martes, 30 de abril de 2013

Cazados 36

Todo preparado, claro que eso es solo una ilusión de Esther, de ahí a que sea realidad hay un trecho obstaculizado por muchas circunstancias.

Había reservado en el restaurante preferido de su madre, ahí ganaba un punto, haría que Maca pagase de manera gentil, otro punto ganado, a Maca no le desagradaban las americanas, unido a unos pantalones bonitos,color lila, no aceptaba colores claros, zapatos altos, esa había sido una dura negociación, y rastas recogidas. Su madre era muy coqueta y seguro que para conocer a Maca por primera vez, no llevaría sus gafas de lejos puestas, tardaría en darse cuenta de las rastas y la vestimenta de Maca no daría el cante,  otro punto ganado.

Maca llegaba a las trece y treinta, tiempo de ducha, de vestirse, llegar al restaurante y presentar a su madre a eso de las quince y treinta, uy si, Maca llegaría con una poquilla hambre y se centraría en comer, poca conversación es igual a Maca no aburrida y mama que no la escuchará hablar demasiado, otro punto ganado.

Pero, son las quince y cuarenta y cinco, hora real en España, su madre esta sentada a una mesa redonda de lo mas coqueta, ella esta a su lado y hay un comensal mas preparado que no ha llegado.
Oh...oh.....esto supone un punto perdido.

R: Menos cuarto y no llega- fanática de la puntualidad, empieza a apuntar fallos, que el ex-marido de Esther, le sigue pareciendo el hombre ideal en la vida de su hija.

Es: El vuelo se atraso- enésima vez que consulta el reloj en su muñequera, dijo que se atraso veinte minutos y ella le dijo que volase pero hasta el restaurante de los...ehm....esta vulgaridad ella no la pensó.

R: Famosetes, se creen los dueños del cortijo

Es: Cof...cof..cof...- atragantamiento de la pobre Esther.

Pasa, cuando en tus jueguecitos sexuales con tu pareja, abusas de ciertos chascarrillos como hace apenas una semana, se despedía de ella en casa, le agarraba toda su cosita y le susurraba, “¿de quien es el cortijo?”...”tuyo, tuyo nada mas my lover”. Pero claro, ahora te lo suelta tu madre y te descojonas a mitad de traguito de vino.

Veinte minutos mas tarde y tras un intenso interrogatorio, repetido, de su madre sobre Maca, ambas toman el aperitivo, que la gente chic también padecen de “poquilla hambre”

Y lo consigue, por mucho que Maca, no llegue puntual, Esther ha sabido camelarse a su madre, y ambas comen tranquilas. Hasta que la imagen de Maca, caminando detrás del camarero le hace erizarse al momento y desear poder negar que la conoce de algo.

Porque es mitad de julio, en Madrid estan sufriendo una ola de calor y la fumetas, se presenta equipada como para subir al Everest en pleno invierno.

M: Jejejeje, se pasa de guapa- susurra al camarero que la guía amablemente.

- Jajaja, ¿su suegra?

M: Naa, mi futura wifie.....todavía la veo y me tiembla hasta la campanilla.

- Es muy guapa, si.

M: ¿Por que?

- Eh...bueno, porque lo es.

M: ¿Ya la has estado mirando?

- Eh....bueno, ellas llegaron antes y...jejeje, ¿te quedas conmigo?

M: Jejeje, así soy.....graciosa y pertinente

- ¿Pertinente?

M: Si, es que es literata y se me pegan sus cosillas, que no lo habrás oído tu decir, a mi me pasaba antes, hay un montón de palabras que yo no conocía, como

- Perdona, pero creo te miran esperando que te acerques ya. ¿Y que significa?

M: ¿El que?

- Pertinente

M: Jejeje, que se yo

- Pero

M: Jejeje, que no cuesta nada aprender palabras y saber decirlas, tu hazme caso, te hará interesante.

- Jajaja, no se.....pero yo te sigo en todos tus programas y a muerte con lo que tu me digas.

M: No me des mas conversación

- Eh...no claro, ve con ellas.

M: Jejeje, que no es por no hablar contigo

- Jajaja

M: Que si hay que hablar, hablamos y yo te cuento lo que quieras, pero....es porque.....que calor hace aquí

- Sera el pedazo abrigo y el mono térmico que llevas.

M: Ah....es climatización, en nada me voy a una selva super húmeda y debo aclimatarme.

Es: Maca, cariño

Interrumpe Esther, levantándose de la mesa, que la ha visto muy suelta con el chaval y les pueden dar las tantas.

M: Jejeje, me hace risa cuando me llama así.

- Jajaja, ¿y eso?

M: Cariño hazme un niño y yo le voy hacer tres, pasa que aun no lo sabe, sush....no se te vaya a escapar, mi madre no te lo perdonaría. Seguimos un plan, ¿sabes?

Es: Maca

M: Oh, oh....¿ha movido el pie?

- Si

M: Entonces, vete sirviéndome algo que tengo una poquilla hambre. Jejeje Consuegri, no puede ser usted mas joven y beautiful.

Es: Dios mio

En: Jejeje, la verdad, apenas me arregle.

M: Menos mal, no habría corazón que lo soportase

Es: Maca

M: Cosa guapa es usted, por favor.

Es: Macaaaaa

En: Jejeje, dejala....ya esta, dame dos besos

Así de fácil, puede que parezca en plena ola de calor con mono de escalador térmico, con sus rastas al aire, su extraño hablar, pero, nada de eso importa, cuando al rato sentadas en la mesa la madre de Esther, aleja prejuicios y acoge detalles, que le hacen saber, que esa extraña y casi salvaje mujer, es la que hace feliz a su hija.

Claro que.....

En: Esther, me acaba de quitar el postre

Es: Ays...ella pensaba que lo habías terminado

En: Pero si solo deje el tenedor para limpiarme

Es: Jajaja, acostumbrate, con ella no tenemos que hacer dieta, ya se ocupa de quitarnos la comida.


En: Esther por dios, que le estoy viendo la mano en tu pierna

Es: Jajaja, ay mama es que....nada, solo la apoya

En: Ja

Es: Maca

M: ¿Eh? ¿no tomas mas postre?



En: Respira demasiado por la nariz, ¿no te parece?

Es: No, solo cuando come con hambre

En: Lleva tres postres, ¿que hambre?

