viernes, 15 de marzo de 2013

Wilson S.L. 35


Cuando dormimos, entramos en un estado de inconsciencia inusual, que se sale de los patrones habituales de búsqueda de soluciones, lo que puede ayudarnos a resolver problemas. Cada noche destinamos unas dos horas a inventar historias.

Eso dicen los expertos sobre el sueño y ellas habrán soñado y creado historias, que una vez suene el despertador programado por Anna no recordaran.

Pero, lo que si es palpable y real, es que en ese estado de semi inconsciencia, sus cuerpos se han buscado y cuando el despertador cumple su misión, el despertar del sueño las encuentra prácticamente pegadas.

El cuerpo de Macarena aprisiona el de Anna y su mano en el vientre de esta, hace que Anna, sonría apagando el despertador.

" Parece intuirlo" piensa intentando moverse bajo ella y acaba protestando contra la almohada, por la cárcel de brazos y piernas que le impiden moverse.

M: Uhms...- es su contestación a la sonora protesta de Anna y la envuelve mas con su cuerpo.

A: El despertador no era ninguna acción masoca, es que debo levantarme- consigue girarse y abre los ojos al toparse con el cuello de Maca. Erro en el giro, pero inhala y sin despertar del todo, apoya la frente en ese cuello.

M: Esta amaneciendo aun, Ani- sin abrir los ojos suspira colando la mano por su camisón y vuelve a acariciar su vientre a punto de volver a dormirse.

Y provoca que Anna frunza el ceño, demasiadas veces repetida la misma caricia y justo ahí, en esa especial zona, ¿lo sabe? Alertada, abandona su cuello y alza el rostro de Maca acariciándole la mejilla.

An: Hoy pinchamos la barrica del Pinot Noir y quiero estar presente- informa de sus planes y desecha la idea de analizar sus acciones, le apetecía acariciarla y lo ha hecho sin mas, al fin y al cabo, esto es una tregua. Pero los segundos transcurren y Maca solo la mira, sin pronunciar palabra- ¿Que?

M: Nada- contesta con una mínima sonrisa y tras dudar, la besa cerrando los ojos.

An: ¿Has dormido bien?- pregunta tras contestar al beso y ella también busca contacto, colando la mano bajo su camiseta.

M: Si

An: ¿Tomaste algo?

M: Solo media

A: No soy Eduardo- alza una ceja y sus ojos parecen divertidos

M: Se que no eres Eduardo- entiende la media broma sobre su medico y baja la mano hacia su culo apretándolo.

An: ¿Lo estas constatando?

M: Jajaja- ríe sincera pero esconde el rostro en su cuello, cerrando mas el abrazo- un minuto y te dejo ir.

Propone y hacen, y aunque ambas lo disfrutan por igual, Anna se inquieta. " Es tan sumamente difícil saber que siente"

Orgullo, lo que Maca sentía en esos momentos era puro y simple orgullo, por la mujer que abrazaba. Pero si eres Macarena Wilson y has vivido lo que has vivido, te cuesta emitir sentimientos y más, si de momento vives en una tregua.

Un par de horas mas tarde, con la niña en el Colegio y ella en el despacho del Satanás, busca entre su agenda un numero en concreto, ante la atentisima mirada de Estefa.

Es: ¿Que buscas?- pregunta mirando la cantidad de tarjetas dispuestas en perfecto orden en una gran agenda.

M: Tu hermana pincha hoy una cosecha importante- de pie y con uno de sus acostumbrados trajes de corte italiano, examina la agenda.

Es: Joder, esta claro que hoy no duermo- se rasca la cabeza nerviosa. Estaba a punto de olvidarlo y sabe, lo importante que es para su hermana.

M: Aquí esta- señala una de las tarjetas y coge el teléfono del despacho para llamar. Marcando los números, mira a Estefa y sonríe divertida- ¿Tienes algún caro regalo que hacer?

Es: Eh...no

M: ¿Seguro?

Es: Seguro...si

M: ¿A nadie?

Es: Joder Maca

M: Jajaja, es una joyería muy lujosa y tienen cositas que

Es: Cositas que no necesito- la interrumpe y se cruza de brazos, al ver como cuelga el teléfono y se sienta frente a ella tocándose la barbilla-¿Que?

M: Me es difícil- confiesa recordando el intercambio de frases de esa mañana con Anna y lo enlaza con el que acaba de protagonizar con la propia Estefa, por lo que, sin dejar de mirarla, calla.

Es: Porque quieres, solo tienes que decir lo que piensas- fiel a su carácter sincero, le contesta y curiosa como también es, observa cada gesto de Maca.

M: Difícil

Es: No lo es, se trata de conversar y no de hablar en modo ordeno y mando. Lo haces con Adriana y Martha.

