jueves, 31 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 6


Los amigos de Sara y Fernando habían comenzado a llegar, pero Pedro no mejoraba. Inexpertas ambas, Eri y Raquel, pensaron en todas las posibilidades y al final, optaron por lo más razonable para ellas. Si Natalia estaba de turno de oficio, mejor llamar a Jessica, su pareja y pediatra del niño.

Acelera, un poco más...23


A una pareja de Ucranianos le entra el apretón, o sea, la locura de amarse donde y como sea, acaban haciéndolo en las vías del tren y saca, el cabroncete del destino finaliza el encuentro entre ambos en una tragedia. Un tren los arrolla. No dudo ni un momento, de que la pareja tuvo ocasión de detener sus ganas o por lo menos retrasarlas para hacerlo en un sitio menos arriesgado.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 48


Minerva pregunto sin realmente esperar una larga contestación. A fin de cuentas, así era Julia, la mujer de pocas palabras. Pero algo había cambiado esa noche, no tanto para Minerva, como si lo había sido para Julia.

Mirando aún sus manos unidas en su cintura, Julia suspiró, hilando un resumen, que satisficiera a Minerva.

martes, 29 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 5


Sentada en la butaca presidencial de la mesa de juntas, a piernas cruzadas como lo estaban sus manos, Esther sonreía sumamente cansada, al personal que abandonaba la Sala. Bastaba conocerla un poco, para saber que sonreía llena de orgullo, por ese personal. Hombres y mujeres, que en días se habían dejado la piel como ella misma, para que todo se solucionase a la mayor brevedad posible.

Acelera, un poco más...22


Disfrute de mi excitación viéndola bailar, me recree observando cada gesto que sus labios hacían al hablar, al fumar, al beber, lo hice por igual delineando con mis ojos las líneas de su cuerpo, por igual con sus coquetos y sensuales gestos con los ojos, con su forma de retarme alzando la cara, me perdí una y otra y otra vez, por su largo cuello y cuando las manos me dolían de tanto desearla, cuando mas mojada no podía estar, cuando los colmillos me crujían de pura necesidad, abandone la Jaima, para fumarme un cigarro sentada en un pedron que amenazaba con destrozarme el culo.

lunes, 28 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 47


No hubo un sí como respuesta a Minerva, Julia directamente la agarró y con fuerza la hizo pegar a la pared. Minerva no se asustó por los modos, pero si lo hizo por el estado en que parecía estar sumida Julia.

sábado, 26 de octubre de 2013

Madrina 5


Día de morirse de agotamiento. Así había sido el día para la “la niña los picos”, en boca de su conductor sería: “Y no le queda na, a la niña por pasar”. Porque dura es la vida del toro y dura es la vida, de aquel, que lleva ese veneno maldito, circulando por sus venas.

jueves, 24 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 4


El resultado de la novatada del nuevo Agente a instruir, había sido una ducha larga, muy larga. Podía recurrir a mil y un trucos para aliviar el olor a descomposición, podían pasar años en el Cuerpo y podía hacerse la inmune delante de los novatos, pero esa pestilencia, continuaba siendo retenida por sus fosas nasales durante horas.

Acelera, un poco más 21


Me pasa muchas veces y siempre me hace sentir ¿egoísta? No se bien, como definirlo. Dicen que hasta para recibir cariño hay que saber hacerlo, pues bien. Tony, el camarero, lo daba a raudales. Conexión instantánea, afinidad natural, o a saber que cosa. Lo cierto es que me sentía como si lo conociese de toda la vida y no, como en verdad ocurría.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 46


En poco más de media hora, Julia Arango tenía pista y vuelo de regreso a Madrid, si los sistemas de control aéreo lo permitían, en apenas poco más de cinco horas estaría de regreso.

Se mantuvo todo el vuelo callada, apenas trabajó ni revisó las incidencias de su sociedad. Con sólo un pensamiento en su cabeza llegó a Madrid, donde Lola, la conductora a la que más confianza tenía, la esperaba en uno de sus coches.

martes, 22 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 3


Agotada por todos los acontecimientos vividos en los últimos tres días y en el coche que la llevaba de vuelta a la realidad, aún guardaba fuerzas para mantenerse al tanto de todo.

A piernas cruzadas, como es su estilo, consultaba en su iPad las últimas noticias, hasta que la risa mal disimulada de su ayudante, Raquel, le hacía retirarse las gafas y mirarla.

Acelera, un poco más...20


"Sabor a Caramelo, te adoro, te anhelo, sentir la pasión, te derrites con dolor. Sabor a Café, es el sabor de tu piel, tus labios canela, tus besos la miel"

Regreso mi tocadiscos particular y no podía hacerlo de otra manera ni mejor, que justito esa canción.

lunes, 21 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 45



En Nueva York, una vez que ambas dieron por finalizada la conversación telefónica, Julia dejo su móvil en la mesa de su despacho, sabiéndose observada.

domingo, 20 de octubre de 2013

Madrina 4


Nerviosos pero con las mismas ansias de toros que ella, encontró a los que serían sus compañeros. Jóvenes mordidos por la locura del toreo, que dejaban atrás familia, amigos y mujeres, para encerrarse en ese Cortijo, por y para el toro.

A poco que dejaron sus equipajes en las habitaciones, el Capataz de la Finca los reunió. En su cuarentena y en su mejor papel de señorito andaluz, ante ellos se presentó en traje tienta, cabello engominado y sonrisa blanca polar.

sábado, 19 de octubre de 2013

Madrina 3


La niña del pico, novillera deseando tener picador, echo una última mirada a las mozas que caminaban derechas al cason principal del Cortijo y como buena torera, bajo la cabeza santiguándose.

Duros serían los meses que le esperaban en ese Cortijo, mucho entrenamiento, mucho toreo de salón, mucha tienta y mucha capea, pero ni una mujer. Era para santiguarse y rezar, lo era.

viernes, 18 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 44


Agradeció y mucho, que sus amigas pospusieran ir de compras para acudir a su ático y tomarse allí el café. Así solo ellas serían testigos, del llanto que se apodero de ella, al contarles la reacción de su madre.

Sentadas en cómodos Puff, la escuchaban empalizando con ella al instante, ni siquiera Fátima, la mas contraria a Julia, hacia ningún comentario en contra de ella. Por lo que Minerva contaba, ya los había hecho en demasía su madre.

jueves, 17 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 2


Bajo el lema “No, no..esto a la Presi, no”, la Comisaría o mas bien, cada tablón de anuncios, había sido plagado con su foto, indicándole amable vestida de uniforme a dos chicas la dirección de una calle.

Acelera, un poco mas...19



Se me detuvo el tocadiscos. Si, no hubo forma de que volviera a escucharse dentro de mi. Busque y trate de recordar la canción de Estopa...la vida en un...nada, no había forma, ¿quizás la de Él Barrio? Nos fuimos pa Madrid..nada. El mismo resultado.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 43


Capítulo 5

De regreso a Madrid y en su pequeño despacho, Minerva ultimaba los retoques en el que sería su reportaje fotográfico, sin poder hacerlo cien por cien concentrada.

martes, 15 de octubre de 2013

Desvíos "Escondidas" 1


El coche patrulla volaba por las calles de Madrid, un nuevo aviso al que acudir y un nuevo novato al que instruir.

Bajo el ruido incesante de las sirenas y luces de emergencia, la Inspectora conducía el coche sin dejar de prestar atención al Agente, que sentado a su lado, se apretaba las manos nervioso y en tensión. Era hora de probar la capacidad del muchacho para adelantarse a la situación. Dispuesta a ello, le preguntó:

Acelera, un poco mas...18


Y ocurrió lo mismo que cuando caminamos juntas. En el minúsculo ascensor, nuestras manos se buscaron y por fin, deje que mis dedos disfrutasen del anillaco que todo el tiempo había llevado Lucia.

lunes, 14 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 42


La luminosidad en la habitación le hizo ir despertándose, al poco de intentar abrir los ojos, un murmuro de Julia, le hizo abrirlos de golpe. Julia se quejaba a voz baja y no era desde la cama. Disimulando continuar dormida se giro buscándola y la hallo de espaldas al gran espejo del armario. Julia intentaba ponerse un vendaje neuromuscular sin mucho éxito, de ahí su queja.

domingo, 13 de octubre de 2013

Al aire ¿libre?


Que mañanita de comedura de tarro, he pasado. Me pasa por ser una mente pensante como pocas, para algunas cosas, las menos importantes, y no ser nada pensante para otras, las mas importantes.

Madrina 2


Mucho kilómetros recorridos, llevaban el Apoderado-Maestro, el conductor y la "niña del pico", cuando el coche enfiló el polvoriento camino que llevaba a su destino; el Cortijo del fallecido Maestro Pavillas. Las Malvarrosas.

sábado, 12 de octubre de 2013

Madrina 1


Sentada en el asiento derecho de una furgoneta, la joven, de apenas veintidós años, releía la carta escrita instantes antes.

Querida madre,

jueves, 10 de octubre de 2013

Mi cinuenta cláusulas 41


Las lágrimas continuaban cayendo por su rostro. Pero las ganas de marcharse de esa fiesta, le dieron el empuje necesario para, y a pesar del cerrado abrazo de Julia, intentar colocarse el vestido.

Abrazándola y respirando incontroladamente. Minerva pudo sentir como la mujer que la abrazaba estaba en plena lucha consigo misma. Pero, "a perro flaco todo son pulgas" y su mayor pulga esa noche, volvía aparecer.

Acelera, un poco más...17


La vida es como una jarra helada de cerveza. Hay quien se la toma de un trago y no deja que la jarra necesite de portavasos, para que las impertinentes gotas que desprende al derretirse, no te salpiquen la ropa. Los hay, que se relamen los labios, cuando la ven bien heladita en la mesa y pasan al momento a ignorarla, para acordarse de ella, cuando el portavasos esta inundado y si, se acaban salpicando la ropa. Y los hay, que la ven llegar, con ese blancucino color, y los ojos le chispean alegres, se relamen los labios anticipándose a lo fresquita que estará y la prueban y beben a sorbitos, disfrutando de la espuma, el frescor y hasta de las gotas que salpiquean.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Curiosidades

La historia de Wilson S.L. se desarrolló una tarde en la que sentadas en una terraza, mientras gemo tomaba un café, la almi esbozaba en una servilleta un esquema, lo que se convertiría luego en la 'trama Montero'. 

PD: la almi nunca ha leído Wilson S.L.

Wilson S.L. 116 (F)


La llegada de Montoya a la Comarca, fue todo un acontecimiento. Sus gentes volvían a vivir de todo el entramado Wilson y que ese hombre, el mayor benefactor de Wilson en América, estuviese de visita en sus tierras, provoco lo mismo que si la visita fuese en verdad un alto mandatario de un Emirato Árabe.

martes, 8 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 40


Dos horas más tarde, el alterado aliento de Minerva choca contra un cristal, armando curiosas formas por el vaho que produce y de sus ojos caen tímidas lágrimas, mientras el cuerpo de Julia, la aprisiona más y más, sobre el cristal.

- Lo siento- susurra Julia cerrando con fuerza el abrazo sobre ella y Minerva se deja vencer sobre el cristal, sin importarle su estado medio desnudo.

- No lo hagas, no lo sientas.

Acelera, un poco más...16


"Camino de rosas, para quien lo sabe. Camino de espinas pa'el que llega tarde. Camino despacio, que todo me asombre. Después de esta cita, me aprendo tu nombre."

Cuantas veces habré tenido con mi madre la misma conversación, no creyendo en ellas, las "palpitaciones", y cuanta razón debo darle ahora.

lunes, 7 de octubre de 2013

Wilson S.L. 115


Sonriendo victoriosa, se subió al coche que como siempre, Pepe conducía. Paradojas de la vida, esa noche tanto ella como Maca, habían sido consejeras de eso que llaman amor.

domingo, 6 de octubre de 2013

En nadita...Desvíos "Escondidas"


El coche patrulla volaba por las calles de Madrid, un nuevo aviso al que acudir y un nuevo novato al que instruir.

Bajo el ruido incesante de las sirenas y luces de emergencia, la Inspectora conducía el coche sin dejar de prestar atención al Agente, que sentado a su lado, se apretaba las manos nervioso y en tensión.
----

viernes, 4 de octubre de 2013

Wilson S.L. 114


El tiempo dejó de existir, para Estefa. Se quedó detenido en la imagen de Martha arrodillada al lado del cuerpo inerte de Daniel.

jueves, 3 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 39


El entusiasmo que Julia mostraba por esa cena, finalmente propició que Minerva usara su especial “globito”, para elegir un vestido con el que acudir a dicha cena. Facilidades que ofrece el poder, en apenas media hora el vestido estaba perfectamente dispuesto sobre la cama para ella.

Acelera, un poco más...15


¡Fría! El agua estaba fría de congelarse. Pero ayudaba, ay mare si ayudaba. Que una es una tipa guay, que puede hacer top less al lado de la titi que le hace tilín y hasta tolon, sin comportarse como un macho cabrio. Pero leñe, hasta para la más sin sangre era demasiado.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Wilson S.L. 113


Maldito tiempo que juega con nosotros como y cuanto quiere. Cuando estaba apenas hacia una hora, en la cama con la mujer parapetada en su espalda, el tiempo corría rápido, tic, tac, tic, tac. Sin importarle lo mas mínimo sus ganas de que se detuviese o por lo menos, que corriese mas lento.

martes, 1 de octubre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 38




Se dejo arrastrar por Julia, como siempre que se transformaba en la Julia más juguetona y apenas hablaron durante el camino.

Acelera, un poco más...14


"Y si te ame pudo ser un momento de locura. Y esta vez no hay después. Descubrí que estoy a prueba de ti... Prueba de ti..." No falla, oída por ahí un par de veces y yo la tatareaba sabiéndola sin saberlo. ¿Qué parte de nuestro cerebro propicia tales cosas? A saber. Lo mismo un día me pongo y lo investigo. Venga si, como tantas cosas que digo haré y luego...