lunes, 30 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 112


Tarde fresquita, después de estar casi todo el día en la cama, con la mujer que sentada a su lado en una céntrica terraza de cafetería, le hablaba sin que ella pudiera prestarle atención.

Mr: Anna me confirmó, que continúa teniendo alquilada la casa en la costa azul. Después de que nos visite Montoya, podríamos adelantarnos a ellas e irnos a pasar allí unos días. Me apetece estar en la playa contigo.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Curiosidades

En la versión original de "Desvíos" Maca se suicidaba. Finalmente acabó siendo un 'susto' en el penúltimo capítulo de la primera parte de la historia.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 111


Sonreía sin motivos reales y sólo, porque Jaime, como siempre, conseguía abstraerla de todo. Mientras terminaba de ponerle cremita, el niño parecía intuir que algo no marchaba como debiera y mostraba una hermosa amalgama de sonrisas para su madre. Sonrisas acompañadas de incesantes balbuceos.

Campanilla 2




jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 37


El correo de Minerva, provocó una secuencia de ellos, a diferentes intervalos de tiempo y con diferentes sensaciones. Para Minerva el día resultó, como si lo hubiese pasado subida a una montaña rusa. Subes despacio, te dejan flotando, giras y lanzada hacia abajo a máxima velocidad.

Encuentros (completa)

Dos mujeres, dos vidas que se cruzan por un anuncio. Daniela casada con un hombre y con la vida que siempre imaginó. Miranda soltera y sin ningún compromiso. Ninguna podía imaginar que un simple anuncio, podría volver sus vidas del revés.
La curiosidad fue mas grande que la sensatez y los encuentros entre ellas, se convirtieron en el motor de sus vidas.



miércoles, 25 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 110


La llamada de Maca pidiéndole que fuese a la Casa en cuanto pudiese, le había hecho dejar a medias nuevas pruebas experimentales con su vino.

Acelera, un poco más...13


En pocos minutos, el Restaurante estaba en plena acción. Tony nos abandonó, aunque de vez en cuando bajaba con algún platito dispuesto para nosotras. El abuelo y la nena, hicieron como Tony, y nosotras...nosotras saqueábamos los platos, sin compasión ninguna.

martes, 24 de septiembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 36


Una espectacular noche y un despertar decepcionante y sumaba otro más. A nadie junto a ella en la cama encontró Minerva. Otra gran noche junto a Julia y otro despertar sin ella. Empezaba a ser algo cotidiano entre ellas y no fue el hecho de no hallarla junto a ella en la cama, lo que decepcionó a Minerva.

Encuentros 45 (F)


"Tranquilamente vienes por detrás, abrazándome con fuerza. No sé qué hacer, no te pido más, que no me rompas mucho la cabeza...".

lunes, 23 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 109


Los días fueron transcurriendo, sin que ninguna de las chicas Wilson se diese cuenta. Como bien quiso Anna, cada cual tenía un papel a desarrollar establecido.

Acelera, un poco más...12


Decir que el niño guaperas, de nombre Tony, no era majo, sería mentir descaradamente, porque el niño era majo de definición. Que debimos caerle en gracia o que es así de generoso y hospitalario.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Twitter y sus curiosidades

He renegado durante mucho tiempo de las redes sociales. Por este blog y buscando quizás, el contacto mas directo que tiene por ejemplo el foro de Maca&Esther, Udon,t nos creo una cuenta en Twitter y como en muchas cosas en mi vida, acabe participando en algo de lo que anteriormente renegaba.

Campanilla 1


 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 35



La impresión por la fuerte arrancada de Julia, duro minutos. Los que tardó Minerva a adaptarse a la frenética forma de conducir de Julia. Menos mal que en Madrid, Julia usaba conductor. Con esa forma de conducir, su carnet llevaría años retirado.

Acelera, un poco más...11


Ésta morena mare, puede derretir al más pintado.  Botellita en mano, dejó las copas en la mesa, con ese aire que gasta, que a mi me nubla. Se sentó a mi lado sonriendo, sonriendo sirvió el vino, sonriendo me entregó mi copa y sonriendo, brindó conmigo.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 108


Cuan diferente y distinto estaba siendo su llegada a la Bodega. Mismo rictus serio de siempre, mismas caras que le muestran respeto a su paso, pero lo distinto, lo diferente, es que ahora en cada muestra de respeto, comienza a no haber miedo y ese comienzo le provoca una sonrisa.

Encuentros 44



Pues nada, palmeritas deseando ser comidas y un jaleo aquí, de mil pares. Ocupadísimos todos y Miranda, solo ha podido salir a darme un besito, ains. No me queda mas, que esperar que se vayan desocupando en la sala de espera vip. Una sala aparte que tiene mi chica para la....jejeje, ay dios, que esto me recuerda a otro de nuestros encuentros.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 34



El que espera, desespera, sabio es el refrenaro español. La boca de Minerva continua esperando ser conquistada por otra, pero esa otra opta por, una vez absorbido su aroma, saborearlo ahora con su lengua. Pequeñas lamidas y muerdos, por el fino y largo cuello de Minerva, que hacen que esta se aferre a los brazos de Julia.

Acelera, un poco más...10



Ninguna de las dos dudamos en que elegir. ¿Dentro o fuera? ¿Comedor o terraza? Mi niña morena fuma y yo, lo hago de vez en cuando. Encima, la terraza tenía unas vistas increíbles. ¿Para que dudar?

martes, 17 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 107


La mañana después de la gran celebración, no solo fue especial para Macarena. Su amiga Martha, también tendría un despertar distinto. Apenas llevaban acostadas un par de horas y sintió como Estefa abandonaba la cama, dejándole un beso en el hombro y cual su costumbre, salió de la habitación saltando por la ventana.

Encuentros 43


Encuentros, que se sucedieron y nos llevaron cogiditas de la mano al presente. A este presente, que me hace aminorar mis pasos, en esta la notaría de mi morena ojos miel.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 106


La claridad amenazaba con hacerla despertar. El cuerpo que abrazaba se giró en sus brazos y hundió la cabeza entre su cuello y la almohada. El dulce aroma que emitía el corto cabello que jugaba a cosquillearle la nariz, le hizo sonreír y cerrar más el abrazo. El cuerpo abrazado protestó y Maca contestó cerrando aún más el abrazo. Cuando la risa iba a brotar de su garganta por las continuas protestas del cuerpo abrazado y encerrado por sus piernas y brazos, un golpe seco la hizo soltar ese cuerpo e incorporarse rápido en busca de su revólver.


jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 33


Capítulo 4
Sentada en la butaca y sin todavía creer que hubiese aceptado viajar en la avioneta de Julia, Minerva consultaba su ipad, creyéndose sin compañía. De la saga de Grey a la de Pídeme, pasando por mas de cien libros con la misma temática. Chico multimillonario conquista a joven de clase obrera y la introduce en juegos sexuales conocidos como prohibidos.

Acelera, un poco más...9


El destino no siempre es tan hijo de puta como se le supone. Hay ocasiones o momentos, en el que nos da unos instantes de tregua para decidir. Cuando le robe el primer beso a mi bonita niña y me gire en la moto, me concedió ese instante de tregua.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 105


Demasiada intensidad contenían las horas pasadas. Montero cayó fácil. ¿Su error? El mismo que ella cometiera meses atrás. La cocaína y el alcohol, no son buenos consejeros. Se presentó al sepelio como todos sabían, puesto de mierda hasta las cejas. Desde que se hiciera con Wilson, su vida no había sido más que festejar día si y día también.

martes, 3 de septiembre de 2013

MI cincuenta cláusulas 32


Ni siquiera sabía por donde empezar. Todas conocían con más o menos detalles, como estaba siendo su relación con Julia y el pensar justo en eso, intentando descifrar para si misma, que clase de relación existía entre ambas, si es que existía, le hizo confesarse sincera.

Encuentros 42


Encuentros, será el embarazo, será el estado de atolondramiento general en que vivo desde que estoy con Miranda, o serán ambas cosas. Pero ahora que subo en el ascensor, direchita a la notaría de mi chica, me doy cuenta que lo nuestro, son encuentros.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Wilson S.L. 104


Sentada en la cama y aún sin poder creerse haber dormido en esa Mansión, Martha observa a Estefa vistiéndose. Caprichoso destino, la vida la vuelve a poner en el mismo sitio. Otra vez pareja de alguien a quien no le importa jugarse el tipo.