lunes, 30 de noviembre de 2015

Take a Chef 53


El vuelo suicida del Ave Fénix con forma de mujer, dejó esa noche demasiadas víctimas. Ahora quedaba por ver, quiénes conseguírian resurgir.

martes, 24 de noviembre de 2015

Take a Chef 52


Ahora si, Vera podía sentir todo ardiendo a su alrededor y así subió al taxi, huyendo de las llamas que dejaba tras de si. 
Si ese móvil hubiese recibido o no, alguna llamada o mensaje de Mel, no dependía del aparato en si. Dependía de una Mel que conducía el coche de su padre siguiendo al de Tam, sin saber porqué narices lo hacía en verdad.

jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Ay, Trini! 6


- Me ama...sólo le queda darse cuenta- se dijo antes de recordar sus intereses. El anzuelo estaba puesto, faltaba lanzar la caña- Jajaja, yo también me gusto así como dices y... Esta noche cuenta conmigo, te voy a revolucionar el local- informó sin retirarse del espejo. En él se vio con los labios rojo pasión y no pudo reprimir su impulso de alzarse las tetas- Arrasaras bombón- animandose como si estuviese sola, todo el subidon se le fue por el desagüe del lavabo, al ver tras ella a Alba apoyada en la puerta. Sin cuidados, sonrió cual nena inocente, pero eso si..con las tetas bien alzadas.

martes, 17 de noviembre de 2015

Take a Chef 51


Tiempo más tarde, los jardínes que habían quedado desiertos por el escándalo orquestado por Vera, contaban sólo con la presencia de ésta y los camareros del catering.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Ay, Trini! 5


¿Ella como relaciones públicas de una disco de lesbianas? Sonar...sonaba de puta madre. Aunque, no pareciera que Alba lo viese igual.
- Jajaja, por un momento hasta te creí. Adoro tu humor- rió Alba marchándose de la cocina, dejando en ella a una Trini que murmuraba entre dientes. 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Take a Chef 50



- Por eso me buscaste, lo habías planeado todo- le gritó Mel odiando todo lo que había sentido por esa mujer. Todos sus esfuerzos por mantener su amistad, todo lo vivido junto a alguien, que bebía de su copa sin importarle que su pareja bajo un foco de luz y ante el jardín callado por sus gritos, las miraba sin entender qué estaba pasando.

jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Ay, Trini! 4


2.

Stacy. Si Trini no recordaba mal, era la peliteñida de generosisimo pecho, relaciones públicas del local más rentable de Alba. Por lo que debía entender, que su baja laboral jodiera a Alba, aunque a ella y tirando de malicia, le sacara una sonrisa.

martes, 3 de noviembre de 2015

Take a Chef 49




-Ujum...- girandose hacia Arel, Vera se recreó clavando los ojos en ella- Zo..rri..tas. A Mel siempre le chiflaron.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Me pediste...y me ví


Me pediste CUIDATE y me vi llegando hasta un banquito frente a la playa. Los años habían marcado tu piel, tu cabello no se dejaba mecer fiero, sino que se vencía cansado, pero seguías sentaita llamando la atención.