jueves, 28 de enero de 2016

Take a Chef Epílogo


El bullicio de las calles que atravesaba y el cuidado por no acabar atropellada con la locura de tráfico sin control ni reglas que había, mantenían a Mel sin poder atender a Mirta por teléfono. Seguro estaría buscando mil excusas para no dejarse llevar con Tam. La excusa de hoy era; que pudiera ser que las dos simplemente se estuviesen usando para olvidar sus fracasos anteriores. Algo para lo que Mel, de no ir embriagándose de cada cosa nueva que encontraba en su paseo, le hubiese desmoronado fácil. Quizás ahí estaba el problema; Mirta quería problemas. Podía ser lógico desde el punto de vista de Mel; Mirta estaba literalmente acojonada. 

martes, 26 de enero de 2016

Ay, Trini 10


- Eh...perdona, pero sólo mirabamos la pantalla que tú no nos dejas ver- explico uno de los tipos y hasta el apuntador se mordió los labios no queriendo enterrar a Trini en el lodo del ridículo  que acababa de hacer. Ella misma tragó saliva y se fue girando con miedo hacia la pantalla que efectivamente ella desde su posición les tapaba. Confirmado su ridículo, se prestó a sonreír by "lolita" y lo hubiese hecho e incluso habría salido del paso, sino se hubiese encontrado a Alba a un par de metros de los tres tipos y su vociferado lesbianismo. 

- Jijijiji...que alguien apague las luces, por favor- musitó Trini con todos los colores del mundo subidos a sus mejillas- Maldito fútbol.

lunes, 25 de enero de 2016

Take a Chef 61 (F)

Un mes después, la cafetería punto de encuentro de tres amigas, recibía a sólo dos de ellas. La primera en llegar fue Mirta pegada a su móvil como venía siendo habitual en sus últimos días. Como una quinceañera enganchada a las redes sociales, nada más tomar asiento en la mesa de siempre, se hizo un selfie que repitió varias veces hasta que obtuvo el resultado que quería. Quinceañera para estar enganchada al móvil y por igual, para sonrojarse al reconocer ciertos nervios en su estómago. Esos mismo nervios, le hicieron replantearse si enviar la foto que acababa de hacerse o no.

jueves, 21 de enero de 2016

Take a Chef 60


En la distancia y en silencio, sin hacerse notar, la Chef dio el tiempo que ella creyó oportuno a Mel. Incapaz de decidir cuánto tiempo necesitaba la rubia contra ese cartel, le vencieron las ganas de acudir a ella y abrazarla. Fue así como en ella ganó esa otra parte totalmente altruista que lleva el amor. Ese que aunque te desgarres queriendo ser la única en un corazón entiendes que...llegaste después y quizás tarde.

Abrazándola por la espalda, no necesito hablar para que Mel supiese que era ella y que contra ella cargase su frustración.

martes, 19 de enero de 2016

Take a Chef 59

Pasando de las gracias de su secretaria, Mel cogió el teléfono dispuesta a que el de Arel se cayese de tanta llamada. Obvio, la francesa estando en directo tardó en cogerlo y lo hizo cuando el programa dio paso a publicidad. Conociendo a la rubia, más de lo que ésta pensaba, Arel cerró los ojos, sabiendo lo que le venía y había buscado pero a la vez, disfrutando como loca de volver a escucharla.

miércoles, 13 de enero de 2016

Take a Chef 58


- Porque tengo miedo. Miedo a lo que vi en sus ojos la última vez que estuve con ella- contestó Arel, sintiendo el escalofrío del miedo instalado en ella desde aquella última noche con Mel...y Vera- Me parece que mi rival más directa no es su pareja y no sé si ella misma lo sabe.

lunes, 11 de enero de 2016

Take a Chef 57


Para cuando Mel bajo a por Mirta, Tam era un recuerdo en esa calle. Después, yéndose ambas en el coche del padre de Mel, una escultura con forma de tres macarons  superpuestos, llamó la atención de Mirta.
- Mm...mi madre dice que están riquísimos y que de repente, están invadiendo Madrid con ellos. Será otra franquicia de moda, ¿no crees?- preguntó Mirta descuidada, provocando el frenazo de Mel. ¿Macarons invadiendo Madrid?