viernes, 31 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 78


Capítulo XI


Apoyada en su coche, Manu se revisaba el maquillaje mientras Minerva le ponía al tanto de su trabajo en la pasarela. Había sido algo imprevisto, paso delante de la Clínica Ruber y el sentimiento de cierta culpa arrastado con Julia, le había hecho adentrarse en el parking de la clínica.

jueves, 30 de enero de 2014

Marcada/Los GarWi y su 1ª Comunión 4


El vello continuaba erizándosele a la sargento sin hallar la causa. Sin peleas ni juegos, sus canijos le habían ayudado a recoger la mesa y la cocina. Y para más ennervamiento, ahora se sentaban ni más buenos a hacer los deberes.

miércoles, 29 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 77


Sentada junto a ella y sin apenas probar bocado, su princesa interior despertó de golpe y con ella, el deseo más voraz por Julia-cómetela- rugió la princesa e imposible fue, no atender sus deseos.

- Julia- la nombró presa de un verdadero tsunami de deseo. Deseaba los dedos que elegantemente tomaban los cubiertos. Dentro, los quería suyos...lamerlos, morderlos, sentirlos y que concluyeran tomándola. Llenándola bien dentro de ella, sentir su posesión absoluta. Contemplar su ancha mandíbula, sus profundos ojos y sus agrietados labios, no contribuyeron más que a aumentar el salvaje deseo. La culminación a unos días de inmensa conexión.

martes, 28 de enero de 2014

Marcada/Los GarWi y su 1ª Comunión 3


La excusa de "he picado algo con los chicos" a la sargento no le había servido ni con sus canijos ni por supuesto con su barbie toguera. No le quedaba otra que ser la primera en entrar a su piso, correr hasta la olla de las lentejas, calentarlas y aprovechar que los canijos se estaban lavando las manos, para ponerse un mini plato del poco apetecible manjar.

- Jejeje, reflejos me siguen quedando- se regodeaba de su victoria antes de plantar la bandera y si eso pasa, alguien, mismamente tú canija más tierna, llega y te arrebata la victoria.

Por debajo de la mesa 12


No puedo parar, no puedo parar…jijiji si es que es tan mega kuki, que yo así no puedo contener la risilla tonta que e provocan sus cositas.

- Jajaja, Vane préstame atención- me dice y me río más, que yo lo intento, pero si me explica acariciándome yo me convierto en el Danubio que es un río que pasa por varios países, vamos ya…que la rubia sabe cositas cultas.

lunes, 27 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 76


Era aún temprano cuando Minerva entreabrió los ojos encontrándose la luminosidad de un nuevo día. Volviéndolos a cerrar, extraño el peso de Julia sobre ella y busco en la almohada las huellas de la magnate. Perezosa sonrió sobre su olor aspirándolo y tras unos segundos, decidió desperezarse. Por delante tenía otro agotador día.

sábado, 25 de enero de 2014

Madrina 14 (Editada)



Salvada la mentira, a María Eugenia de Montijo, le fue muy difícil aguantar las ganas de niña, a todas las horas. Ya no solo en el río, si podía y siempre guardando la espalda, la dueña del Cortijo y de sueños morenos de una niña con alma torera, se escapaba a despertar a su Candela.

La niña que le había devuelto la sonrisa perdida, las ganas de reír abrazada a ella, la ilusión por los toros y la renovación constante de sueños. Aquellos donde paseaba con ella en libertad, aquellos donde todo lo que tenia era puesto en los pies de la niña, aquellos donde Candela triunfaba en los toros llenándola de orgullo, aquellos donde su otro niño caminaba de la mano de la Niña más que como amigos, aquellos sueños que a días, veía prácticamente imposibles.

Cosas del corazón, que un día te hace sentir pletórica y poderosa, y otros como esa mañana, te hace sentir pequeñita y vulnerable. Con solo una larga bata de fina tela, había llegado a su cama. En ella se introdujo con un deseo visceral de atrapar su aroma, su calor, su esencia…muy dentro de ella para guardarlo en lo más profundo de si.

Así se agarro a su pequeño cuerpo de lado, abrazándola no solo con el cuerpo, y así espero, que la Niña despertara.

No tuvo que esperar mucho, la claridad de la mañana se colaba por la pequeña ventana y el catre donde ambas estaban se ilumina como su misma alma, al sentirla despertar.

- Quiero amanecer contigo- cantaba a baja voz la serrana al despertar de Candela- ser tu amante, ser tu amiga..descubrirte paso a paso- como a pasitos lentos dibujada caricias por el vientre despejado de ropa de Candela al estirarse bajo su abrazo- quiero amanecer contigo, despertarte entre mis brazos- pausaba sonriente al sentir como Candela detenía su mano para llevarla con una propia hasta sus braguitas- y ofrecerte sin reservas toda mi ansiedad…Buenos días, Candelita mía- decía dejando de cantar para besarle el cuello con devoción.

- Quiero guardar mi pasión en tu boca…mientras despacio te quito la ropa- proseguía Candela girándose en la cama, sin soltar su mano- Uhm…¿ya amaneció?

- Si- contestaba la serrana disfrutando de los movimientos del cuerpo de Candela desperezándose- Te esperan los toros y con ellos tus sueños- le dijo con un nudo en la garganta. Bendito corazón que quiere salirse por la boca, gritando que a pesar de todo, sigue vivo.

- ¿Y la gloria?- bromeo Candela buscando los negros ojos con embrujo gitano de su serrana. Y cuando los vio, nublados en lagrimas, se pego a la dueña de esos ojos buscando ahora su boca- La gloria la tengo en esos suyos y en como me miran.

- Candela- la nombro la serrana al tiempo que las lagrimas se precipitaban por su rostro y la boca de la Niña le bebía la boca y hasta parte de esas lagrimas.

Amantes a escondidas, que roban al tiempo tiempo, Candela se volcó en su serrana queriendo detenerlo y detener con el, las lagrimas de María Eugenia. Encimita suya, cubriendo su adorado cuerpo, se dejo el alma besándola cuando unos fuertes pasos sobre la vieja madera del porche, la hizo detener el beso y callar la boca de María Eugenia.

- Sush- la mando callar atenta a los pasos sospechando de quien podían ser. Cuando María Eugenia con la boca tapada por su mano, miro la ventana entendiéndola, Candela salto de la cama y fue hasta la ventana, puñal en mano.

- Candela- murmuro asustada la serrana, mirando el puñal. Pero la Niña no pudo atenderla, pendiente como estaba de los pasos del capataz. No fue hasta que lo vio lejos que volvió a la cama, de nuevo sin puñal.

- Anda medio loco por su querer- le dijo a su serrana sin saber toda la verdad- preguntando si con alguien usted se ronda. Culpita de esos ojos negros que tiene usted- piropeo callándose el mal presentimiento que por días la estaba quemando por culpa de ese capataz.

- Candela-de nuevo la nombraba María Eugenia consciente de su omisión sobre el capataz y las noches con él compartidas.

- Mucho me nombra hoy usted- volvió a bromear no queriendo que nada enturbiase la mirada de la mujer que con su cuerpo cubría de nuevo.

- Candela- tomo su cara María Eugenia- algo tengo que contarte, que por vergüenza calle.

Hay secretos de almohada, que mejor se quedan guardados en ella. Porque cuando se descubren, despiertan pasiones hasta ahora no sentías.



"Te quiero de noche y de día, te quiero de madrugada, con pena y con alegría, tranquila y desesperada. Solo vivo para para quererte, y me tienen sin cuidado, ni la vida, ni la muerte, ni el presente ni el pasado. El cariño no es un cielo, con nubes de purpurina, el cariño son los celos, es un llanto sin pañuelo y una corona sin espinas..." Juanita Reina: Solo vivo para quererte.
 
 
 

viernes, 24 de enero de 2014

Mi cincuenta claúsulas 75


Las preguntas de Minerva en cierta forma no pillaron a Julia de sorpresa. Podía recordar perfectamente la despedida de su madre antes de regresar.

- Esa niña te quiere Julia. Sólo debes hablar con ella, comunicarte...cualquier detalle por pequeño que sea, si es de las dos...debe saberlo. Explicarle, hablarle...no tienes nada de lo que avergonzarte...nada.

Fuera del coche y apoyada en él, vio como Minerva bajaba los hombros desanimada. Era hora de hablar.

jueves, 23 de enero de 2014

Marcada/Los GarWi y su 1ª Comunión 2


Los tres GarWi en el coche y calladitos. Era para acojonarse y mucho. Esos tres canijos, dueños de sus entrañas, guapos de anuncio televisivo, no estaban callados ni debajo el agua y ahora, camino a su Casa-Cuartel, lo estaban como siempre que algo no muy bueno habían hecho.

La sargento, esa mujer currada por la vida, curada de espanto y madre apretando un botón, los conocía más que a su mano derecha, por eso las orejillas sé le alzaban como perro que huele a la presa y los ojillos se le movían inquietos, algo estaba ocurriendo.

Por debajo de la mesa 10


No puede ser, no puedo tener yo tan mala suerte. Dios mío de mi vida crucificado y puesto encima del cabezal de mi cama por mi madre. No puede ser la típica tía pegada al móvil. ¿Para que mira el móvil teniendo a la barbie rubia de su vida enfrente?

miércoles, 22 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 74


Julia cerró el abrazo sobre Min, atrapándola contra ella. La magnate sollozo escondida en su cuello, hasta que Min consiguió saltar y enredar sus piernas en la cintura de Julia.

- A mi princesa interior, le encanta que nos tomes así- susurro Minerva buscando el cara a cara con Julia. Sabia de sobra como superar el momento tan intenso vivido y la magnate ante sus palabras la miro, alzando una ceja- Si...es tu mayor fan- prosiguió consiguiendo el sensual ruede de ojos de Julia- y digamos la más...- dejó la frase a medias, deseando que Julia la completara.

martes, 21 de enero de 2014

Marcada/Los GarWi y su 1ª Comunión 1


Un día cualquiera en el Colegio Santa Inmaculada Concepción. Una mañana sin más, otra rutinaria de aprender y jugar con los amigos. Mañana que habría pasado sin pena ni gloria, sino fuese porque a la hora del recreo, Patricia García Wilson, se sentía extraña.

Su pequeño cuerpo de nuevo años sentía un escalofrío tras otro. Sus ojillos se movían inquietos y como García, se pellizcaba el culete, denotando sus nervios.

Por debajo de la mesa 9


¿Cómo es posible? ¿Qué química o que conexión se puede dar entre dos personas que hace horas no se conocían para que todo sea tan electrificantemente natural entre ellas? Con naturalidad escribió en mi piel bajo una mesa, con naturalidad tomó mi pie masajeándolo y con la misma naturalidad me ofrecía un cigarro prendido. Dios...me estoy poniendo "moñas", emocionaita pérdida y dios...ese gesto que tiene de cerrar los ojos con el cuello alzado, me araña las entrañas.

lunes, 20 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 73


En apenas minutos, tras la llamada de Minerva a emergencias, la paz de la noche se rompió por completo. Victoria fue trasladada a una prestigiosa clínica. Julia subió con ella a la ambulancia y Min los siguió en su propio coche, pese a la insistencia de Julia, para que se marchase a casa.

viernes, 17 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 72


Ante ellas, la insoportable  y omnipresente Victoria Davo, en lencería que poco dejaba a la imaginación.

- Amor mío, ¿traes a tú juguetito para compartirlo?

Julia detuvo sus caricias sobre una congelada Minerva, mientras Victoria avanzaba hacia ellas y la princesa interior de Min, se protegía escondiéndose asustada en la espalda de Julia. Segundos que para ambas fueron interminables, hasta que Julia reaccionó.

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 71


Capítulo 10

Cansada pero con ganas de perderse en el mundo Arango, Minerva introducía en el maletero de su coche el equipo utilizado y de reojo, observaba los pies de Julia cruzados jugueteando. Algo tramaba la magnate y las ganas de averiguarlo, propiciaron que cerrase el maletero a las prisas.

martes, 14 de enero de 2014

Por debajo de la mesa 8


Hermanísimas como yo con mi gemela pero sin gemelar. Ains...pasa que ellas en el reparto de genes, la alambres salió perdiendo totalmente. ¡Que feilla es por favor! Diooooos, estoy a punto del orgasmo, pero del orgasmo bestial. ¡Que manitas tiene la condená!

Cachonda, perra, guarra, lobezna....y así podría seguir porque así estoy. Esto de es de película. No había tenido yo un calentón así, hará....yo que se, mogollón de tiempo. Estoy, que me pongo unas braguitas de algodón y encogen, no se puede estar mas cachonda y ella...ella...masajeándome el pie como si nada, mientras conversa en familia. Diooooooooos, entre los dedillos no que entonces...

lunes, 13 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 70


La atracción del poder. Así podría titular su mañana, Julia Arango con Guillermo de Urrutias. El mismo hombre que había entrado a su despacho, tiempo atrás, protegiendo a su hija, esa mañana se la pasó presentándola a sus allegados a pecho hinchado de orgullo.

sábado, 11 de enero de 2014

Madrina 13


Que el amor de la pena, se distancia poco, cuando hay quieren infiernos gusta de sembrar.

A maldad, la moza de nombre Carmela, se arranco por seguidillas, la letra escogía a conciencia, para que Maria Eugenia, desde las cuadras la escuchara:

viernes, 10 de enero de 2014

Por debajo de la mesa 7


Si, y no es que me moleste, ¿eh? Primero porque yo he venido a ayudar a mi hermana, que la quiero yo madre, y segundo, porque que una medio metro, con alambres en los dientes, granitos puberteros y toita la gracia del mundo, se ponga a meterme mano porque soy la rubia y creerá que soy tonta, no es ningún fetiche mío y no me pone naita.

jueves, 9 de enero de 2014

Mi cincuenta cláusulas 69


La declaración absolutamente sincera de Julia, provoco el desmayo en sus brazos de la princesa interior de Minerva. Y ésta, no pudo mas que abandonar su cámara y girarse hacia ella, queriendo perderse en sus ojos. Ojos donde hallo una abrumadora mezcla, el de la Julia vulnerable con la Julia mas pasional. Paralizada por lo leído en esos ojos mas lo escuchado de su boca, fue Julia la que dio el paso que las separaba, para darse el mismo placer que buscaba la princesa interior de Minerva. Acariciar los labios de Minerva, olvidando que el mundo continua girando.

miércoles, 8 de enero de 2014

Por debajo de la mesa 6


¿De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras, cielos atormentados, tormentas celestiales, escándalos sin ruido, paciencias estiradas, árboles en el viento, oprobios prescindibles  bellezas del mercado, cánticos y alborotos, lloviznas como pena, escopetas de sueño, perdones bien ganados, pero con esos mínimos, no se arma la nostalgia, son meros simulacros. La válida, la única nostalgia, es de tu piel. No ves ya con Benedetti. Nostalgia por su dedito dibujando en la palma de mi mano un jajaja pena rubia soy Joder.

martes, 7 de enero de 2014

MasrcadaS/Navidad 6 (F)


El plato televisivo se caía a aplausos, cuando la intrépida fumetas en pantalones pitillo, botas de alto tacón, camiseta con slogan  publicitario de su propio programa “fumetas por el mundo” y rastas al aire, bajaba las escaleras, besuqueando a todo bicho viviente que se acercaba a saludarla.

Mi cincuenta cláusulas 68


La llegada a Ifema fue un visto y no visto, el trepidante viaje hasta la feria de muestras de mano de Julia y sus correos, se convirtió en el punto de partida, de una peculiar mañana.

lunes, 6 de enero de 2014

MarcadaS/Navidad 5


En la Mansión Wilson, Macarena Wilson, la señora, descansaba su frente en el ardiente pecho de Anna.

- ¿Mejor?- preguntaba Anna, con la respiración totalmente alterada. Con su cuerpo bañado en gotas de sudor y completamente a merced de la señora, cerraba los ojos disfrutando de los últimos latigazos que el climax alcanzado le ofrecía. La señora no contesto al momento, se limito a aspirar el aroma de su particular diosa, mientras con las manos continuaba navegando su adorado cuerpo- Me mata tu silencio- expuso fingiendo enfado y la sonrisa de Maca, sentida a través de su piel, la hizo sonreír- Nos esperan para cenar, señora en boca cerrada no entran moscas y tampoco es que....es que yo sea de mucho suplicar.

domingo, 5 de enero de 2014

MarcadaS/Navidad 4


"Viuda de Francisco Junior Wilson, Anna Esther Paredes contrajo matrimonio con Macarena Wilson, apenas unos meses después del fatídico fallecimiento de Francisco. Como heredera del imperio, su hija Adriana, fruto de su primer matrimonio..."

sábado, 4 de enero de 2014

MarcadaS/Navidad 3


El brillo en los ojos de Maca visto a través del cristal de la ventana, le dio a Anna el pistoletazo de salida. Tras la puerta del despacho, quedaban la madre y la señora, para quedarse dentro las insaciables amantes que en el apasionado sexo encuentran el aditivo perfecto de su vida.

Con maestría, sus manos comenzaron a trazar caricias que alimentaban la pasión de Maca.

viernes, 3 de enero de 2014

MarcadaS/Navidad 2


Con el paso seguro, altivo y firme, innato en ella, Anna subía los escalones de su casa, sabiendo a su familia allí, esperándola.

La primera, era María, la incansable y cariñosa ama de llaves. La mujer apretaba su delantal intentando calmar la ansiedad. Anna llegaba hasta ella como siempre, sonriendo con ese halo de mujer fatal que todo puede y nada le afecta.

jueves, 2 de enero de 2014

MarcadaS/Navidad


Hastiada por las largas horas de su declaración ante el Juez, Anna pidió estar sola unos minutos antes de salir y que la prensa se le echase encima.

Con la guarda segura de los gemelos escoltando la puerta, se contempló en el espejo del baño.

- Demasiado altiva- se dijo arrugando sus carnosos labios. El brillo victorioso en sus ojos era demasiado delator. Debía pensar con urgencia en algo triste, cualquier pena pasada, que le ayudara a fingir ser una mujer afligida- La pobre y desvalida esposa de Macarena Wilson.