M: Una poquilla, nada mas.


En: La mano, Esther

Es: Jajaja, que.....no....pues le ha gustado la falda, pero nada que....jejeje Maca

M: ¿Eh? ¿Y el cafelillo?

lunes, 29 de abril de 2013

Wilson S.L. 53

La amabilidad del recibimiento en las "Mimosas" no podía durar mucho. Lo sabia Macarena y sus chicos y lo sabía Montero y los suyos.

Hablar primero, fingiendo educación, sobre los negocios de cada uno, examinar la situación policial en la zona, haciendo válido el dicho de "entre bomberos no se pisan las mangueras" y llegar al punto álgido de la noche.

Mon: Por suerte Wilson, tú no eres como tú padre, contigo no hay necesidad de dar rodeos.

Retrepado en su butaca, se cruza de piernas y hace lo propio con las manos. Iniciando un juego cíclico con ambos pulgares.

M: No corren buenos tiempos para la lírica, Montero. No me toques los cojones con puestas en escena peliculeras.

Mon: Te sigue faltando humor, para este mundo.

M: Me acabo el cigarro y me voy. De ese tiempo dispones.

Mon: Huevos para ser mujer siempre has tenido....quiero el cuarenta por ciento de tu próxima entrega.

M: Ni tengo humor ni tengo cara de gilipollas- concluye levantándose de la butaca y guarda el zipo que hasta ahora giraba entre sus dedos en el abrigo. Olvidando la tensión del despacho. Nada más abrir el abrigo, las armas vuelan y el reto apuntándose unos a otros comienza- para exigir tratos, te noto demasiado nervioso- sonríe ajustando su abrigo sin importarle las armas que siguen apuntando.

Mon: El trato te beneficia más a ti que a mi, no veo porque deba estarlo.

M: Explicate- alza una mano bajando el arma de Toncho y pronto sus chicos imitan a Toncho.

Mon: Toma asiento

M: Tengo prisa

Mon: Ya ha subido por tu estúpida chulería,  quiero el cincuenta

M: Ya me has tocado los cojones bastante.

Un segundo, es lo que tarda Maca en desenfundar y apuntar directa a la frente de Montero y como una perfecta cadena de piezas de dominó se tratara, las armas vuelven a desenfundarse.

Pero Maca cogió ventaja y los suyos apuntan a los de Montero mientras ella no deja de hacerlo con Montero y un salto, y no hay mesa que los separe como no hay centímetros que separen el hierro de la frente de Montero.

Mon: Te vas a arrepentir de esto, me has puesto en bandeja ver como Wilson S L vuela por los aires.

M: Jajaja, ¿sabes cuantas veces he escuchado los mismos deseos de imbéciles como tú?

Mon: Vuestro tiempo terminó y recordarás esta noche el resto de tu vida.

Silencio....sólo roto por las ropas de los chicos cuando alternan a quien apuntar. Hay sinceridad en sus palabras y en sus ojos, y eso eriza más a Maca que unas burdas amenazas.

M: No tienes nada- concluye dejando de apuntarlo.

Mon: Jajaja, saberlo te costará el ochenta por ciento. Subiste el trato tu solita.

M: No hay trato ni lo habrá- ajustado de nuevo su abrigo, se agacha hacia el hombre que recupera una digna postura en la butaca- mas vale que gastes tus energías en hacerla saber a tus chicos que en este pueblo no manda ninguna polla, lo hacen mis santos ovarios.
Mon: Consulta la hora, Macarena. La recordaras el resto de tu vida.

Las tres, treinta y cinco. ¿Que cojones de especial tenia? Puede que mucho o poco. Era solo una amenaza, una mas de tantas. Pero no, no lo era, si le había hecho hacer que Toncho llamase a su hermano para asegurarse que en su casa dormían sin novedad, y ahora, en vez de regresar a casa temprano como quería, estaba caminando por las calles de un gueto.

Su abrigo se abre ante su larga zancada, no camina rápido, se conoce ese suburbio y sabe que ahí, es mas señora que en ningún otro lugar. Es muy fácil con los pobres desgraciados, asegurarles su consumo diario y te venderán el alma. Muy diferente al político, al policía o al funcionario. Avaricia, a este grupo le mueve la avaricia, mas, mas y mas. Al pobre desgraciado solo le interesa continuar viviendo.

“Pobre cabrón”- recuerda a su hermano mayor, y no ahorra no retiene el apelativo. De su mano conoció este gueto y recordar aquellos tiempos, le producen arcadas.
 
Fr: Le diré a padre que no tienes ovarios, vamos es solo un bastardo. Escoria que no sirve para nada, mas que para propagar enfermedades. Jajaja, se retuercen como lagartijas.
 

M: Vale ya Fran.
 

Fr: No lo toques, puede pegarte cualquier cosa. Ni se, que sexo es.
 

M: Necesita ayuda.
 

Fr: Pegale un balazo, sera su mejor ayuda. Siempre con tus tonterías, menos mal que no seras tu quien dirija Wilson el día de mañana, lo convertirías en la Cruz Roja. ¿Robert?
 

M: No lo metas, es un crío.
 

Fr: Pues que aprenda. Quitate de en medio Maca.
 

M: Vamonos Fran
 

Fr: Quitate de en medio
 

M: Tendrás que pegarme a mi primero.
 

Ro: Tengo miedo
 

Fr: Malditos cagados, nunca puedo divertirme con vosotros dos. Algún día tendré mi propio grupo y haré lo que me plazca. Padre me tiene esposa, es la niña mas guapa e inteligente de las Carmelitas, sera mi esposa y todo esto sera mio. Seré el señor y me deberéis respeto.
 

M: No estaré aquí para verlo. Pienso marcharme, mi caballo es veloz y me llevara muy lejos.
 

Fr: Jajaja, estarás. Padre nunca te dejara ir, eres una Wilson
 

Ro: Yo también
 

Fr: Tu no eres mas que un enano, callate.


Pa: Señora, estuvieron por aquí

M ¿Quien?

Pa: Era pequeñaja y llevaba tu sello

M: Uhm....¿a que vino?

Pa: Estuvo con el fleky.

M: Ah, ¿como estas Pablo? Has engordado. ¿No fuiste al medico?

Pa: No deja comer lo que Pablo quiere. ¿No te enfadas con la pequeñaja? Yo la vigile, cuido de ti, señora.

M: No, no me enfado con ella. Solo cuida de su familia, por eso está conmigo. ¿Tu abuela?

Pa: Te mira por la ventana, desde que has llegado. ¿Vienes a verla?

M: Si

sábado, 27 de abril de 2013

viernes, 26 de abril de 2013

Encuentros 18


Hay una cita muy utilizada en la defensa de los presos penitenciarios, de la gran e inigualable Concepción Arenal, “odia el delito y compadece al delincuente”

Cita que refleja por entero mi estado actual. Mi delito es ser una hija de puta, que engaña a su marido y se me debe compadecer, porque ni se ni quiero detener esto que siento, pero soy consciente del daño que puedo causar.

Estoy en nuestra habitación, ya es nuestra por derecho, con la luz prendida, de pie frente a mi morena ojos miel, que continua como cuando la prendí, sentada en la cama y sin mirarme.

No eres tu el delito y no eres tu, la delincuente. Soy yo la que esta casada y soy yo, la que ha irrumpido en tu vida. Solo espero, que no sea demasiado tarde y continúes a salvo de mi.

No puedo quedarme mas quieta, dejo caer el bolso y consigo su atención, levanta la cabeza despacito y dios, que bonitos son sus ojos color miel a la luz. Sonrío como buena hija de puta y pago la condena de serlo, ennerviandome como nunca antes, tengo el pulso acelerado, la garganta seca y corro el peligro de echarme a llorar en cuanto vuelva a pronunciar mi nombre.

Bendita oscuridad e intimidad, que te protegía de mi.

- Yo....Miranda yo

Tartamudeo como imbécil, sumando defectos a mi lista y ella alza la mano, seguro fría y suave, deteniendo, no se si mis palabras o mi inevitable avance.

- No, no digas nada y apaga la luz.

Miedo, sus hermosos e increíbles ojos denotan miedo. No ha sonado una alarma, no se ha disparado el detector de humos, nada nos ha sobresaltado, solo puede haber una causa. Evidente, soy yo.
- Miranda

Suplico como una delincuente profesional, yo no he sido, yo no he querido, todo tiene una explicación, jamás quise, bla, bla y bla. Mil excusas contenidas en su nombre y todo para que no me tenga miedo.

- Hagamos como que nada ha ocurrido, sigamos como siempre- me dice levantándose y juro, que casi me mareo, es tan indescriptible para mi, verla a dos pasos y con luz.

Bien, genial y fantástico, la he convertido en la poli corrupta que prefiere mirar para otro lado y no perseguir el delito.

Identifica el delito y huye de mi, cariño. Soy tan egoísta, que siento unas ganas inmensas de abrazarla y hacerle caso. Volver a nuestra oscuridad y ser eternamente feliz, aunque lo eterno en este caso tenga duración, exactamente tres horas.

- Dani

No me ayuda en nada acercándose a mi y menos pronunciando mi nombre en diminutivo.

- Solo.....solo si eres consciente de que.....dios Miranda

- No te pido mas, no lo estoy haciendo.....apaga la luz

- No, solo prométeme que si esto....si esto llega hacerte daño, tu...

- Sush, no la apagues si no quieres y bésame.

- Miranda

Muy pronto...


Cuando la pasión necesita límites...

Hoy...

Un día como hoy nació gente tan dispar como William Shakespeare, Jeanne-Marie Leprince Beaumont, o Marujita Díaz y Leonardo Dantés...Ejem...Pero también nacieron las guapas Stana Katic (de Castle) y Jordana Brewster (esa igual os suena...).

Y en algún lugar de España llegó casi sin avisar, la niña de los rizos... esa que su madre dice que se encontró en la basura jajaja... Esa que está más pa'lla que pa'ca; que tienen tanta imaginación para crear como rizos en su cabeza, la que se entretiene, entre otras muchas actividades (ejem), escribiendo historias para deleite de muchas, y  es como un bombón relleno, dura por fuera y blandita por dentro...bueh, eso no tanto jajaja.

Por eso y por un montón de cosas más, hoy le deseo un súper-mega Feliz Cumpleaños, lleno de mimos, de besos, de ..., de muchos regalos y de un montón de cosas buenas.
Besos gordos morenaza

PD: Y no podía faltar la rubia para cantarte el Happy Birthday;)



jueves, 25 de abril de 2013

Wilson S.L 52



Llegó a casa con la tranquilidad de ver a Martha sonreír, pero el bullicio en su mente y corazón no cesaba ni se silenciaba.
El puzle estaba prácticamente acabado faltaba sólo la pieza que se ha caído o la que permanece en la caja olvidada.

No le importaba lo mismo que a Anna, en verdad le importan dos cojones que Martha hubiese sido la primera experiencia sexual de Maca. Sabía de la relación que ambas mantenían y pasara lo que pasara en Colombia, allí quedó.

Lo que la mantenía hirviendo en odio es quién, como y por qué, llegó a Martha a tal cosa y como, después de todo, continuaba trabajando en un local como el Satanás.

Sólo recordó la escena de la puerta del local, entre Martha y Valeria, cuando al llegar a casa, escuchó la melodía que Val utiliza para dormir. Es como estar una noche cualquiera en mitad del Amazonas o alguna otra selva, apenas poblada.

Parada en mitad del pasillo donde están las habitaciones, mira la puerta de la habitación de Anna y se emociona, recordando cuando se colaba en esa habitación al ser despertada por una pesadilla.

An: No es más que una pesadilla.
Es: Si, pero...... ¿puedes ir y ver si esta en el armario?
An: Es una pesadilla, no lo está. No hay nada en tu desastre de armario. Mañana si quieres lo arreglamos juntas y....¿Estefa?

Monstruo en el armario no habría y en verdad, nunca lo comprobaron. Le bastaban los brazos de su hermana abrazándola y su voz segura para que Morfeo la acogiese de nuevo.

Cuánto deseaba que esa noche, Anna estuviese en su vieja habitación, poder así colarse en su cama, dejarse abrazar por ella, y que la calmase diciéndole....."ella ahora está bien, sólo eso debe importarte"


Es: ¿Y Val?

Definitivamente necesitaba de Anna.

