jueves, 14 de marzo de 2013

Wilson S.L. 34


En el reservado tres, había sido la orden dada por Maca para atender a su padre y compañía y ella se había ocupado personalmente de que así fuera.

Ahora los contemplaba por las pantallas instaladas en el despacho de Maca y lo hacía sin sonido, atenta a cada gesto de las tres personas que le interesaban particularmente. Don Francisco el primero, la señora después y por último el juez.

Último, por ser el mas transparente, por suerte el tipo solo se ocupaba de mantenerlos al tanto de las investigaciones policiales y de los nuevos casos abiertos en al Audiencia Nacional. No era la primera vez que lo veía, era un fiel cliente, cada vez que podía abandonaba Madrid para encerrarse en el Satanás un par de días.

“Demasiado putero y la coca, ya es agua para él” Debía hablar con Macarena, ese tipo se había convertido en un saco de adicciones y a su vez, en una presa fácil para los Montoro. ¿Quien decía que no colaborase también con ellos?

E: Hablare primero con Faus- se apunta mentalmente y sonríe negando con la cabeza, al comprobar lo fácil que le resulta este trabajo- Podría hacerlo jejeje, ¿Como se debe sentir? Camina y la gente baja la cabeza a su paso. Miedo, le tienen miedo y respeto. A ti no viejo, a ti te tienen pavor, has sido un autentico hijo de puta. ¿Por que estas tan tenso viejo zorro?

Se pregunta y fija sus ojos en la mujer que lo acompaña, Isabel Contreras, Jefa de Aduanas, una atractiva mujer, de largo cabello rubio perfectamente cuidado. Más alta que ella y que incluso Maca, por su aspecto nadie diría que es una funcionaria de primer nivel, más bien parece la típica mujer florero. Pero el movimiento de sus manos cuando habla o sus gestos, hacen que su físico cobre carácter.

Atractiva, es muy atractiva. Sus rasgos se asemejan a las rubias nórdicas, pero su piel rezuma aire del mediterráneo, sus mandíbulas son prominentes y sus cejas no son improvisadas, toda una obra de un caro estilista que alargan sus ojos color miel.

Por las primeras bromas intercaladas con Miriam y un par de miraditas pilladas a ciertas chicas del local, adivina, que la señora también querrá compañía femenina esta noche.

E: Jajaja, sois todos iguales, poder, dinero, alcohol y putas. Da igual que seáis o a que os dediquéis, queréis lo mismo. Sigues tenso viejo, ¿sabes algo?- se pregunta activando el sonido de las pantallas y con la barbilla apoyada en sus manos, se presta a oír.

Is: ¿Me vas a decir donde está Maca? Le pregunte a su putita y claramente, está bastante molesta con tu hija.

Fr: En familia, mi hija está con su mujer e hija. Debe haber tiempo para todo.

Is: Bueno, Anna es muy buen motivo para desaparecer unos días.

Fr: Jajaja, me alegra comprobar que tu gusto continua siendo exquisito.

Is: Con la edad in crescendo. Ya que no está mi amiga de correrías por aquí, ¿Seras tu quien me sugiera?

Fr: Por supuesto, Miriam tiene a dos bomboncitos a estrenar en vuestras artes.

Is: Jajaja, querido a mi no me van los estrenos.

Fr: ¿Los dejas para el amor?

Is: Ni ahí. Ya que hablas de bomboncitos, ¿que hace en Wilson la hermanita pequeña Paredes?

Fr: Mm....cosas de mi hija, han estado en contacto todos estos años, la joven es inquieta y vivaracha. Quiere cederle el control de los negocios adyacentes, wiskerías, concesionarios y alguno mas, quiere descargarse de trabajo.

Is: Oh....influencia de Anna, querido.

Fr: Jajaja, ya lo dice el refrán.




E: Menudo golpe te vas a llevar viejo, no me cede los negocios querido- imita a la atractiva mujer riéndose- cierra el principal. Y algo intuyes o algo hay mas. ¿Que demonios es?

Preguntando en alto, vuelve a quitar el sonido y sirviéndose una copa, vuelve a fijarse en los tres. Viéndose sentada en esa butaca, copa en el escritorio y pantallas en frente, recuerda todo lo aprendido y algo más.

- ¿Estefania Paredes?

E: Si, ¿quien pregunta?

- Acompáñeme y le explicare gustoso.

Apenas dos frases intercambiadas y extrañada lo siguió, de treinta y pocos años, alto y ataviado con un traje elegante, no como el turismo al que se subió junto a él.

Salía de la Universidad en un día de lo más normal y como pocas veces, salía sin compañía. ¿Por que se subió al coche? Su curiosidad sin limites, esa que la metía en mas de un problema y esa, que la mantenía en contacto con Maca, desde su boda con Anna.

“La familia se cuida”, cuantas veces había escuchado esa frase de boca del viejo Wilson y por el significado de esa misma frase, había buscado y mantenido el contacto.

Sabía lo importantes que eran para Anna las bodegas, intuía que ese matrimonio tenía como único objetivo, que las bodegas volvieran a ser Paredes, pero los años pasaban y Anna no podía romper la telaraña Wilson, sin correr riesgos.

Los Montoro, de ellos solo conocía el nombre y que eran competencia directa de Wilson, en ese coche supo algo mas de ellos y sus intenciones. Apenas un tanteo, alguien debió de ponerles al tanto de la tensiones en el matrimonio Paredes Wilson y vieron en ella, una posibilidad.

Posibilidad que rechazó, Maca podía ser muchas cosas, pero jamas permitiría que a Anna le sucediera algo, pero ¿Quien era Anna para los Montoro? Nadie, solo una pieza que usar y una vez ganada la partida, quien sabe.

Nada mas salio del coche, supo que ese sería un día clave y aunque poco conociera de los Montoro, si conocía mucho a los Wilson, y a este tipo de gente, no suele gustarle una negativa. Por eso lo siguiente que hizo fue llamar a Maca, tocaba negociar.

E: La familia se cuida, por eso estoy aquí, señora Contreras- dice al aire, tras dejar de recordar.

Fa: Hey, estas aquí- dice tras entreabrir la puerta y se cuela en el despacho junto a ella.

E: Creí que te irías temprano- lo observa sentarse junto a ella y le sirve una copa, tras el gesto de Faus pidiéndosela.

Fa: Me espera palizón, mañana Maca me quiere a primera hora- informa aflojando su corbata y después se recuesta en la silla, soltándose la coleta.

E: Pues vete a casa

Fa: No, con el viejo aquí es mejor estar todos- atusa su melena y sube las piernas a la mesa, acomodándose. Cuando lo hace fija su vista en Estefa y aprieta los labios. Es enorme el cariño que le ha cogido a la pequeñaja- No le gustas Estefa.

E: ¿Que?

Fa: El viejo zorro desconfía de ti, son muchos años que lo conozco

E: Que se sume a la lista, igual le ocurre a tu hermano, no soy tonta.

Fa: No desco...descon....desconfía joder, son simples celos.

E: ¿Por Maca?

Fa: No, en verdad es por una rubia de pelo corto, ¿te suena?

E: Martha

Fa: Aja

E: Martha es...bueno Martha es....yo que se...no es nada

Fa: Jajaja, el que se atranca por puro nervio soy yo, ¿por que lo haces tu?

E: Agh...paso de ti

Fa: Puedes pasar, pero te lo digo lo que a él, esa mujer arrastra algo y ese algo, tuvo que ser muy heavy.

E: Uhm- suspira apoyando la barbilla en sus manos y mira la cámara por la que se ve la barra, sin Martha- ¿Que estará haciendo?


V: Dios nena- a horcajadas sobre Martha jadea agarrada al cuello de ésta, mientras sus caderas se sincronizan a la perfección con los dedos que entran y salen de ella- esta no es tu primera vez ni de coña.
 
 






6 comentarios:

  1. Deseando saber ese pasado de Martha..Esa maraña que elvuelve a la familia Wilson cada vez se vuelve mas y mas peligrosa...Creo que nos va a tocar sufrir..y bastante...tu relato me gusta muchisimo..parece una novela negra...Y tu Gemo sigues igual de buena..al escribir..jajaja...Soy tu mas adicta seguidora niña..Aunque me apaleen por aqui.crak tu¡¡.jaajaja

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  2. ..... El poder...el Dinero...se reúnen en el satanás....para su bajada a los infiernos y poder saciar sus bajos instintos...Mientras alguien observa para ''sacar provecho'' de lo que allí pase.....y lejos de ese local...dos mujeres buscan sexo..una porque sencillamente le apetece...la otra quizás para liberarse de algo .....que aún esta por saber...pero que tuvo que marcar su vida.....y más alejadas ....de todo eso...por lo menos por unos días...esa maca@anna...buscan la manera de estar juntas...aún sabiendo...que saldrán dañadas...que bajo esas sabanas que cubren sus cuerpos después de noches de pasión...saben que también cubren ...sus recelos...sus odios equivocados...sus miserias...por no encontrar la manera de hacer....que todo lo que las separa...deje paso a ese amor...que no quieren reconocer...o no quieren dejar ''que se les note''...que salga y las libere de una vez...

    ..... todo esto y más....es lo que lleva esta ''historia''....que engancha...que gusta..que es aditiva...y de eso...solo tú escritora ....eres culpable...y haces...que además de Divina...seamos más..las que te seguimos...es lo menos que podemos hacer...ante un trabajo bien hecho...el tuyo.
    GRACIAS....

    Celeste.

    ResponderEliminar
  3. CELESTE olvidó por un momento el glamour de la traición, la lujuria desmedida... sus comentarios se centraron en la historia narrada... por increíble que pueda parecer por primera vez, estoy totalmente de acuerdo contigo CELESTE, una visión coherente de todos los personajes ...

    beijos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tambien al igual que bebel me uno a la magnifica vision que nos describe Celeste de esta narrativa.

    Cari.

    P.d. Sigo pensanso que Estefania es una infiltrada.

    ResponderEliminar
  5. ....... BEBEL....CARI......GRACIAS....
    PERO SOLO DESCRIBO Y VEO...LO QUE ESTA GEMO GRANDIOSA..NOS HACE VER O SENTIR...AL ESCRIBIR ESTA GRAN HISTORIA...SOLO ESO...

    UN BESO PARA LAS DOS Y PASAD UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.

    Celeste

    ResponderEliminar
  6. Y despues de leer esta gran historia..viene la Dama del Lago..y con su pluma nos desmenuza los laberintos que tiene este relato...un ya deseado
    momento que buscamos por aqui y por alli..para saber mas de las cosas que nosotras no vemos y que Celeste con su maestria vislumbra...
    Ese es otro momento agradable del dia....

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar