lunes, 28 de diciembre de 2015

Take a Chef 56


- Todo es culpa mía...no se en qué momento deje que Vera significase tanto para mí.. No se en qué momento le di el derecho de jodernos así.. Como tampoco sé, como pude esperar de una tía que va recibiendo gente en su casa para ofrecerles su alta cocina más que sexo...solo se que ahora si que soy una puta indecisa que no sabe si alguna de ellas en verdad me ha querido- explotó siendo consciente de una sola cosa...Tam no merecía el desprecio de la ignorancia.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ay, Trini 9


Kafka su hombre, le había dicho Paz a Trini. Parada ésta frente a uno de los locales lúdicos propiedad de Alba, repasaba la conversación con su...su gran amiga. Si, definitivamente Paz era una suerte de amigaza, alguien que jamas le había fallado y que continaba ahí, acompañándola ahora que atravesaba nuevos e inauditos caminos.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Take a Chef 55



- Estás demasiado bebida, cielo- quitándole la botella, Mel la acunó. Demasiado drama y dolor para una sola noche, alguna que otra verdad dicha por Mirta y un interrogante por resolver- ¿Sólo hay un único amor?

jueves, 17 de diciembre de 2015

Buscando título


Imaginaros que habéis pasado la barrera de los cuarenta, que decidisteis vivir la aventura de ser madre soltera, que estáis por fin seguras de vosotras mismas y tenéis clarisimo qué queréis y cómo lo queréis.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡Ay, Trini! 8


A paso seguro y no enérgico, caminaba Trini por el Madrid más bullicio. La noche caía sobre sus habitantes y estos aprovechaban degustando los últimos ratos antes de irse a dormir, de vasitos en sus terrazas, terminando compras o simplemente paseando camino de sus casas.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Take a Chef 54


Quizás así hubiese prescindido de las cadenas autoimpuestas, pero no lo hizo y ahora, huyendo del Madrid devastado por ella misma, sólo le quedaba el recuerdo de aquella fuga donde fue inmensamente feliz.
- ¿Sabes que no he vuelto a conducir desde que aprobé el carné?
- Vera... Eso fue hace dos años.
- Aja...jajajaja

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Ay, Trini! 7


- Paz déjate de rollos. Ha llegado mi hora y te necesito al cien por cien conmigo. Hoy daré paso a otra Trini- con vehemencia y solemnidad dijo Trini, pasa que volvió a querer fumar y claro, la falta de costumbre- Cof..cof..me muero, ay que me muero asfixiada.