sábado, 30 de marzo de 2013

Aclaración

En vista de la confusión que veo generó la entrada de gemo sobre su desaparición del foro de M y E. Me gustaría remarcar sus palabras para quienes las han pasado por alto.

viernes, 29 de marzo de 2013

Wilson S.L. 42




Conducía hacia las afueras del pueblo, en un coche de alta gama con el sello Wilson, el mismo que lucia por primera vez en su dedo índice, justo al lado del dedo corazón y en consecuencia justo al lado de “la señora”.

“Estoy embarazada y....pensé decíroslo mas tarde, cuando hubiese atravesado la barrera de los tres meses”

Recuerda las palabras dichas por su hermana Anna, y el corazón se le encoge igual que cuando la escucho en directo.

“Es mi tercer intento, el primero no fraguo y en el segundo tuve un aborto a las diez semanas”

¿Cómo diablos era Anna capaz de haber pasado algo así sola? ¿Por que narices se empeñaba siempre en luchar en la mas absurda soledad? ¿Y como diablos podía ser tan fuerte?

Justo en el peor momento su hermana estaba embarazada y justo por ese motivo, conduce ese coche hacia un gueto de las afueras. “La familia se cuida”

Maca tenia plan A y B, ella solo contaba con un A, y la noticia del embarazo de Anna, le apremiaba a buscar un B. Confiaba casi ciegamente en el plan de Maca, sabia de los apoyos de Montoya, pero en contra estaba el viejo zorro, el vengativo Roberto y lo peor, nadie sale o entra de la droga a su aire. No puedes decir hasta aquí llegue, me retiro de la partida, sabes demasiado, conoces a demasiada gente involucrada, hacerlo así, seria garantizarte ser comida de peces.

Lo único que la tranquiliza es que Maca es muy consciente de este hecho, por eso era tan necesario el refugio de los Montoya. Pero había un pero, Colombia.

“¿Lo has hecho por las bodegas?”

Fue la pregunta de Valeria, nada mas soltar Anna la bomba de su embarazo y con tal pregunta, dejo a Anna callada por segundos o quizás minutos.

Y como pocas veces ocurriera, la respuesta de Anna fue dudosa, nerviosa y algo emotiva.

“ La primera vez lo inicie como una estúpida maniobra para conseguir mas votos en el Consejo....y.....y bueno, no salió, decidí esperar un tiempo y entonces volví a intentarlo, me quede embarazada llego el aborto y....hasta esta vez”

“Imagino que Maca desconoce todo esto”

“Si”

“¿Y ahora?”

“Ahora me importa muy poco el Consejo y con él las bodegas, quiero ser madre nuevamente”

“Me encanta y estamos contigo. Es hora de olvidarnos de las Bodegas, rescata nuestra parte y vayámonos de este pueblo”

“No”

“Has dicho que han dejado de importarte las Bodegas, cerremos este capitulo de una vez”

“No es tan fácil, Val”

“ Por Maca, seguro. ¿No te das cuenta que es el mejor momento para por fin separarte de ella?”

“Te olvidas de Adri”

“¿Solo por Adri no lo haces?”

“Ya vale, Val”

“¿De verdad crees que tenéis una oportunidad? Detestas su mundo, pero ¿sabes que? No tiene otro, y esto no te lo digo como la cuñada que no traga a la mujer de su hermana, no, te lo digo como la amiga y compañera de clase que fui de Maca. Es su mundo, es como los educaron y es que no saben hacer otra cosa. Por no hablar de que no creo que el viejo zorro, le de la venia para poder dejar Wilson S L, si es que te hiciera caso y decidiera dejarlo, joder. A tomar por culo mis sacras otra vez”

El viejo zorro, Maca apenas lo mencionaba en sus planes, solo hablaba de Roberto, pero en verdad, ¿cómo se lo tomaría? ¿qué poder guardaba aún?

Debía trabajar en ello, aunque el viejo es tan astuto, que lo mismo ya sospecha algo. Podría ser esa la causa, de que personara en el Satanás con el Juez Arteta y la Jefa de Aduanas, eso es. Fue una advertencia, “no estoy retirado y puedo plantar batalla”.

Por suerte, Maca contaba con el ¿fiel? apoyo de Montoya y ¿qué poder real tendría el viejo en Colombia? Oh dios, ¿y Anna en Colombia?

Son las ultimas divagaciones que puede hacer, ante el alto que una patrulla de Guardias Civiles le da. Inquieta, porque no ha escondido el arma, gira el sello en su dedo y se incorpora mas recta en el asiento. Antes de detener el coche donde le indican recuerda las palabras de Faus;

“El sello te abrirá puertas que creerás cerradas a cal y canto”

Primera vez que lo lucia y primera vez que iba a necesitarlo. Con el coche detenido, baja la ventanilla, tras asegurarse que la americana cubre el revolver.

- Buenas noches, documentación por favor- solicita un Agente, previo saludo.

Es: Si- contesta sonriendo y le mantiene la mirada- Soy Estefania Paredes- se presenta rascándose la nariz con la mano que luce el sello.