An: No voy a volver a repetirte lo de siempre, no te metas en líos y pase lo que pase y sea la hora que sea, llámame.

Ocurre, cuando una familia de varios hijos, en este caso hijas, pierden a edad temprana a sus dos progenitores. La mayor toma las riendas convirtiéndose en la madre de acogida. Y Anna no había sido diferente, cogió las riendas para bien y para mal, y a pesar de chocar en muchas cosas, era el abrazo callado que calma, la palabra sabia y la sonrisa reparadora.

Pero, no eran horas y lo más importante, debía coger la pieza caída y la olvidada. Ambas, estaban en la habitación de Valeria y hacia ella avanzó.

La melodía continuaba incansable, una y otra vez, mientras Val dormía plácidamente. Los filtros de luz que se colaban por las antiguas persianas, le permitían ver el largo cabello de su hermana desparramado por la almohada en una coqueta desconjunción.

¿Cómo podían ser tan diferentes? Anna era la recta, pobre de su hermana mayor, fue a enamorarse de una persona completamente diferente a ella. Valeria era el espíritu libre, probo estudiar dos carreras universitarias diferentes, después varios cursos de medicina natural, dietética natural y finalmente decidió, que si quería desarrollar su “simbiosis” con la naturaleza, debía vivir en y con ella. No le había conocido ninguna relación seria, al principio de cada una de sus parejas, todos eran increíbles, al poco todos poseían miles de defectos. Que le atrajese una mujer o bien hubiese mantenido relaciones con alguna, no podía sorprenderle, el sexo lo vivía con la misma filosofía. Es algo natural y como tal hay que vivirlo, sin prejuicios.

¿Pero Martha? ¿Tenia que ser Martha?

“Te estas adelantando” se regaña sentándose en la cama en la que su hermana duerme y la peina en tiernas caricias. No puede guardarle rencor y sea lo que sea, es Val, la hermana trasto a la que todo se le perdona.

V: Uhm- se estira despertada por las caricias de su hermana y sin abrir los ojos, sonríe dejándose mimar.

Es: Duerme- la manda dormir, su ataque de celos y su corazón herido, pueden esperar a mañana.

V: ¿Qué hora es?

Es: Tarde

V: ¿Estas bien?

Es: No

Cara a cara, aunque con poca luz, pero es su hermana quien la mira, es ese ser junto con Anna, ante el que no puede fingir ni una mínima sonrisa. Son los ojos que la quieren, que la conocen y que no la juzgan, solo le aconsejan y tratan de guiarla.

V: Estefa

Un solo “no” la alerta, el tono, lo caído de sus hombros, las tiernas caricias que extrañamente aprietan su frente.

Es: ¿Qué le hicieron Val?

V: ¿A quien?

Es: Martha

Un nombre y pronunciado en los labios de su hermana menor, la hacen abrir los ojos como si el día llegase en mitad de la noche. Rápido se incorpora y agarra su cara entre las manos, examinando sus ojos.

“Mierda”, piensa tras su examen y de repente la noche que vivió como algo hermoso y sensual, comienza a pasarle factura, en forma de remordimientos.

“Anna....joder” y se maldice, recordando que Anna, siempre protectora de Estefa, le pidió no contárselo.

Pero, ella también esta cara a cara, con la persona que la quiere por igual y con el mayor de los compromisos la sangre y hermandad.

V: ¿Qué sabes?

Es: Nada.....solo que....no se como ni.....solo se que fue en Colombia, algún proxeneta o narco....no tengo idea...solo se que.....que....Val

Se derrumba cayendo en los brazos de su hermana y ésta la acoge. Y lo hace, sabiendo que lo visto en los ojos de su hermana, no da para una explicación sencilla, pero también es cierto que no es su vida sino la de Martha.

Pasados unos minutos y cuando su hermana la aprieta la espalda, comienza a hablar.

V: Estaba con el tal Montoya- hace una pausa acomodando a ambas en la cama, muchas veces había encontrado a Anna y a Estefa abrazadas en una cama, era hora de hacerlo ella- y Estefa, debes entender que es su vida y que yo la se, porque el verano pasado coincidí con ella en nuestra finca, ella iba corriendo y yo estaba en una de mis sesiones.....ya sabes lo que puedo hablar, ella se detuvo y le di conversación. ¿Sabes lo parca en palabras que es?

Es: Si- susurra abrazada por la espalda de su hermana.

V: Todo eran monosílabos y bueno, le vi los ojos.....vacíos, estaban escalofriantemente vacíos. Le propuse acudir al día siguiente, no teníamos que saber nada la una de la otra, solo le dije que podía ayudarla.....y fue lo que hice- otra pausa, ahora necesaria al recordar que aquel verano ayudo a Martha y hace apenas unas noches, también- me costo un mundo que hablase de lo ocurrido en Colombia, supe que había recibido ayuda profesional, hoy se que fue Maca quien se la busco y quien la obligo acudir.

Es: Pero....eso.....¿como fue?

V: Una deuda

Es: ¿De ella?

V: No, fue de su pareja.

Es: Joder

V: Jums......el típico crío que se cree que puede comerse el mundo y engañar a alguien como Montoya sin salir escaldado. Evidentemente lo pillaron, recibió el castigo de esos cerdos y ella pagó su deuda hasta que Maca, digamos que la rescato ¿Nos entiendes un poco a Anna y a mi? ¿Te imaginas lo que es para nosotras verte en algo así?

Su hermana continua preguntando y hablándole al oído, pero ella se ha detenido en una de sus explicaciones...”el típico crío que se cree que puede comerse el mundo”

Martha lo había dejado claro, “no vayas a Colombia”, “A ti o esto que resultas ser, ten por seguro que no”

Por eso no la quería en el Satanás y no le gustaba lo rápido que se había adaptado a Wilson SL.

Es: ¿Por......por que continua de alguna forma enredada a algo similar?

V: No tiene mas que a Maca, y Maca tiene una vida, es una forma de estar segura. Estefa....yo.....Estefa yo

Es: ¿Te gusta?

V: Me encanta

Es: A mi también

V: Lo se
 
 




miércoles, 24 de abril de 2013

La Doc Amor, pregunta.....(Res)

Dadas las numerosas consultas que se le acumulan a la Doctora Amor, y en vista del desacuerdo formado en la entrada Punto G, ¿donde?

La Doc, que ya sabéis va a su aire, ha decidido verificar que sus pacientes, tienen los conocimientos básicos sobre sexo.

Que mejor forma de empezar, que con el Kama Sutra lésbico, también conocido como gemolar (juas).

¿Con que nombre se conoce a la siguiente posturita?


 
 
 
La Doc Amor, ya tiene la respuesta a la pregunta de ayer. Solo una de vosotr@s acertó de pleno. La respuesta correcta es....
 
 




"El Molde", así se conoce a esta postura. Evidentemente, me vi en la obligación de preguntarle a la Doc, el por qué de ese nombre. Pero entre que la tía va su aire, que nunca esta en su consulta (ella dice que prefiere las visitas a domicilio) y que está super atareada, no habido forma de saber el motivo.
 
¿Moldea la de arriba a la de abajo? ¿Consiste en moldear el culete o la pelvis? ¿Habrá mas posturitas? ¿Tendrá título de Doc? 

"Son como niños" Afri y Ari 3


Bolso colgado en bandolera, mochila a la espalda y el nene a hombros. Así caminaba África de regreso a casa tras recogerlo en el Colegio. Ambos lo hacen sonrientes y riendo, y Omar, aprovecha su ventaja ahí arriba para jugar con el rostro de su madre. Hasta que recuerda algo, que a ambos les encanta.

"¿Estáis listos chicos?"

"Si capitán"

"Mas fuerteee"

"Si capitaaan"

"Quien vive en la piña debajo del mar"

"La Tía Luisa"

"La Tía Luisa no es, mami"

"Jejeje, ¿seguro que no?"

"Es Bob Esponja, mami"

"De Bob tenemos que hablar petardo"

"Mami, petardo tu"

"Jejeje, hoy Bob a las nueve y después camita y a dormir"

"Oh...¿cuando es las nueve?

"Después de cenar"

"¿Cenar?"

"Si, cenar"

"¿Y cuanto queda?"

"Pues....espera"

Cuando tienes un niño, cualquier ocasión o momento, es bueno para enseñarle y Afri lo sabe, por eso con el a hombros, se desvía unos metros para llegar hasta un banco, bajarlo de sus hombros y sentarse con el cara a cara.

Ante la mirada expectante y sonriente de Omar, Afri saca el estuche del niño y de el, varios rotuladores.

"Son las cinco"- le informa Afri, colocando un primer rotulador entre ella y el.

"Las cinco, si"-repite asintiendo con la cabeza y aprieta las manos, que ganitas de coger los rotuladores y dibujar lo que sea, para que su mami lo vea.

"El rojo son las cinco...coloco tres mas y el verde son las nueve"

"Las nueve Bob, si"- se muerde la manita atentisimo a las cuatro rotuladores.

"Cuéntalos y sabrás cuanto queda"

"Contarlos, si"- vuelve a asentir sin contar y ríe a carcajadas cuando su madre le coge la carita y le da un fuerte beso"

"Así...uno, dos..."- le indica como hacerlo, tocando cada rotulador y entonces si, el niño la imita.

"Cuatro, quedan cuatro"

Acierta Omar y es premiado con otro beso. Nuevos mimos, que cesan cuando el niño recuerda la merienda y entonces, vuelta a cargarlo y a continuar su camino a casa.

En casa, jugar con el para que acepte lavarse las manos y poco mas tarde ambos sentados a la mesa de la cocina.

"Machaca"- acerca su tazón de leche a su madre, cargado de galletas.

"Jejeje y tu las mías"- hace lo mismo con las suyas y a jugar ahora a "machacar" las galletas en la leche.

"¿Mama?"- pregunta apoyando la carita en una mano.

"Trabaja esta tarde"

"¿Estamos solitos?- pregunta sonriendo pillin y provoca unas enormes babas en su mami.

"Si, pero tenemos que portarnos bien"

"Bien, si ¿Bolas?”- pregunta, que él es solo un niño y lo de “portarse bien” lo entiende pero no del todo. Como contestación, su madre niega con la cabeza sin dejar de engullir galletas- “¿Bolos?”- nueva pregunta y misma contestación- “Footh”- protesta apartando el tazón, quiere jugar y hacer mogollón de ruido, es algo de lo mas normal.

“Jejeje, tenemos que portarnos bien o mama me regaña”

“Y se enfada”- abre los ojos y se tapa la boca con ambas manos, como mola ser travieso y tener una mami que te deja serlo.

“Si y no esta bien”

“Yo no se lo digo”

“Jajaja, en cuanto mama te haga dos cosquillas te vuelves un chivato”

“¿Trato?”- no se da por vencido y sube medio cuerpecito a la mesa, acercándose a su madre.

“A ver...”

“Yo meriendo y Bob”

“Jajaja, ¿que trato es ese?

“Fooh”

“ A ver...podemos merendar, hacer deberes, bañarnos, bob, cenar y dormir”

“¿Y los bolos?”- sentándose abre las manos, en esa frase él no ve juegos por ningún sitio.

“¿Humanos?”

“Jejeje, si mami, son los mejores”

“Antes de bañarnos”

“Bien.....teno hambre”- canalla ahora si coge su tazón y lo engulle muertito de hambre.

“Jejeje, siempre me lías”

“ Sush....no se lo diremos a mama”

Horas después ambos duermen en el sofá acurrucados y de cara a una televisión que emite a poca voz.

Y así los encuentra Ari, cuando regresa a casa. Sonreír, taparlos con una mantita, dejar sus cosas y regresar hasta ellos, para llevar al niño a su habitación.

Una vez lo acuesta, se dirige al salón y se sienta en el trocito de sofá que ha quedado libre, viendo como Afri se despereza.

“Nos portamos bien”

“Ya lo vi”

“¿Tengo premio?”

“Jajaja, no se.....ya veremos mañana”

“¿Mañana también?”

“Si”

“Fooh”

“Jajaja, ¿que?”

“¿Trato?”

martes, 23 de abril de 2013

Wilson S.L. 51



Abrazando la almohada y fingiendo dormir. Así, se encontraba Anna en mitad de la noche. Otra vez vulnerable y otra vez rota.
Dejó que las palabras brotaran de su boca sin limitaciones y animada por los ojos, para ella sin dueño, que la miraban gritando que sí, que se equivocaba, que tenían dueña y era ella misma.
Sabe de dos cosas que nunca pueden regresar, las balas disparadas y las palabras dichas. Pero, ¿que más daba? ¿Que podía importar haber sido sincera con ambas si Maca volvía a lo mismo?
Minutos más tarde de tal confesión, Maca vuelve a irse, vete a saber donde. Sin importarle que en casa, la deja a ella y a su propia hija, rogando que a donde sea que quiera vaya, no le pase nada y el nuevo día, la encuentre sana y salva en la cama junto a ella.
Puede tener el alma rota, pero la conciencia a pesar de todo la tiene limpia. Y es hora, de tomar una decisión definitiva, quiere salvaguardar lo que por derecho le pertenece a su hija, pero no quiere que su hija el día de mañana, sea Maca.
Mientras tanto ésta, termina de colocarse su largo abrigo y mira desde la puerta a su hija dormir. Pronto, no tendrá que abandonarlas a mitad de la noche para verse con un narco.
Con sigilo, cierra la puerta y baja las escaleras. Cuando camina dirección a la puerta, hasta sus oídos llega el golpe del sello Wilson contra un bastón. Su padre en el salón, la reclama.
P: ¿Te ibas sin decirme nada?
M: Creí que dormía
P: Llegarás a una edad, en la que te será difícil conciliar el sueño.
La mala conciencia, piensa Maca mirándolo sentado en su butaca.
P: Tomate una copa con tu padre.
M: Me esperan.
P: Así debe ser.
Instantes de silencio entre ellos, escuece y mucho en Maca, lo vivido horas antes, y lo cierto, es que quiere regresar temprano. No era la noche ideal, para abandonar su cama matrimonial y no demorará el regreso a ella.
M: Soy yo, la que tiene prisa. Mañana le contaré padre- rompe el silencio acercándose a él y baja la cabeza para recibir su beso. Pocos minutos más tarde, sale de la vivienda y su coche está listo.

To: Cuando quieras Maca.
M: Faus, ve al ala de la casa que yo ocupo y cuida de las mías.
To: Están los chicos.
M: Prefiero que sea Faus.
F: Como si fueras tú, así lo haré
M: Lo sé.
Por eso precisamente lo elige y Faus no necesita ninguna explicación más.
F: Nadie sabrá que estoy en la casa- informa y acto seguido se pierde entre los jardines, bajo la mirada triste de Maca.
 
Su ceguera causada por mil cosas, adicciones, celos, avaricia, no la dejaron ver, que una noche así llegaría tarde o temprano. Noche en la que es incapaz de dejar solas a su mujer y su hija, en casa de su padre.
Con Troncho y tres chicos más, emprende el camino hacia el “Mimosas” y lo hace sin Estefa, como bien sabe, la lista de imperdonables de Anna es larguísima y no le sumará, poner en riesgo a Estefa.
Y Estefa, libre y sin más que hacer que beber en el Satanás, donde Martha continúa ignorándola, decide marcharse a casa.
De pie en medio del Satanás, la mira por última vez esa noche y Martha se gira a propósito hacia la estantería de bebidas, dándole así la espalda.
Pero no sólo le da la espalda, la vuelve a ignorar y con ese gesto lo hace más crudo y dañino.
Como si levitara, Estefa puede verse ahí parada y a punto de echarse a llorar. Duele y mucho, saber que le ha hecho daño y aunque piensa aprovechar su noche libre despejando dudas, no puede marcharse del Satanás con esa sensación, desgarrándola por dentro.
Por eso avanza, escondiendo en los bolsillos sus manos sudadas por los nervios, hasta la barra.
Pero, parece que Martha tampoco se encuentra muy bien y se gira rápido, creyendo que le dará tiempo a verla salir del local.
Y bendito destino o a saber que, que le hace toparse de frente con Estefa y su tímida sonrisa.
Es: Lo siento- murmura con los ojos brillosos y no necesita de más, para que Martha la premie con una sonrisa, que se expande contagiándola.
Ma: Vete- murmura guardando como un tesoro la intimidad creada en ese instante por Estefa y le guiña un ojo, intentando tranquilizarla. Le es tan, pero tan difícil enfadarse con ella.


Pero la noche no se detiene, por dos corazones que laten a la par sin que sus dueñas puedan calmarlo ni romper el contacto visual entre ellas.
La noche avanza y Macarena Wilson, “la señora”, llega al Mimosas, y las puertas del local se abren para ella en un falso buen recibimiento.
Dentro, le espera un duro trato que decidirá su destino más inmediato. ¿Cuántas vidas puede abarcar un mismo destino?
 
 
 
 

lunes, 22 de abril de 2013

Cazados 35





No había dado lugar, el circulo de amistades de Esther, por los viajes constantes de Maca, no había podido conocerla en persona, salvo el breve encuentro en la cafetería con María y Nati.

Viendo que reunirlos a todos a la misma vez era difícil y que lo bueno de que Maca fuera famosa, es que le proporcionaba la oportunidad de que la conocieran aunque no fuese en persona, decidió invitarlos en su casa a cenar, mientras Maca acudía a una entrevista, en el típico programa de televisión nocturno, donde llevan al famoso le pregunta tres tontás e intentan de todas las maneras, que haga el ridículo, para conseguir ser trending topping.

Nerviosa, habían picado y disfrutaban de un buen vino, pero ella se encontraba nerviosa, vale que algunos de ellos, seguían el programa aventurero de su chica, pero conocía de sobra como Maca actuaba en las entrevistas, total sinceridad y eso, un pelin la inquietaba.

Ma: Ay...que ya empieza

E: Madre mía- murmura viéndolos a todos concentrándose en la tv, pero al loro, es verla salir tras ser presentado por el presentador, date que redundancia, y todo se le pasa.

A los veinte minutos, sus amigos intercalan sonrisas con ella y la televisión, y la intrépida fumetas, sentada con Hugo junto al presentador, mueve sus rastas en modo “lo buena que estoy y lo que me quiere la cámara”

Pe: De todos es sabido, que una de las partes de vuestro programa que mas gusta es cuando opináis sobre temas actuales.

M: Jejeje, nos gusta informar.

Pe Bien, por eso hemos querido aprovechando que estáis aquí, nos digáis vuestra opinión sobre temas de rabiosa actualidad.

M: Jejeje, forward

Pe: Jajaja, ok. Supongo que estaréis al tanto de los ciertos problemas que esta atravesando la Monarquía en España.

Hu: Este tema a mi me gusta e inquieta.

M: Jejeje y lo hemos debatido mucho. La monarquía es el rey, tu sabes...Juan Carlos, dicen que nos sigue en Twiter, un besi Juan Ca

Hu: Jejeje, educada ella es siempre, una cosa, la puedes llevar a cualquier sitio que ella es así y así es.

M: Y esta ahí, en su casa real de rey....es como una derivada, ya otro día hablamos si quieres de las derivadas de palabras.

Hu: Otro día, si. El tema literatura, la pone tierna.

M: Jejeje, tu sabes.....mi chica es literata.




Na: Jajaja, ¿eres literata?

E: Jajaja, para ella si.




M: Y ahora Juan Ca, pues resulta que ha tenido una amiga entrañable. Los amigos son entrañables, ¿cierto brother?

Hu: Trues como puños.

M: Y al muchacho le gusta cazar elefantes, en ese punto le quito el besi.

Hu: Justa, ella ante todo es justa y cree en la justicia.

M: ¿De que hablábamos brother?

Hu: Monarquía, rey, Juan Ca

M: Ah....bien, la monarquía es algo físico pero también intriunseco

Pe: Jajaja, perdona ¿in que?

Hu: Esta dentro

M: No, esta fuera

Hu: Has dicho in....es de dentro

M: No me cambies de tema, que sabes me pierdo.

Hu: Jejejeje, esta nerviosa perdiita.

Pe: jajaja, ¿y eso?

M: Me.....me están viendo los amiguetes de mi- hace una pausa, abre y cierra los ojos varias veces, sopla otras cuantas y si, parece que al final los ojillos se le emocionan- de mi pareja.....un besi pareja

Hu: Sabe hablar bien y sabe que en la tv esta mejor visto pareja, que chochete, gafis, cary y demases apelativos cariñosos.

M: Ya estas hablando de mas, a ella esto no le gusta que hablemos de estas cositas.

Hu: Yo solo te defendía, no eran cositas. ¿No soy tu brother?

M: Jejeje- blandita, la fumetas esta blandita y ahí la tenemos, en dos coma lo estruja contra si- y mi cosita guapa también

Hu: Jejeje

M: Yo creo ha quedado muy clara nuestra opinión, ¿nos dejas subir al tobogán?


Nt: Jajajaja, ay Esther....no se....me parece super cariñosa

Es: Lo es y mucho

Mr: Y simpática

Es: También
- Guapa
Es: Mucho

- Me gusta su desparpajo y no parece tener complejos.

Es: No los tiene, sabe que se pierde en mitad de una conversación, que se aburre si la llevas a una exposición de arte da igual el estilo o de lo que sea, sabe que es despistada y olvidadiza. Y como lo sabe, siempre, siempre lo compensa.....Jajaja, me he enamorado de un trasto con rastas y como tonta estaba nerviosa por lo que pudierais pensar de ella..... ¿sabéis lo gracioso? En el fondo me da igual, porque si sois tan amigos míos como decís, debería encantaros como a mi, porque en poquísimo tiempo me ha hecho mas feliz que nunca en mi vida antes.

Nt: Ay por favor.....me has …..ays.....pero Esther, ¿tu madre?

Encuentros 17


Me siento la mayor hija de puta del mundo. La numero uno respecto a Javi. He dudado y mucho si venir o no, de poco me ha ayudado la conversación con Yolanda, me dio su discurso de siempre “pro sentir” Nunca deberíamos de privarnos de sentir.

No estoy de acuerdo y hasta mi morena ojos miel, jamás lo hubiese consentido o desarrollado. Pero resulta, que un día por puro aburrimiento y no se yo que mas, me inscribí en una pagina que me llevo a sentir.

Ya podían haberlo avisado, esto es una pagina de contactos y encuentros privados, tenga mucho cuidado porque a pesar de no verse y de no conocerse, sentirá.

Sentir es sumamente jodido, llevo siete días sintiendo....no he parado de hacerlo, de sentirme una hija de puta respecto a Javi y al mismo tiempo, no he parado de sentir la necesidad de saber mil cosas de ella y sobre todo he sentido la necesidad de este encuentro.

No tengo idea de que estará sintiendo ella, no se que pasara de hoy en adelante, solo tengo una cosa clara, no seré yo quien decida.

Si, una hija de puta, con sus tres letritas, lo he pesando si, he pensado en dejar de venir y centrarme en Javi y nuestros planes. Pero es lo que tiene sentir, que cuando sientes duele el solo hecho de imaginar tomar ese tipo de decisión.

Y como soy una hija de puta y me estoy acostumbrando a serlo, acudo a la cita, acojonada y cagada de nervios, porque sea la decisión o mejor, sea lo que sea que Miranda haya sentido, puede hacerme sentir a mi y puede que duela. Me queda saber, si obtendré alivio y dejare de ser una hija de puta continuada o puntual.

No me he arreglado como siempre, voy normalita. Mi habitual vestimenta para ir al trabajo, traje de chaqueta, falda y camisa. No hace falta arreglarse mucho para sentir.

Y sentir es lo que siento, frente a esta puerta. Malditos hoteles que no permiten ver si hay luz en la habitación o no.

¿Estará o no estará? Esta vez, mejor no tocar, abriré la puerta y sentiré o dejare de hacerlo.

Lo hago, con el pulso acelerado y después de dos intentos, la cerradura hace clik y el pilotito se pone en verde. Verde, de puede pasar y sin precaución como el ámbar. Quizás, seria mejor el rojo, no pase o sentirá.

Esta completamente a oscuras como siempre y......mi corazón se embala y mis nervios mas. Silencio, la habitación esta en completo silencio, pero mi morena de ojos miel esta aquí.

No se si usa ropa deportiva los fines de semana, si le gusta la opera o lo cómico, pero su aroma, ese me lo se de memoria. Y por eso, no puedo detener el suspiro que se me escapa nombrándola.

- Miranda

- Dani

Dios....escuchar mi nombre de su boca, no solo me hace sentir, me hace perder la locura y mi locura, esa a la que ella me lleva solo nombrándome y sin acercarse a mi, me hace encender la luz.

