martes, 12 de febrero de 2013

Encuentros 7


Y al final nuestra ropa quedoooo, desordenadaaaaaaaa, me ha pegado la canción y me ha pegado todito su cuerpo. Mm....vuelvo al verbo encantar, pero es que me encanta sentirla arriba de mi, es tan increíblemente sensual moviéndose sobre mi.

Me provoca y no se, ni me preocupa lo mas mínimo, como mantiene el cuerpo de tal manera que no cae completo sobre mi y mueve sus caderas en circulo, haciendo que nuestros sexos por momentos se encuentren y roce y como no puedo mas, provoco que se deje caer sobre mi, agarrándola por el culo sin que pueda escaparse.

Pero claro, si insiste en besar mi cuello como lo hace, dios, pues si, la dejo libre y que me recorra como le de la reverenda gana, que a mi, me va a gustar seguro.

Y si, por supuesto que me gusta como deja mi cuello, sube a mi boca me da un beso, muerde un poquito mis labios y se marcha a recorrer mi cuerpo, que como alguien compuso; mi cuerpo desnudo es cosa tuya.

Ahí está, me recorren sus manos, lo hacen sus labios, su lengua y lo hace su flequillo. Que fuerte, hay ratitos o momentos, no se bien, que se quedan grabados en la memoria sin que te des cuenta. Su flequillo acariciándome el torso, es algo que tengo muy guardadito y que, joder.

Joder, joder y joder, lo he extrañado. Madre mía, no me acordaba y no por favor, he conseguido detener los celos que me han entrado al pensar a que dedicara las tardes de los jueves, durante mi ausencia si es que la hay, y ahora no pienso ponerme a pensar, en la última vez con Javi, no.

Me niego a recordar, como tumbada como estoy, él bajaba besándome, yo tenía los ojos cerrados y dios, busque su pelo. Busque el pelo de mi morena ojos de miel y joder, cerré aún más los ojos buscando oscuridad y...no stop, se acabo no voy a pensar mas en ello.

Por dios, si ella no deja de acariciarme y de mm....dios que rico. Huy si, así me olvido yo de todo.

- Mm...si, baja...baja mas

Me olvido de todo, lo consigue cuando camina a besos, lamidas y mordisquitos por mis ingles y dios, ya está, termino de volverme loca, ahora es cuando busco su pelo, enredo mis dedos en él y lo agarro, guiándola no solo por mi voz.

- ¿Me quieres aquí?

- Si...si...ahí

Le pido casi a gritos, abriéndome para ella y oh si, ya saco a la cochinota que soy, la misma que a ella le encanta.

- ¿Y que quieres que haga aquí?

- Dios....que me bebas, quiero que me bebas por entero...mm.....quiero sentirte dentro, muy...ahm....muy dentro.

Por momentazos como estos, es por lo que dicen que cuando una mujer prueba el sexo con otra, se vuelve adicta al lesbianismo y jajaja no se, porque ahora mismo no puedo ni pensar si me habré vuelto mega lesbiana o no, pero mega morena ojos miel, si

4 comentarios:

  1. Poco o nada te puedo decir después de ésto NO??? que ES UN MOMENTAZO único

    GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Y cuando no habla piensa,ja,ja.
    Esta buenisimo!!!!!
    Saja

    ResponderEliminar
  3. ....Es para volverse adicta ''a todo''...si es con momentazos como esos..si¡¡...y hasta volverse loca una y otra vez...y no dejar nunca esa LOCURA..nunca¡¡...
    .... y desengancharse de ''de todo cuanto sucede en esa habitación con ropa desordenada y aroma a cuerpos sudorosos de mujer''.....deberia estar...prohibido....si¡¡

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  4. DIVINA-WILSON

    PERO COMO ES QUE YO NO SABIA NADA DE ESTOS RELATOSSSSSSSSSSSSSSS....JOOOOOOOOOO...
    NIÑA..ESTA NOCHE ME PONGO AL DIA..SERA POSIBLE..

    ResponderEliminar