miércoles, 30 de septiembre de 2015

El polvo de las mariposas 4


Mujer.. Por idiota yo no la tenía. Pero si quiere decirme los defectos antes de que le coma la vida, será porque ahora se liga así. Mi mare me mira, mejor la tranquilizo tiene que estar sin entender nada, que ella es mu clásica.
- Jijiji... Es una miiilla idiota, pero oye .. En peores plazas he toreado, ¿no? No vamos a empezar ya a rajar de ella, ¿te parece?-  le expongo a mi madre con convencimientose, pero por como me mira, gracia no le hace. 
- Madre mía...y que hayas salido de mi. Ayyy. Lee lo siguiente anda- me ordena. Eso ha sido una orden y mira ya eh, al final voy a ser yo la que no se entere de nada.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Take a Chef 43


Ya no había rigidez impuesta en Vera y si en Vera no había rigidez, ni estiramientos innecesarios, ni barreras, ni nada extra autoimpuesto, volvían a ser las dos locazas que se fugaron aquella noche que Mel había recordado robando el coche de un amigo.

martes, 22 de septiembre de 2015

112- Emergencias 177


Lo grave, no fue caer sobre dos cuerpos desnudos en su sofá, ni que ellas también llegasen al sofá prácticamente desnudas, lo grave...grave, fue que Susana los pillase así.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Take a Chef 42



Minutos que a Mel, le estaban sabiendo como el más exquisito gintonic. Base común sin inventos, aderezado con su pizquita de tomillo, hojitas de romero, un poquito de albahaca y el limón como nexo de unión entre todos. Un sabor único, que la llevaba justamente a los momentos compartidos con Vera que salvaron su amistad y que a su vez, le traían del recuerdo a la Vera más libre y pasional. La de hacía unos años en una noche cualquiera de verano con ambas escapándose como furtivas.

martes, 15 de septiembre de 2015

112- Emergencias 176


Mucho mejor, tan mucho mejor que Inés le pego un besazo y siguió a lo suyo. Conducir hasta casa cantando, llegar a ella feliz, abrir la puerta y encontrarse con la cara vinagre con que Marina la miraba. A simple vista, Marina no había tenido un día tan bueno como el suyo. "Oh, oh"

lunes, 14 de septiembre de 2015

El polvo de las mariposas 3


No ves lo que está tardando mi madre en leer el correo de mi gatita. Vamos que ni julio ni agosto, ya hubiese bajado a Almuñecar y me la hubiera apretao. Jjjjjj no tengo remedio. Mi mare leyendo una carta de amor mía, que al final es eso, y yo berraca. 

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tske s Chef 41


El taxista esperaba que le pagase el trayecto cuando Mel intentó espabilar. Con tan sólo un recuerdo y con apenas un mensaje recibido, estaba temblorosa y asustada. El pasado siempre vuelve dicen y lo más sensato siendo así, hubiera sido pagar al taxista y haber olvidado ese mensaje. Pero de nuevo el cariño a Vera inclinó la balanza. Puede que Vera la necesitase, quizás era eso.
Y si, el pasado siempre vuelve pero no sólo en una dirección.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

M50C Happy birthday 8


En esas estaba Julia,  cuando su magnífico ordenador personal, tomaba la palabra.
- Señora Arango, la pequeña Minerva despertó. Piense seriamente en las cualidades de escalada que tiene su hija. Está a medio metro de conseguir su cumbre- informó el ordenador, tan profesional como siempre, pero con algunos cambios que Julia disfrutó.

martes, 8 de septiembre de 2015

112- Emergencias 175


De nuevo el WhatsApp creaba conflictos entre las parejas, sin contar con que Lau y Marina, habían iniciado una operación de investigación y que CUIDADO, siendo un grupo estrecho, algun@ se podía ir de la lengua respecto a la psicópata que perseguía a Inés.

lunes, 7 de septiembre de 2015

M50C Happy birthday 7


- Me encanta darme a ti y lo sabes. Pero ahora prefiero que entres por esa puerta. Déjalo todo y entra.
Julia no tardó en obedecer y enseguida entró por la puerta como Minerva le había pedido, tirando la chaqueta de su smoking y quitándose de la oreja el pinganillo por el que se habían estado comunicando. 

miércoles, 2 de septiembre de 2015

M50C Happy Birthday 6


¡Sexo! Era la palabra que para Min mejor describía la habitación a la que acababa de entrar, acostumbrándose a su media luz. Decorada en contrastes de negro y rojo, con una  amplisima cama de grueso roble, lo primero que le evocó fue.