lunes, 11 de febrero de 2013

Wilson S.L. 10



Entre bromas, los chicos salen del local y se detienen de golpe al ver a Macarena estrellando el móvil contra el suelo.

Fau: A este paso, no ganamos para móviles.

To: Fijo que es por tu

Es: Cuidado con lo que vas a decir- lo interrumpe intuyendo como continuaba la frase.

M: Dejad de miradme como imbéciles y subid al puto coche.

Es la orden que da antes de subirse ella, ésta vez para conducirlo velozmente hasta el local, donde espera encontrar algo de la calma perdida, con la foto contemplada en el móvil hecho añicos por ella misma.

Pocos minutos en silencio son los que necesitan para llegar al Satanas, donde estaciona y baja rápido del coche sin esperar al resto.

Ya dentro sus ojos buscan con avidez a Miriam sin hallarla, pero quien si la halla es Martha, que al ver la cara de su jefa, sale a su encuentro dejando lo que estaba haciendo.

M: ¿Y Miriam?

Mr: Ha subido, es día de pago- continua examinando su rostro y busca con la mirada a Faus, quien con un solo gesto de cabeza, le confirmar sus sospechas.

M: Traeme un Vodka- exige pellizcándose repetidamente la nariz.

Mr: Ven conmigo a la barra.

M: He dich

Mr: Maca, ven conmigo- la interrumpe cogiéndola del brazos y la mirada que recibe a cambio, la hace suspirar.

M: Marthita no empieces a cabrearme- se aproxima a ella soltando su agarre y nariz contra nariz, prosigue- y ahora llama a Anni corriendo para decirle que voy a pasar la noche follando con Miriam- la besa pese a los impedimentos que Martha le pone- jajaja

Mr: Vete a la mierda, Maca- escupe por su boca mientras se limpia los labios, apartándose de ella, mientras murmura- como si Anna le importase, ¿o en verdad si?

M: Ya vas tarde, estoy en ella hace mucho- contesta alzando la voz y mira retante a los pocos que la observan tras la pequeña discusión.

Quien también la ha observado es Estefanía, que desde que las viese tan juntas en mitad del local, ha sido incapaz de moverse del sitio.

Fau: Es...es

Es: ¿Por esto me dijiste que no se podía tocar a Martha? ¿Con ella también?

Fau: No, pero cuando Maca pierde un poco el control suelen

Es: ¿Besarse?

Fau: Nooo, solo que es una relación un poco amor odio, Martha es su toma a tierra.

Es: Lo único que se, es que la ha besado como si fuese una mas de sus propiedades. ¿Por que cojones Martha se deja? ¿Y acoso no está con tu hermano? ¿Eso es lo que importa a tu hermano?

Fau: Eh...demasiadas preguntas de golpe y tenemos trabajo, ¿ves al tipo que está con Risto?- la hace mirar con disimulo, al caballero trajeado que en compañía de Risto, toma una copa en uno de los reservados- Le decimos “blanqui”, ¿lo entiendes?

Es: Es el blanqueador.

Fau: Exacto

Es: Joder- exclama aún enfadada por el beso visto.

Fau:Jajaja, tienes demasiado genio y estás perdiendo la perspectiva, en el satanás nada es lo que parece. Hay que prepararles el reservado, ya sabes, para que nadie puede grabar nada de lo que ahí ocurre, en nada Maca se les unirá. Según he oído, esta vez será mucha pasta la que este en juego.

E:¿Colombia?

Fa: Hasta Galicia, de ahí no se más.

E: ¿Crees que alguna vez dará el paso?

Fa: No, Maca solo la introduce, la distribución no le interesa. Mucha complicación, ella la introduce, cobra su buena pasta y lo que pase con esa basura ya no es problema de ella ni nuestro.

E: ¿Y ahora donde va Miriam?- pegunta al verla bajar las escaleras, introducirse tras la barra y volver a irse, ante una extraña señal dada por Maca.

Fa: Jajaja, me gustas, estas al quite de todo. ¿Quieres un secreto? Siempre que veas a Maca beber vodka, Miriam desaparece y al poco lo hace Maca. Si todo va como siempre, hoy tendrás que ayudar a Martha.

E: Joder, ¿no podéis dejar a Martha tranquila?

Fa: Jajaja, al cierre, tu hoy, solo obedece y no te metas. Me caes de coña, no lo jodas esta noche.

E: ¿Pero que narices tendré que hacer?

Fa: Tu nada y ahora vamos al despacho, la noche recién comienza.

Como Fau le indica, ellos acuden al despacho de Maca, donde Toncho ya ha puesto en marcha el inhibidor de frecuencia para el reservado donde Maca, Risto y Oliver, conversan sobre las cuentas de Wilson S L.

O: No puedo limpiarte tanto dinero, solo con tus negocios. Me estas hablando de demasiado dinero, Maca

M: Uhms- suspira, con la cabeza en otro sitio y da el enésimo trago a una copa- ¿Risto?- solicita así su ayuda, mientras ella continua bebiendo intentando paliar la ausencia de coca en su cuerpo, estableciendo así la cadena destructiva, alcohol y tranquilizantes para paliar la ausencia de coca, y después coca para paliar el alcohol.

Ris: Bien, pues..Anna no cede, con los demás no basta, quizás podamos usar la ganadería.

O: Sería excelente, está por formar y podríamos invertir en ella, exagerar facturas y

M: La ganadería es de mi hija y no se toca. Haced lo que cojones tengáis que hacer, sin usarlas a ellas...ellas están al margen de Wilson S L- dictamina levantándose, pero el vodka ingerido la hace tambalearse y ambos se prestan a ayudarla- puedo sola.

Ris: Eh...¿te acompaño a casa?

M: ¿Te pago para eso o para que soluciones lo del puto dinero?

Ris: Como quieras- levanta ambos manos mirando de reojo a Oliver, mientras Maca se marcha.

O: ¿Que le está pasando?

Ris: Nada, solo es una mala racha.

O: Me juego el culo y toda mi carrera con esto, sino está en condiciones

Ris: Maca puede hacer esto encocada hasta el culo. Y jajaja, no se te ocurra amenazar con largarte Oliver o bien sabes, la suerte que correrás.




Es: No me gusta nada ese tio, ¿que tenemos de él?- pregunta mirando las pantallas de televisión colocados frente a ellos tres y no puede evitar, entrecerrar los ojos al ver a Maca por una de ellas, caminando hacia el ala donde vive Miriam.

To: Tenemos todo sobre su familia y ya una vez, visitamos a su mujer. Maca se retira, bajemos a atender a los amigos de Wilson S L.

Nada mas decirlo, los tres se incorporan para bajar de nuevo al local, pero Estefania continua pendiente de la cámara por la que ahora se ve a Maca, quitándose la americana antes de entrar a la habitación de Miriam.

Mir: Dame cinco minutos- solicita desde el baño al escuchar la puerta cerrarse y se apura en la labor de aceitarse el cuerpo.

Mientras tanto Macarena, sin dar un paso más en la habitación, observa el columpio colacodo en el centro de ella, la mesita con un maletín abierto encima de una pequeña mesita y al lado, un mini bar dispuesto con algo más que bebidas.

Justo ese algo más, es el que la hace respirar enfadada por la nariz y apretar los puños con rabia. Cuando el aroma que inunda sus fosas nasales, le advierte que Miriam ha salido, comienza a desabotonarse la camisa.

Mir: Te he servido una copa- llega hasta ella, enfundada en un corpiño de cuero- Maca- y protesta, cuando de un solo movimiento, Maca ya sin camisa, la agarra del pelo llevándola hasta el columpio.

M: Ultima vez, que dejas coca delante de mis narices- exige pegando la nariz a la mejilla, de una Miriam que pese al temor de verla enfurecida se deja arrastrar hasta el columpio, donde enseguida es esposada. Sin esposarle aún los pies, suelta su cabello y se gira hacia las mesitas, donde da un trago a la copa servida y mira el maletín por unos segundos- ¿Quien eres?

Mir: Ahm...quien tu quieras- esposada por ambas manos, durante todos esos segundos, no pierde de vista a Maca y cuando la ve extraer un pequeño látigo del maletín, comienza a excitarse anticipándose a lo que está por llegar.

M: ¿Quien eres?- repite pregunta, delineando con sus dedos la punta del látigo.

Mir: Anna, soy Anna.






3 comentarios:

  1. Madre mía que historia!!!!!!!!!!!
    Saja

    ResponderEliminar
  2. Ni con pinzas la levanto!!! Agua y sal para sobrevivir.


    Cari.

    ResponderEliminar
  3. GRACIASS!!!!!! ARTISSTAZA!!!!
    Que fuerte lo tuyo!!!!!!!
    Cómo te lleva en un sin vivir constante...

    ResponderEliminar