miércoles, 13 de marzo de 2013

Wilson S.L. 33


V: Ujum, ademas de que me gusto bastante y no te voy a mentir, me excito con cualquier detalle.

Mr: Wau

V: Ahora mismo por ejemplo

Mr: Val

Esas fueron las últimas frases que terminaron por encenderla y hacerla olvidar todo, por olvidar se olvido hasta de su propia hermana. “Yo la ví primero”

¿A quien engañas Val? La conociste primero, si; conoces cosas de ella que tu hermana solo puede intuir, si; pero el verano pasado solo la ayudaste, la escuchaste, le aconsejaste.

“Ya me gustaba y ya me volvió loca”

Cobarde, no hiciste nada, te limitaste a un sano coqueteo y después, viaje a la India y adiós Martha. Solo ahora, que intuyes una grieta en su pared das el paso. Está borracha Val, borracha y vulnerable.

“Callate, me muero por besarla, me muero por hacerla sentir que esta viva y que los hijos de puta Colombianos pudieron joderla pero no pueden continuar haciéndolo. Mirala es hermosa, atractiva e irradia un algo que....joder, lo siento pero quiero dárselo yo, quiero oírla gemir, quiero que vuelva a sentir, soy capaz de hacerlo, soy capaz de amarla y después...después”

Te ha sobrado el verbo amar en toda esa parrafada, se realista y cambialo por follarla, quieres follarla.

“¿Cuando cambiaste las puñeteras alas blancas por un rabo rojo?”

No soy un ángel o demonio, soy tu misma Valeria, fuera de la cogorza que llevas, sabes que esto es una putada y bien gorda.

“Lo siento, pero no quiero ni puedo detenerme”

V: A mi me encantas y no es justo que continúes sufriendo por todo lo ocurrido en Colombia. Yo puedo ayudarte.

Mr: Val- suspira y quiere detener el momento, pero su cuerpo le hace la contra y un pequeño gemido sale de su boca, ante los minúsculos besos que Val deja por detrás de su oreja.

V: Conmigo no hay miedos y puedes detenerme sin explicaciones- continua susurrando y los ojos tan ávidos de Martha como ella misma, vuelan hacia el pecho que respira agitado y que parece romperá los botones de la rosada camisa. Pero los ojos fijos en ella, la hacen sustituir sus ojos por su mano, los primeros se pierden en el rostro que la mira con los ojos entornados y la boca entreabierta y la segunda desabrocha la camisa, despacio, botón a botón.

Por mucho que el deseo haya acudido sin previo aviso, por mucho que un hambre voraz por ese cuerpo se haya colado en todo su ser y por mucho que la humedad se acumule, cara dura y sin vergüenza en sus braguitas, no dejara que sus instintos mas primarios ganen en ese encuentro.

Mr: Joder

En Martha ganan los susurros, ganan los labios que ahora se pasean por la comisura de sus labios y los ojos que la miran encendidos. Por eso protesta y tirando de la camiseta que lleva Valeria, busca su boca y se une a ella suspirando.

V: Ahm- gemido que se escapa febril contra los labios calientes que se apropian de los suyos y arrodillándose sin separar sus bocas, termina por romper los botones de la camisa- Exquisito- murmura recostándola en los cojines. El sabor de la boca de Martha culmina la mejor creación vinícola de su hermana, el sabor de su lengua ensalza el del vino a la perfección absoluta.

Mr: Dios Val- recostada y mientras su falda es deliciosamente quitada, mira al techo sonrojada y sin poder controlar el sube y baja de su pecho.

V: Madera de roble- colocada entre sus piernas, recupera la copa de vino y vierte un poco en su torso- frutas salvajes- y lame las gotas vertidas ascendiendo de a poquito.

Mr: Uhm...Val- protesta agarrándose a su cabello y por un momento se asusta, al no reconocerse tan excitada. Pero, que diablos, era mucho, demasiado quizás, el tiempo que no se había sentido así. " Oh si, la fiera se está despertando"

V: Tenemos toda la noche- alcanza uno de sus pechos y lo atrapa con la boca no importándole el sujetador de encaje que hace de barrera entre sus labios y esa piel- era el plan- apretándolo con los dientes se despide, solo para subir el sujetador y volver a verter vino en el- emborracharnos.

“Con el veneno sobre mi piel, frente a las sombras de la pared, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos, vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos”

Como siempre su pensamiento encuentra la canción perfecta, canción grabada a fuego en su alma y que, en este justo instante en el que aprieta entre sus dedos el cabello de Valeria, le hacen volver alzar la mirada y apretar las mandíbulas intentando así no llorar.

Mr: Ahm- pero la electricidad que le producen los dientes de Valeria sobre su pezón izquierdo la regresan de vuelta al salón, al calor, al pum pum pum loco de su corazón, a la humedad acuciante en su sexo y sobre todo, a las ganas inmensas de recibir y dar placer- Ven- exige tirando de su pelo y los ojos abiertos y sorprendidos de Valeria, le hacen sonreír maliciosa. “Oh si, ya estas aquí. A ti también te eche de menos”- ¿Sabes que?- pregunta disfrutando de las pupilas dilatadas que observa en Val así como sus labios rojizos.

V: ¿Que?- sin cerrar los ojos le roba un beso sentándose en su regazo y sonríe contagiada por la sonrisa que emite Martha

Mr: El vino para después- le devuelve el beso, demorando un poco más y comienza a dejarse llevar, por la fiera renacida, que pide paso.

V: ¿Y ahora?

Mr: Ahora solo follame

Es decirlo y atrapar la boca que se abría gratamente sorprendida y disfruta del placer que le supone poder decir algo como eso, follame. Ahora no hay miedos, no hay asco, no hay temor, después de tanto tiempo desea hacerlo y que se lo hagan. Follame, follame, follame, repite su cabeza mientras retira la camiseta y sujetador de Val.

V: Esta si es Martha

Mr: Ujum, ¿le das la bienvenida?

V: Si y te aseguro que por varias veces

Mr: Jajaja

V: Pero ten clemencia, soy una pobre hetero

Mr: ¿Y que soy yo?

V: No se, después te diré.

Último intervalo de frases coherentes entre ellas, ahora es Martha la que la gira tumbándola, la que retira la falda, la que la desnuda con autentico fervor y la que provoca, que ambos cuerpos desnudos, se encuentren por primera vez.

“¿De esto querías privarme?”

Vamos, callate. A la noche le sigue la mañana, veremos entonces.
 
 

4 comentarios:


  1. Ha despertado la fiera y quiere comer… Pues ya veremos que tanto se comerán.

    Paradójicamente a la sensación exquisita de éxtasis que tengo por la narrativa del relato sigo con el corazón roto.

    Cari.

    ResponderEliminar
  2. sí, es sólo sexo, sexo, sexo ... follar, follar follar…trato de convencerme ….pero, sigo pensando en Estefanía… Llámame tonta, romántica, pero me sigue un sabor amargo de la traición ...

    beijos

    ResponderEliminar
  3. Divina-Wilson

    Cari....Beijos.....
    ¡¡ Vaya par de romanticas¡¡..jajajaja
    Mirad..Marta esta tan sumamente buena...que con cualquiera con la que se acueste estara bien....
    Y creo que vosotras si la tuvierais enfrente...tambien caeriais...jajajaajja
    A si que...poneros a la cola...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. JODER!!!!!!
    la trajo de vuelta...
    que de sentimientos provoca...

    ainns que angustia tengo por lo que pueda traer de consecuencias...
    que DON tienes artisstazaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar