sábado, 2 de febrero de 2013

La foto del día


Super Xena

13 comentarios:

  1. aiiis.. esta es Xena? que bonita joee... yo que me imaginaba a un perrito pequeño... pero ya veo que no.... que monada porfavor!!

    una de mis debilidades son los perros, que bonit!!!

    ResponderEliminar
  2. dicen que los perros, se parecen a los dueños...


    ResponderEliminar
  3. Si, yo soy tela de bonita (juas) y de morena jajaja

    ResponderEliminar
  4. Éso, o que tienes cara perra, o que eres una perra????

    ResponderEliminar
  5. ¿Tercera opcion pro favor? Es que el tres es uno de mis numeros prefes...jejeje ¿una pista del otro? es compuesto y es menor a 70

    ResponderEliminar
  6. claro, por éso ladrassss...
    la edad de cristo es tu numero favorito???

    ResponderEliminar
  7. La edad de cristo? claro miralo: 33+33+3= uno de mis prefis jejeje ¿Ahora que chula?

    ResponderEliminar
  8. jejjejejejejjejejejjejejjeje por la cara de tu retrato????

    ResponderEliminar
  9. GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAA...DEL MISMO COLOR QUE MI LUNA...NEGRITA..AINSSSSSSSS....¡¡ GUAPA¡¡....

    DIVINA-WILSON

    ResponderEliminar
  10. oooohhh¡¡¡ que carita mas linda tiene¡¡¡ que perra mas guaaaaaapaaaaaa¡¡¡¡ besos desde R. feliz lunes para todos jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ains.....la duda sigue siendo ... ¿quién es más guapa xena o gemo?

    beijos

    ResponderEliminar
  12. Linda la perra, ahora lo que mas me gusta es el mar que se ve detrás, la próxima es una foto tuya,ja,ja,jaaaaaaa.
    Saja

    ResponderEliminar
  13. .....MIRA¡¡....ES COMO EL MIO...SE LLAMA COBUS....Y NO...NO TENGO NI IDEA PORQUE ESE NOMBRE...PERO ESTA CLARO QUE NO SE LO PUSE YO...ANTES TUVE A PEPA...YA NO..
    GEMO...QUE TE PASA CON LOS NUMEROS??..NO SE HABLA DE PERRO??...JEJEJE...

    CELESTE

    ResponderEliminar