domingo, 10 de febrero de 2013

Wilson S.L. 9

Desnuda en la cama y cubierta por la sabana, fuma un cigarro observando como Roberto termina de vestirse sin prestar atención a lo que el pequeño de los bodegueros Wilson habla, se supone que con ella.
Irritada, por lo que está tardando en marcharse, consulta el reloj por enésima vez y decide interrumpirle o continuará con la narración de sus estúpidos sueños de niño rico.

Mi: ¿Tu mujer continua de pruebas médicas?- pregunta dando en la llaga que sabe lo hará molestarse.
Ro: ¿ Desde cuando te cuento mi vida?
Mi: Jajaja, ¿no lo hacías ahora mismo?
Ro: Pero no de mi mujer, ella está aparte y lo sabes.
“Super aparte” piensa, viendo como ahora anuda su corbata con mas prisa y no importándole lo mas mínimo lo que pueda opinar, coge su bolso con la intención de prepararse una raya de coca, que en poco esnifa.
Ro: Sabes que me da asco, verte hacer eso.
Mi: Largate y no lo tendrás que ver- apoya el cuello en el espaldar y mira el techo, esperando que la coca corra libre por su cuerpo.
Ro: No soy mi hermana, cuidado con como me hablas.
“Se que no lo eres imbécil”, es lo que ahora piensa, limitándose a sonreír, mientras Roberto se acerca a ella y la obliga a mirarlo.
Ro: Ni me como las babas de nadie ni soy un puto yonky. Como me gustaría verle la puta cara cuando sepa que
Mi: Eh..eh...eh- espabila de golpe y lo atrapa de la corbata reteniendolo- por tu bien, Maca jamas sabrá que tu y yo nos vemos.
Ro: Jajaja, no se que cojones te ocurre hoy, pero tampoco aguanto que nadie me amenace y ahora corre a su antro- consigue soltarse y camina orgulloso hacia la puerta- Anna está fuera, seguro hoy te busca- concluye saliendo de la habitación, creyéndose ganador.
Mi: Tu hermana siempre me busca, pedazo imbécil y la cara por ver, será la tuya gilipollas- maldice en alto incorporándose de la cama, para limpiar su cuerpo pulcramente, como cada vez que se encuentra con él.

Mientras tanto, aquella de la que tanto hablan, va sentada en el asiento trasero de su gran jeep acompañada por Estefania y los hermanos Alcon.
M: ¿Estuvieron los chicos en el restaurante Astur?
To: Si.
M: Bien, entonces ve hacia allí.
Es: ¿Volvemos?, el local quedo destrozado.
M: Uhms, ¿y que ganamos destrozando el local?
Es: Eh...pues...que sepan que....pues que mandamos
M: Jajaja, vas a entrar en el puto restaurante, y vas hacer aquello por lo que acepte que te unieras a Wilson ese ele.
Es: ¿Y que hago? ¿Reviento lo que esta reventado?
M: No, le dejas claro lo caro que cuesta traicionar a los Wilson
Es: Paredes...pero yo no se si
M: Ultima vez que entrare yo, ya puedes quedarte con la forma de hacerlo o en la primera cagada te mando de patitas a examinar el puñetero vino de tu hermana
Es: Y mujer tuya
M: ¿Quieres dejar de completar mis frases?
Es: Claro, tu mandas.
Fau: Jejeje, madre mía con la pequeñaja
Es: Te he oído Faus y de la hostia en cuanto baje no te libra ni dios.
Fau: Jejeje ya claro, ¿tu y cuantas?
M: Joder, ¿os estáis oyendo?
Es: Jajaja, solo bromeamos cuñada...eh...Maca, perdona.

Pocos minutos mas tarde, el todoterreno aparca en la misma puerta del lujoso restaurante, y todos se mantienen en el coche, dando tiempo a que los propietarios del mio sean avisados de su presencia.
M: Ahora calladita y limitate a observar- exige a su cuñada saliendo del coche.
Y lo hace, espiada por uno de los propietarios del local, que tras las cortinas ve como Macarena Wilson acompañada de su usual séquito baja del coche.
- Maldita hija de puta
- ¿Que hacemos?
- Nada, mejor abro yo.
M: Condenado viejo, ¿te olvidaste de los buenos modales?- alza la voz en la misma puerta, mientras se enciende un cigarro, escoltada por sus tres chicos.
- No, no me di cuenta que tenia tan especial visita- contesta abriendo paso para las cuatro y las palabras cesan, mientras el grupo entra al local.
M: Venía a reservar mesa, pero ya veo que tendré que esperar- pasea por el local, prácticamente limpio de muebles, hasta la barra, donde Faus ya se dispone a servirle un carisimo whisky.
- Los precios que Anna impone, son imposibles de soportar en estos tiempos.
M: Cuéntame algo que no sepa.
- Nos...nos ofrecieron mejor precio y....vamos Maca, he sido cliente vuestro toda la vida, como lo fue mi padre, yo creo que si hubiésemos negoci
M: Sush sush sush....- cansada de excusas agarra al hombre, que sorprendido poco puede hacer- no me comas la cabeza con excusas baratas. Hace un tiempo, cuando buscabas un acuerdo mas justo, sabias muy bien donde encontrarme, por el bien de esta casa, vuelve a las viejas costumbres- lo suelta de a poco, una vez divisa lo que quiere en los ojos del asustado hombre y arregla la camisa del mismo, mirando a su alrededor- Llevo tiempo sin darle una buena cena a mis chicos, en cuanto tengas listo esto de nuevo, reserva una noche para ellos.
- Claro
To: El vino que nos gusta, lo tienes claro ¿no?
M: Os espero en el coche- informa al advertir que está recibiendo una llamada y sabe de quien es. Llamada que no conteste hasta que sale del local y observa que no hay nadie cerca- Dime
- Mismo hotel, misma suite y mismo tipo, una palabra tuya y les reviento la noche.

2 comentarios:

  1. Divina-Wilson...Lo que mas me llama la atencion es que todas las mujeres de este relato son de armas tomar..Pobrecitos hombres..incluido el hermano de Macarena..que es un pobre diablo que no manda nada y el se cree que si...
    Por cierto..Macarena da un poco de miedo en plan de matona..Pero le da un morbo..Si...
    ¡¡Annaaaaaaaa..vuelveeeeeeeee¡¡..jajaja
    ¿Y mi Anna..donde estaaa?...
    Vuelve Anna...que de un momento a otro puede aparecer ''La otra''..jaja

    ResponderEliminar
  2. Siii.....que por cierto, ya esta tardando....!!!!

    ResponderEliminar