viernes, 8 de febrero de 2013

Encuentros 5


Ambos están casados pero no entre ellos, esa frase era parte del eslogan publicitario, que me llevo a estos nueve encuentros. No tengo idea de que me hizo buscar la página web de secretos encuentros que publicitaban en ese anuncio. Pero la realidad es que lo hice y la realidad, es que no pique en la pestaña de hombres, lo hice en la de ambos.

Y dios, todo ha sido tan vertiginoso, que ni me arrepiento de haber marcado esa opción ni mucho menos, de haber entrado en esa página web.

Pero no se que me esta pasando en este noveno encuentro, me ha pedido que regrese a ella y lo que no sabe, es que ni un momento la he abandonado, que lo único que he hecho, es querer tener más de ella.

Dios, debo detener estas ansias, esto es solo un juego, tres horas, tres horas con ella, regreso a casa, me vuelvo a duchar, dejo la ropa en la lavadora tras examinarla concienzudamente, reviso por igual mi cuerpo y con todo eso hecho, regreso a mi vida.

Regreso a Javi, regreso a mis amistades, a mi trabajo y dios, regreso a mis planes de ser madre. ¿Que pasara con ella cuando...
- Jajaja, ¿que te ocurre?- me pregunta y es un encanto, si, no me sale otro verbo. Porque a pesar de ser muy consciente de que mis pensamientos van a mil, ríe y me envuelve en un halo de comodidad que abruma.

- Si...si cambiasen nuestras circunstancias ¿tu?- dejo la pregunta a medias, porque no me atrevo a real izarla completa.

- ¿Yo?- bromea acariciándome la nariz con la suya y dejando un pequeño muerdo en mis labios, dios, es sexy a rabiar bromeando.

- ¿Tu seguirías viniendo?

- ¿Las circunstancias te permitirían seguir viniendo a ti?

- Un tiempo si

- ¿Y después?

- Después...después.....

A ver que le contesto, tendría que dejar de venir cuando estuviese echa una foca, después vendría el parto, los primeros meses con el bebe, recuperar mi figura y joder....eso es mucho tiempo.

- Ven

Como me he quedado prácticamente en shock, es ella la que me saca de ese estado y tira de mi hacia ella, despegándome de la puerta, para apoyarse en un mueble y envolverme con sus brazos.

Se está tan agustito en ellos y si, debo parar esta marea de pensamientos, porque no volveré a disfrutar de esta sensación hasta el próximo jueves, embarazada o no.

- Un tiempo si, después no ¿y a continuación si?

Dios me encanta en mayúsculas, me entiende y eso, que hablamos medio en clave.
- Si, algo así sería

- Entonces es fácil, si vendría

- Vale, ¿me haces el amor ya?

2 comentarios: