martes, 16 de abril de 2013

Encuentros 16

Daniela Torres, Daniela...me dejará llamarla Daniela? Primero tendrá que venir, porque no las tengo todas conmigo. Aunque nuestra despedida en la notaria el otro día me da razones para pensar que sí, que ella vendrá.

Aunque ahora las cosas serán diferentes, porque ya no somos dos desconocidas, ya no tenemos anonimato, en cambio tenemos cara, nombre y apellido...y lo que es peor, ya conozco con quien comparte su vida...

Joder Miranda, que ganas de complicarte la vida, con lo bien que estabas tu sin necesidad de liarte con una mujer casada. Que se han comprado un piso juntos! Más compromiso que ese ahora mismo no hay! Que además el tío se ve bien, educado, amable, bah normalito... Y qué más me da a mí como sea el tío ese? Ni que nosotras tuviéramos un compromiso, quienes tienen un compromiso son ellos, nosotras no somos nada. 

Nosotras somos unas horas, nosotras somos unos cuerpos que se desean, nosotras somos pasión que
consume, nosotras...se tiene que acabar. Porque yo no puedo continuar con esta situación, porque era muy fácil ignorar la realidad cuando no la conocía, pero eso ahora ya es imposible.

No soporto la idea de ella en brazos de él, todas esas imágenes con las que mi cerebro se empeña en torturarme desde ese día. Imágenes de ellos juntos, de ella disfrutando con él lo que yo pensaba que era solo mío. 

Cada segundo que pasa me siento más estúpida por sentir estos celos enfermizos que ni siquiera tengo derecho a sentir.

Por Dior, si ni siquiera la conozco! No sé cual es su comida favorita, ni a que dedica su vida, o el día de su cumpleaños, no se nada de ella.

Lo único que sé es como huele, como respira y como suspira cuando la toco, conozco su cuerpo a la perfección. Y tengo la certeza absoluta de que me tiene completamente loca. 

Jodida, estoy completamente jodida y de la peor manera posible, y además masoca, porque aquí estoy otra vez, muriendo por verla nuevo, deseando tocarla, queriendo encerrarla en esta habitación y no dejarla salir de aquí si no es conmigo a su lado. 

Y como cada jueves desde que empezamos esta locura, las cortinas están cerradas, las luces están apagadas y yo estoy esperándola con el corazón latiendo en mis oídos y la sangre bullendo por mi cuerpo.

Esto está rozando el masoquismo, es el momento de acabar con esta locura y de sellar nuestro último encuentro...

6 comentarios:

  1. ay, estoy deseando leer el próximo ya.

    Me tenéis enganchá a todos los fics.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre......una ya ha decidido....estaba clarísimo, conocer la vida "real" de la otra ha despertado sus celos.. duro...muy duro teber el consuelo de solo tres horas en semana con la persona a la que ya ae percibe quiere....
    Enganchadisima a esta historia...gracias a las dos por ella. Besos, Jayssel

    ResponderEliminar
  3. No creo que puedan romper tan facilmente no?...me temo que ya han sobrepasado el límite y ahora solo les queda seguir adelante...o no...
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  4. ..... Me sigue encantando esta Historia...
    Tiempo de decisiones??...

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  5. miedo, TEEENNNgo miedo....

    graciassss ARTISSTAZAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que ilusa!!
    la ultima vez?? jaja, no se lo cree ni ella.

    Me encanta. Besos

    ResponderEliminar