Quiero verte porque ahora puedo, mi morena ojos miel. ¿Sentimos o dejamos de hacerlo? Solo tu decidirás.



domingo, 21 de abril de 2013

La Doctora Amor, responde

Ante las numerosas consultas que ha recibido sobre la existencia o no del Punto G, y tras un intensísimo estudio sobre el asunto, la Doctora Amor responde.

El punto G es:



¿Quién acertó?

Wilson S.L. 50


Bullía el Satanás, hora álgida en el local y bullía su alma. Faus la dejo en la misma soledad en que minutos antes la encontrara y cerro la puerta tras de si.

Como un alma que deambula pagando su pena, se levanto de la butaca y cerro esa puerta con llave. Encerrándose en el despacho, evitando así tener que encontrarse con ella. Se sentía incapaz de mirarla ahora a los ojos, ante lo dicho por ella misma rato antes.

No había pena, en ella no había mas cabida que rencor y odio, por quien fuese que le hiciese eso a Martha. Apoyada después en el escritorio y con la cabeza gacha, su cerebro se empeña en unir piezas, como si de un puzle se tratase.

Aquel verano Anna regreso antes de lo previsto a Madrid y lo hizo por una sola causa, Maca. Aun recuerda como su hermana mayor se encerró con su padre en la habitación por horas y como después ante una broma de Valeria, estallo en llanto. No cesaba de repetir, es como ellos, es tan Wilson como ellos. Pronto Valeria y ella supieron la causa, Maca había estado en Colombia por primera vez y había recibido el bautizo Wilson. Alcohol, drogas y putas. La joven que Anna creía diferente se había comportado como ellos, mas tarde y cuando ella misma dejo de ser a los ojos de Anna una cría, supo que en aquel viaje Maca había perdido su virginidad. Veranos esperando que Maca creciera y estuviese preparada para regalarle una primera vez inolvidable, y Maca finalmente perdía su virginidad en manos de otra y justamente en manos de una puta. Patada al ego de Anna, patada al amor de Anna y Anna que no sigue los consejos de su padre y Valeria, y si los propios de odio y rencor; aceptar a Francisco como esposo.

En este punto detiene sus recuerdos....”no solo perdería la virginidad, la inocencia también” ...Una puta..Colombia...”se la trajo” Ahí estaba la clave, aquella puta fue Martha. Por aquellos tiempos estudiaba en el internado, por eso no la conoció, Martha siempre estuvo en ese pueblo.

“Martha es intocable” , recuerda ahora su primera entrada en el Satanás y las palabras de Faus.

Es: Es intocable porque....mierda- no se lo niega mas aunque las ganas por no creerlo son inmensas, Martha fue aquella puta.

El puzle formado y ella no puede mas que retirar con rabia las lagrimas que vuelven a cubrir su rostro, pero entonces levanta la cabeza y sus ojos buscan rápido la imagen de Martha en la barra.

No sonríe, Martha sirve copas y no luce la sonrisa que lucia horas antes, malditos celos de mierda.

Es: No dejes de sonreír- dice en la soledad del despacho y sin dejar de llorar, se aproxima a la cámara- Martha- pronuncia su nombre acongojada y a cámara lenta lleva el dedo índice hacia la cámara, penoso consuelo el de acariciarla así.

Unos milímetros y su dedo tembloroso la acariciara mediante una pantalla de televisión pero ese dedo no llega a tocar la pantalla, Martha se ha girado y mira fijamente la cámara.

Servía copas sin prestar atención a nada o casi nada, porque a las escaleras por la que Estefa debía bajar si. De poco hablar, su maldita tendencia al silencio le habían impedido decirle mas de dos cosas a Estefa y su falta de respeto para con ella. ¿Qué se había creído? ¿pero que podía saber ella?

Le había hecho enfadar como pocas veces, pero la idiota que en esos momentos se sentía, deseaba verla bajar por las escaleras y que se sentase en la barra con ella, como cada noche.

Pero Estefa no bajaba y sin ser consciente de mas, miro a la cámara que enfocaba la barra.

“¿Me ves?”

“Martha”

Dos pares de ojos que miran sin ver, dos corazones que aceleran su ritmo, un dedo que alcanza la pantalla y con ella una mejilla, un cuerpo, el de Martha que se eriza y el tiempo que se detiene.

Estefa no escucha el tic tac, del reloj de la pared y Martha no escucha las peticiones tras la barra. No escuchan, porque vuelcan todos sus sentidos en un objetivo y en una pantalla. Ojos que se miran sin ver, pero que estremecen a cada una por igual.

“Sonríe, Martha.....sonríeme”

“Estas ahí”

Y deseos que se cumplen sin ser pedidos, Martha sonríe antes de retomar sus funciones en el Satanás y Estefa suspira llorando como cuando era niña.

A no muchos kilómetros del Satanás, su dueña se encuentra a un paso de llorar como lo hace Estefa. La habitación solo es iluminada por la tenue luz que entra por el balcón y una suave melodía acompaña las respiraciones agitadas de ambas.

Los ojos de Anna no han dejado de mirarla desde el improvisado baile en el aparcamiento, sus cuerpos no han dejado de estar en contacto desde ese mismo baile y ahora, sentadas en su cama y con las piernas entrelazadas, no puede mas que derretirse con la forma en que Anna la esta amando. ¿Esa forma de mirar es amor?

M: Ahm

Gime en alto y se retuerce de placer, cuando parece que Anna adivina sus dudas y le clava los dedos llenándola por completo. Y ahí los deja unos segundos, los que transcurren en agarrarle el cuello con una mano y hacerla mirarla pegada a su boca.

An: Maca- jadea su nombre pegando sus frentes y vuelve a mover sus dedos dentro de ella, queriendo llenarla como nunca antes. Por igual hace con su boca, no solo la conquista sino que se la bebe, bebiéndose con ella a su propia dueña.

Minutos de caricias, de querer fundirse una en la otra y un beso que se eterniza, hasta que Maca parece levitar y olvidándose que en pocas caricias mas se ira entre sus dedos, se aproxima a su oreja, dispuesta a saciar dudas.

M: ¿Me quieres aunque sea un poco?

An: Maca

M: Contéstame

An: Mucho mas que un poco.

M: Ahm........Anna- la nombra y se escurre entre sus dedos vaciándose en ella.