jueves, 31 de marzo de 2016

Llamada aceptada 6

-En lesbiana no se...pero que me toreas como te da la gana..eso lo firmo.
-Lo que nos lleva a...¿qué hacemos con estas ganas que tengo de ti?
-Mm
-Jajaja, ¿Uhm?

-Fuera sigue helando.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Llamada aceptada 5

-Y si estuvieras tras mi puerta, puede que si....acabáramos follando.
-(Fin llamada)
-No me lo puedo creer-(Rellamada)-¿Te digo tal cosa y me cuelgas?
-Me gustaría decir que donde las dan las toman...pero es que se me ha caído el teléfono.
-Jajajaja, ¿lo endulzo para que no haya caídas?

-Naah...de los golpes se aprende y...abre, estoy tras tu puerta.

martes, 29 de marzo de 2016

Tres 8


6


Acababa de mentir a Ro y lo peor, es que Cayetana empezaba a asumir esas nuevas formas. Nunca había sido una mujer de engañarse y el plan que estaba dispuesta a poner en marcha, no iba a cambiarla. Por eso al llegar a casa, aparcó su mente. Varada como ballena en la orilla, dejó caer el bolso  al cerrar la puerta, después los zapatos y desnudándose, guió sus pasos hasta la sala de los sueños.

jueves, 24 de marzo de 2016

Llamada aceptada 4


-Wau...pues espera antes de volver a matarnos por nuestras convicciones, ¿al final de todo esto follaremos? (Silencio) No joder...ya me ha colgado otra vez. (Rellamada)- Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, me engorda, me emborracha, me mata,me folla o me cuelga el teléfono cada vez que le da la soberana gana.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Tres 7

Mientras que Rocío y Vega, desfilaban por esa alfombra bajo el foco de las cámaras de los periodistas haciendo gala de su insuperable conexión. La celebración de la entrega de uno de los más importantes premios de la música se celebraba y como se esperaba de ellas, participarían de él con el toque justo de escándalo.
----
Como les había advertido Tony minutos antes  en el coche, nada más atravesar la alfombra, Vega y Ro fueron guiadas directamente a camerinos. Vega no había tenido más tiempo de descanso que el corto trayecto en AVE desde Alicante. En el coche, antes de ser llevadas a los camerinos, Tony cumplió con demasiado celo, a ojos de Rocío, con su trabajo.
-¿Cuánto llevas sin dormir?- quiso saber Tony, aunque a simple vista, él ya apostaría por más de dos días. Vega, la dueña de la respuesta, rodó los ojos molesta. Ni idea tenía de cuántos días llevaba sin dormir y de Tony, no es que quisiera la típica charla de cuidarse y demás mierdas. Lo que quería era lo que sin contestarle, éste le ofrecía a escondidas del conductor.
-Un día esa mierda te matará- fue el susurro de Ro, mirando demasiado golosa la papelina que Vega ya desenvolvía. Conociéndose a la medida, Vega sonrío antes de meterse el primer tiro.
-Y tú está noche quieres morir un poquito- le dijo pasándosela mientras Tony se ocupaba de distraer al conductor. A Vega la minicharla con Ro desde Alicante me había dejado mosca, por eso le bastó que Ro pidiera mierda, para dar por hecho que en el paraíso particular de Ro, algo no marchaba bien. No había problema, tenían toda la noche por delante para olvidar penas y disfrutar de lo que las dos más amaban; la música.

martes, 15 de marzo de 2016

Tres 6


5.

Cualquier día mataría a su compañero de piso. Por su culpa esa noche Lola llegaba a su especial cita con su cliente, tarde. El muy listo le había dejado sin agua caliente y Lola había tenido que tirar de ingenio para acudir a ese exclusivo restaurante con su cabello inmaculado. Ahora que se veía frente a las puertas del Restaurante, pudo respirar tras tanta prisa tomando aire. Su cliente, en una breve conversación mantenida, había dado muestras de una educación intachable y de otras cosas que dado el caso, mejor no recordar ni pensar.

viernes, 11 de marzo de 2016

Llamada aceptada 2

-Dime que tienes chimenea.
-¿Perdemos magia si te digo que no?
-Magia

-Encuentras un móvil, lo quieres devolver y pasas a querer una chimenea con una desconocida....magia.

jueves, 10 de marzo de 2016

Tres 5

4.


El sonido del móvil, insoportablemente constante, terminó por despertarla, odiando a quien fuese el culpable de que el puñetero móvil, sonase una y otra vez. Sin poder aun moverse, la humedad bajo su boca, le hizo arrugar el ceño, asqueada. Estaba con la boca abierta, como lo estaban sus piernas, ocupando prácticamente la totalidad de la dimensional cama, y continuaba sin poder moverse.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Llamada aceptada 1




-Joder, solo puedo pensar en tu boca. En comértela, en enredarme a ella mientras mis manos buscan tocarte como sea. Llegar a tus muslos y no...házmelo difícil. Tanto que quiera morderte y que lo haga. Déjame que llegue a...joder...quiero encontrarte mojada, mojadísima para mi. Que muera de placer al sentirlo henchido, galopante y

martes, 1 de marzo de 2016

Tres 4

3.
No tardó Vega en beberse el botellín de cerveza guardado en una de sus altas botas. Tardó lo justo en cerrar la puerta de la pareja, para sacarla y bebérsela, esperando pillar pronto un buen puntazo.