jueves, 11 de abril de 2013

Cazados 33


Ellas también tuvieron su mañana después "de", la intrépida fumetas despertó primero y tras besuquearla a su antojo, aprovechándose de que aun su gafis dormía, duchita rápida, vestirse con pantalón corto y camiseta tirantes y lista para prepararse un cafelito.

En ello estaba cuando su móvil emitía tono de mensaje recibido, no podía ser otra que su madre.

Mm was: Buenos días cariño, ¿te echo al hotel o sigues en su casa?

Ma was: Ay ay ay mama

Mm ws: Bien, eso es que sigues ahí

Ma was: Mama, ay mama

Mm was: ¿Que?

Ma ws: Que se quita las gafas para....tu sabes

Mm ws: Macarena....aysh....todo el mundo que lleve gafas lo hará

Ma ws: ¿Si?

Mm ws: Yo imagino que si

Ma ws: Pero mama, ¿que haces tu imaginando esas cosas? Ay mama, que el papa no lleva gafas y tu estas pensando en alguien con gafas, ¿por que mama? ¿No te das cuenta que no quiero ser criada en una familia desestructurada?

Mm ws: Macarena deja de fumar y escúchame

M: Si mama....dime....¿me oyes mama?

Mm ws: Léeme que era un decir

Ma ws: Si, no me líes jejeje

Mm ws: Y que yo te haya parido tiene guasa. Prepárale el desayuno, eso hará que parezcas...eh....bueno pues alguien.....eh....tu házselo y estoy hablando del desayuno...jejeje que tu eres capaz de pensar en cochinadas y...y no se para que escribo tanto si ya te habrás distraído con cualquier cosa...ayshs...besitos cariño

Y como lo sabe su madre, la fumetas no puede leer el ultimo mensaje de su madre, porque le ha entrado " una poquilla hambre" y se esta preparando un bocata de lo único que había en la nevera que no fuera verde o lácteos.

Pero ese bocata no será degustado como muchos otros, unos pasos descalzos y la imagen que ve cuando deja e comer para mirar a la dueña de esos pasos, le quitan ese tipo de hambre al momento.

Comprensible, Esther aparece ante ella, descalza, en camisa blanca mal abrochada y su hermoso cabello suelto y despeinado.

Es: Ay, ay, ay- susurra avanzando hacia ella de a poquito, sonriendo por la forma de mirarla que tiene Maca y por el pobre bocadillo abandonado en la encimera.

M: Que....jejeje buenos días- es lo poquito que puede decir, primero por lo increíblemente bonita que amaneció Esther y segundo, porque esta llega hasta ella y agarrándola de la camiseta la besa sin compasión alguna.

Es: ¿Qué hacías?- continua en susurros abrasadores, sin caer en la cuenta de que si a la fumetas ya le es difícil concentrarse en condiciones normales, menos puede con tremenda mujer entre sus brazos.

M: Si- la estrecha contra ella, no vaya ser que le de por huir y comienza a caminar sin soltarse en busca de la encimera.

Es: Si, ¿que?

Bandida, Esther se convierte en una bandida roba espíritus, sus manos vuelan al cuello de la fumetas, sus dientes mordisquean la barbilla de la misma, mientras se deja subir a la encimera, sin permitir que el glorioso enredo de sus ojos cese.

No obtiene contestación y tampoco es que la espere, no si se devora como lo hace la boca de la fumetas y solo la suelta para quitarle la camiseta.

Pasa de los treinta, esta divorciada y su marido no ha sido la única relación sexual que ha tenido en sus tres décadas, ¿se va a comer la cabeza con que hace horas nunca había estado con una mujer? Necesita de meses, paseos, cenas y demás, ¿para identificar el deseo que por una mujer esta sintiendo?

No, tiene la edad y carácter suficiente para identificarlo, disfrutarlo y lo que es mejor, arde en deseos de experimentarlo sin reserva alguna. Puede que ayuden los meses en la distancia, o quizá sea lo segura de si misma que es o simplemente, que esa locaza de rastas la vuelve....

M: Bufala...me estas poniendo muy búfala- advierte encerrada entre las piernas desnudas de Esther y esta no puede mas que reír contra su boca, por tal ataque de sinceridad.

Hasta que sus ojos listos como ella, buscan el tatuaje no visto horas antes por la oscuridad, aquel grabado en el inicio de la cadera de la fumetas, donde tiempo atrás se leía..."si has llegado hasta aquí, bésame" y donde ahora lee...."Stop....coto privado de gafis...sera mejor que eches a correr"

Es: ¿Es mi coto?

Bandida, ya lo dije, vuelve a susurrar y baja la mano del cuello al tatuaje, arañando la piel que a su paso se encuentra.

M: Coto privado de caza- hace una pausa ahogándose, a la mano de Esther no le basta arañar, cuando llega a su coto traza un circulo en él, y no contenta con la falta de respiración que provoca en Maca, prosigue colándose en su pantalón- Y...ays..con escrituras si quieres.

Es: Mm...-como buena bandida la humedad que recibe a sus dedos, la hacen disfrutar orgullosa y como no, mojarse- Y tiene manantial- devora ahora su largo cuello, sin dejar que sus dedos detengan el juego iniciado en su sexo.

M: Esther que me estas poniendo que no me mido- advierte intentado no romper la camisa que con tiento desabrocha.

Es: ¿Quién quiere que te midas?- asciende por el cuello entre lamidas y mordidas, atrapando el lóbulo de la oreja entre los labios al llegar a él.

M: Jejeje eres novatilla y....tu sabes

Es: ¿Esto te lo hace una novatilla?- muerde el lóbulo y sus dedos redondean el clítoris de la intrépida fumetas, haciendo que se contraiga queriendo mas.

M: Ay....no, eso lo hace la dueña del cortijo

Es: Jajaja, ¿entonces?

M: Ah....mm....entonces

Es: Sush...déjame a mi

Hu: Ehm...ejem...jefa en la actualidad mi fumetas esta tirándole de las orejas a Cuco, el yorksire de la señora Encarna.

Ge: Ay mare, la que se puede liar.

Hu: Naa, Esther la controla...jejeje cuéntales como este par tan diferente se fue acoplando.

5 comentarios:

  1. De hogar desestructurado a coto privado de caza..... todo en tan solo unos minutos...
    Genial.....

    ResponderEliminar
  2. Las conversaciones por whatsapps con la madre son lo mas..y el "y con escrituras" jajaja, para alucinar....me encantaaaaa. Besos, Jayssel
    Pd. Lo dicho, quiero una igual.

    ResponderEliminar
  3. PROTESTA..... Yo no quito mis gafis para nada, DIGO NADA…. baño, comida, correr, trabajar, y ... y ... y… el más complicado es caminar bajo la lluvia…aún no se ha inventado un limpiaparabrisas para gafas, tipo, los coches …jajajajaja…

    beijos...

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja esta fumeta es pa dejársela.
    Saja

    ResponderEliminar
  5. Porque la quiero la quiero y LA QUIEROOO
    jejjejejejejejjejejejjejejjeej SE SALEN!!!!!!

    GRACIAS ARTISSTAZAAAAAAAAA

    ResponderEliminar