M: Uhms- se estira en la butaca, tirando de los lados de su chaqueta y nuevamente coge el teléfono, cortando la conversación- Buenos días, si...soy Macarena Wilson....bien...necesitaría...eh....¿esta la señora Ríos? Preferiría hablar con ella- espera como le piden y los ojos en blanco de Estefa le hacen elevar los hombros interrogante.

Es: Ya lo estas haciendo

M: La señora Ríos me conoce y conoce los gustos de Anna

Es: Ya...y la tal señora Ríos elegirá tu regalo a mi hermana...¿no ves que no es lo correcto? Lo correcto es que seas tu quien- se calla ante la señal de Maca y negando con la cabeza, escucha el resto de la conversación.

M: Bien, acompáñelo con un ramo de orquídeas. Siempre es un gusto, señora Ríos- cuelga el teléfono tras despedirse y vuelve a tirar de las solapas de su americana- Es una gargantilla de... con...bueno, pues una gargantilla de treinta mil euros.

Es: Jajaja eres de alucine.

M: Cuidado Estefa y de todas maneras, voy a ir a las bodegas.

Es: Eso si es propio y novedoso.

M: Y lo dejamos aquí, no me es cómodo hablar de tu hermana contigo.

Es: Ahí coincidimos, pero hablábamos de ti principalmente.

M: Como sea- gesticula con la mano en un desaire y se incorpora de la butaca, para abrir la caja fuerte situada tras un cuadro de las Bodegas y saca la carpeta dejada esa ahí por Estefa- ¿Que tal anoche?

Es: Normal...en resumen, tu padre desconfiado conmigo, con Miriam tienes un problema y los Montoro avisaron, quieren verte- relata resumiendo como dice y la observa abrir la carpeta, revisar varios pasaportes, sacar dos y volver a cerrar la carpeta. A continuación y en una muestra evidente de confianza, corre la mesa, desliza dos tramos de tarima y abre otra caja fuerte, una vez el lector lee su huella dactilar del dedo indice.

M: Estos son tu pasaporte y el de Valeria, si necesitas alguno más de alguien en concreto solo debes pedírmelo.

Es: ¿El de Anna y Adri?- pregunta examinando los perfectos pasaportes falsos y trata de no mirarla los ojos al preguntar.

M: Con el mio- sentencia alzando una ceja

Es: Claro, perdona.

M: Y...- saca una tarjeta de la agenda y se la entrega a Estefa, a continuación saca su billetera, sonriendo de lado al saber, que en nada Estefa preguntara.

Es: ¿Trajes a medida?

M: Exacto, diles que vas de mi parte.

Es: Somos una marca

M: Y como tal nos vendemos, con esto tendrás para tres o cuatro- arroja un fajo de billetes y atusa su melena- hora de despertar a Miriam.
 
 






4 comentarios:

  1. Las actitudes de Maca me dan a pensar que la que esta tramando algo es ella,no se que pero espero que sea para desprenderse del padre y hermano.
    Y esa tregua que se parece a una bomba de tiempo que en cualquier momento estalla pero que les permite vivir esa ilusión de lo que podría ser y por diversos motivos no es.
    Excelente como siempre.
    Saja

    ResponderEliminar
  2. Miles de sentimientos, y siempre, el miedo me atrapa..SIEMPRE UNA VUELCA DE TUERCA MÁS...
    parece tan sumamente facil lo que haces, Ése, uno te tus grandes secretos!!!!!!!!

    GRACIAS ARTISSTAZAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. ...... sentimientos ''encotrados '' una y otra vez..Anna duda de lo que pueda santir su mujer..no sabe como llegar ''a sus adentros''..dudas..dudas...siempre dudas..Maca siente orgullo...pero no lo deja salir..no puede..no quiere..no..sigen ''al filo de la navaja''...cada paso puede parecer calculado..o quizas..quizas no lo sea..''quizas eso se les escapa a las dos..por ser...precisamente...ellas dos''..y no poder con todos los sentimientos...que sienten...aunque se los quieran prohibir..si¡¡¡...

    ....quizas Maca ''en esos regalos que le hace'' de joyas carisimas..quizas...continuamente..este queriendo su perdón..O quizas..espere que sea su mujer..la que se lo pida a ella..No lo se¡¡..esta historia..es absolutamente imprevisible....como su escritora..Y si...pienso que un viaje ''para alejarlas de todo ese infierno'' puede estar en su mente...siii...

    Celeste

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de todas las exquisitas cualidades y carencias que posee y arrastra Maca saca una más de sus miserias a reducir… La frivolidad y no solo por venderse como una marca, si hasta para hacer regalos caros le falta seriedad!!!


    Cari.

    ResponderEliminar