presente cuando se entere lo de Valeria.
    Lo siento mucho por Martha porque se está enamorando de Estefanía y dudo mucho por la franca coquetería que se gasta con ella que realmente sea consiente del daño que le causara cuando esta cría como ella le llama se entere de sus amoríos con Valeria.
    En lo particular me encanta el personaje de Estefanía y no sé qué me da que al final me decepcionara. Es inevitable que cuando empiezo a leer un fic deje de crearme mis propias hipótesis de la historia. Muy pocas veces me fallan mis deducciones. Y sé que pese a lo que crea mi imaginación al respeto me sobrepongo al resultado pero… Ojala con Estefanía lo que estoy intuyendo falle.

    Gracias gemo... Sublime es poco ante tanta calidad histriónica.


    Cari

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir con nosotros esta maravilla.

    Genu.

    ResponderEliminar
  8. Aunque estoy de acuerdo con mucho de lo que dices Cari permiteme que me quede al lado de Celeste otra vez al estar de acuerdo con muchas de las cosas que piensa pero ella me da
    una cosa que tu no..esperanza..esperanza de que este gran amor (yo si creo que hay amor) pueda ir adelante otra vez..como dije antes yo creo que hay personas que se quieren muchisimo pero no pueden estar juntas pero tambien digo que esto es un relato y en un relato puede pasar de todo..es una ficcion..y estoy segura que el 99%100 deseamos que se queden juntas..que sufran mucho..pero que se queden juntas aunque yo personalmente estoy abierta a un final diferente...Dejemos que la ESCRITORA escriba ese final como lo habia pensado__
    P.D..Cari...Tus post los sigo igual de interesada como el relato_Escribes de lujo niña

    ResponderEliminar
  9. desde el principio ya se entendía que Maca había sucumbido las órdenes de su familia y hecho algo gordo con Esther... débil, voluble y cobarde, obviamente no enfrentaría su padre, y seguiría las ordenes de la familia… Entiendo la decepción de Esther en aquel momento….lo no entiendo es odiado todos los miembros de la familia Wilson y acreditando ser Maca la única diferente (y no fue) Porque la elección de una venganza tan absurda casando con uno de ellos? ….también no entiendo, es que conociendo el carácter de Maca, continua en la familia casándose, que bien ya la conoce sabe que es una cobarde… como esperar que Maca actúe diferente?
    Todo lo que sucede en nuestra vida es el resultado de nuestras elecciones, después de todo tenemos el libre arbitrio, estoy de acuerdo en que hay personas y personas, y hay las situaciones que nos arrastran, pero, siempre viene la lucidez. Cada uno lleva la responsabilidad de sus decisiones... y es infinitivamente cómodo culpar al otro cuando las cosas no van bien…

    beijos
    Sigo siendo apasionada por la pareja Estefanía y Martha…

    ResponderEliminar
  10. Estando de acuerdo en la base de lo que dices Beijos es facil..muy facil la teoria desde la distancia..pero en la practica amiga..
    eso es otra cosa..Si este relato fuera realidad la teoria no serviria para nada creeme..Una cosa es hablar de una novela pero en la realidad los sentimientos.la dignidad..las decisiones..
    el hacer lo correcto..el amor..la adiccion..el depender de una persona.el querer hacer una cosa..deseando hacer otra..ufff..depende de muchas cosas ...Eso creo yo Beijos...Aqui cada una da una version de lo que piensa y eso le da vida al relato...Pero si esa historia fuera realidad..
    todo lo que comentamos no serviria de nada porque la realidad siempre supera la ficcion
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar

  11. Mira Wilson, mi respuesta no se base en una ficción y sí y las experiencias propias y por mas doloroso que pueda nos parecer en algún momento abrimos los ojos y viene con lo que he llamado momento de lucidez. Entonces, o nos rendimos para caer en el pozo sin fondo o levantamos la cabeza para seguir adelante. La decisión, vuelto a repetir, es única e exclusiva de cada..
    MyE están atrapados en uno pasado y ciegas en el presente, carecen de uno momento de lucidez para decidir cuál vías en realidad van seguir, estar juntas o separadas…Actualmente comparten momentos de sexo… unidas, juntas como pareja no las veo, cada una toma la decisión que le da la gana sin consultar la otra…

    beijos

    ResponderEliminar
  12. Mi queridisima Divina...Pero si esa historia fuera realidad...

    Minimo Maca ya estaria dos metros bajo tierra y Anna recluida en la carcel... que de algo le hubiese servido el caracter que se cargaba y el orgullo que tiene..

    Y eso sin contar que las putas serian aun mas putas!!!


    Cari.

    ResponderEliminar
  13. Si..a mi me parece bien el debate.pero cada una piensa una cosa..¿ Donde esta la verdad?...Tu tienes la tuya Beijos..tu la tuya Cari..Celeste y yo la nuestra..jajajaja..Y todas contentas.,..Para mi lo importante es que este relato me encanta...¿Para que le voy a dar vueltas a la cabeza?.......Ya me duele mucho...¿ Que no Celeste?..
    Divina_Wilson_ For President...jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh..se me olvidaba..solo esto escrito tan delicadamente..me hace que no piense en nada..solo en ''sentir'' lo que leo....

    M: ¿Me quieres aunque sea un poco?
    An: Maca
    M: Contéstame
    An: Mucho mas que un poco.
    M: Ahm........Anna- la nombra y se escurre entre
    sus dedos vaciándose en ella.
    Divina_Wilson_De la Muerte

    ResponderEliminar
  15. .....Por supuesto que si Divina...Y hasta en el dolor de cabeza hoy coincidimos...y todo por querer primero sacarte a ti..de NO...en el otro tema...luego aquí..donde salvo tú y yo...el empeño en crucuficar una y otra vez a nuestra Maca junto con su mujer...sumando además que este lunes no fúe tan calmado como ''nuestros paseos'' y en la tarde estuvo el mar muy bravio..pues eso...que mi cabeza estalla...pero razón...lo que es razón...nosotras claro...jeje..Y termino como lo haces tú...''no pensar en nada''' si se puede ''sentir''...lo que leemos..y es que es tan...tan..eso¡¡

    Celeste_Negro.

    p.d. Divina leiste ya lo que te deje??...jeje

    ResponderEliminar
  16. ¿A que si Celeste?...que si esta es tonta...que si la otra esta de p.m..que si Maca es una canalla(con lo que me gustan a mi..jajaja)..que si Anna es una puta(que a mi en realidad me dan mucha lastima..y mas Anna)..Que si Estefania es una ''gili''y la Valeria una lista...que si esto que si lo otro..agggggggggggggggggggggggggggg...
    Yo solo se que el relato me gusta muchisimo y me sube a los cielos y me baja a los infierno cuando lo leo..y que la pareja Maca-Anna esta de lujo..siempre me gustaron esas parejas que se quieren y desean hasta destrozarse la vida...que le voy a hacer si soy mujer y se querer..jajaja
    Celeste..espero que tu dolor de cabeza se aliviara...mira..hasta en eso coincidimos guapa..jajajaja..¿ Tienes preparada la barca..?...bien para alla voy a ver si oimos el canto de las sirenas y se nos va este dolor de cabeza...jajaja...¿ Que no Celeste?....
    Divina-Wilson of Anna...jajaja

    ResponderEliminar
  17. P.D..¿Celeste..donde me dejastes algo?..he buscado y no lo encuentro....En el foro o aqui...estoy despistada y desconcertada..dejarme algo La Dama del Lago y yo no verlo..creo que estoy perdiendo facultades rapidamente niña....jajajaja..¿No sera lo del NO_P_G CHIQUILLA?..?..Que no te engañen Dama..el P-G No existe..preguntaselo a Maca&Anna
    ellas lo encuentran enseguida practicando Mi Queridisima Celeste...jajaja
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  18. Y para y aclarar…Repito aquí lo que dije en el foro...
    nunca está de más repetir…. todas las historias de mi gemo me encantan, apasionan, fascinan…. No hay en todas ellas un único personaje, que para bien o para mal me dejan indiferente. Pocos escritores tienen este poder, de nos colocar tan dentro de la historia.
    Está en desacuerdo con la actitud de algunos de ellos, no significa menospreciar la historia, o que no le de calidad, todo lo contrario, cuando un personaje te saca de la inercia, apatía y ti hace exponer facetas inéditas opiniones fuertes, mordaz, significa algo grande, ¿no?

    PD:
    sin confundir el gran cariño que te tengo, con su calidad como escritora, siempre serás mi gemo ..

    beijos

    ResponderEliminar
  19. .....Divina....corriendoooo te digo...voy con prisas.....Te lo puse en el Punto G..
    Celeste-negro

    ResponderEliminar
  20. OK.Celeste..luego voy a verlo...Y a Bejios..de acuerdo totalmente..cuando un relato levanta tantas opiniones es que no deja indiferente...tambien te lo digo a ti Mi_Gemo..¿Lo oyes niña ?..Pos eso Gemo mia...
    Divina Wilson...

    ResponderEliminar