- Eh...- es lo único que dice el Agente, clavando nervioso su vista en el sello.

Es: ¿Se la muestro?

- No, perdone. Identificamos el coche como de “la señora”, pero lo siento, no la reconocimos. Puede continuar.

Es: Ey, es normal. Llevo poco aquí.

- Gracias y....presente nuestros respetos a la señora- dice escribiendo el numero de su placa en una pequeña libreta, tras ello arranca el papel y orgulloso se lo ofrece.

Es: Por supuesto, que tengan buena noche.

- Igualmente

Es lo ultimo conversado entre ambos, en nada Estefa pone el coche en marcha y a pocos metros, no puede evitar, exclamar eufórica.

Es: Joder, eso ha estado bien, uff.

Pocos kilómetros mas tarde, su estado eufórico se transforma en uno temeroso, era mucho mas difícil de lo que en un principio pensó.

Acudía sola a un gueto y con la única ayuda de un revolver. “Oh si, del sello también” Sabia donde debía aparcar, sabia como debía caminar y sabia como debía exigir. Pero una cosa es saber lo que debes hacer y otra hacerlo.

Aparco enfrente del numero treinta y siete de esa calle, justo el numero al que acudía, nada mas salir del coche, concluyo “Si la delincuencia tiene un olor, sin duda es este”

A pocos metros a la derecha, podía ver una pequeña fogata hecha en un bidón, “punto de venta de droga”, y a pocos a la izquierda, un muchacho bastante entrado en carnes, hablaba a una ¿pegatina?....”avisador”, es el que avisa si llega la pasma.

La calle era de libro, no faltaba nada, el grupo de chicos reunidos en circulo que fijaban su atención en ella y el coche, el ruido que salía de las diferentes ventanas y puertas, el olor y el avisador, que la llamaba haciéndola detener el paso y apretar el puño nerviosa.

- ¿La señora esta en el coche?

Es: No

- ¿Quién eres? No deberías estar aquí sola, ¿y la señora?

Es: Déjame pasar

- Uhm..uhm...¿ese sello es tuyo?

Es: Ultima vez, déjame pasar

- No cabrees a Pablo.

Es: ¿Quien es Pablo?

- Ey Pablo, deja a la muchacha

Pa: Lleva el sello de la señora, ¿quieres que se lo quite?

- No, ya me ocupo yo. Tu vuelve a tu sitio.

Pa: Pablo se lo dirá a la señora. Pablo siempre cuenta a la señora.

- He dicho que te vayas Pablo. Y tu, ¿quién cojones eres?


jueves, 28 de marzo de 2013

Encuentros 13


No se cuantas veces, en lo que tardo en leer las dichosas escrituras quise morirme. Pero fue nada, en comparación con saber su nombre y apretar su mano. Mi morena ojos miel, se llama Miranda Álvarez.

Fría, su mano estaba fría y no me sorprendió, es algo que aprendí de ella en nuestros encuentros, sus manos siempre están frías. Frías y suaves.

Que curioso e indescriptible para mi, es describir lo que sentí al apretar esa mano como si fuese la primera vez que lo hacia, cuando en verdad, esa mano ha recorrido cada poro de mi piel y ha conquistado los tramos mas íntimos de mi cuerpo. Y no solo eso, los dedos que se deslizaron por mi mano tímidos, han sido mordidos por mí, los he lamido, besado y hasta he bebido mi esencia a través de ellos. ¿Cómo describir entonces lo que me supone acariciarlos ahora con solo cordialidad?

Por primera vez a la luz del día, o más bien de la coqueta lámpara que nos alumbraba, podía contemplar sus ojos color miel. Aunque ella, durante todo este sorpresivo encuentro, gusto de no premiarme con ellos. No puedo enfadarme por ello, había irrumpido en su vida de golpe y de la mano de Javi.

Calle y me mantuve en silencio todo lo que aquello duro, como una imbécil. Intentado así que no me reconociera y que ella y Javi, se mantuvieran a salvo de mí. Si, porque ella quería una privacidad que yo había roto y él, el….madre mía Javi, ¿Cómo te hice esto?

Hablador, hay detalles de tu pareja a los que acabas acostumbrándote y no le das mayor importancia. Hasta que, te sientas frente a la mujer que te hace enloquecer cada jueves y entonces, maldices una y otra vez ese pequeño detalle.

Hablador, Javi es tremendamente hablador, tiene mil temas de conversación y puede llegar a ser incansable cuando un tema le atrae o interesa. Nuestro nuevo piso o más bien, la hipoteca que hemos tenido que pedir, le resulto interesantísimo y no le dio un solo segundo de respiro a mi morena ojos miel.

Me gustan sus pómulos, ya imaginaba por las veces que me he permitido el capricho de delinear con mis dedos su rostro, que seria prominentes, su carita no es angelical, mas bien diría es dura. Sus facciones están muy marcadas y yo le aconsejaría no marcar tanto los pómulos con polvos de maquillaje. Jajaja, mira lo que me da por pensar. Pero en su conjunto, su carita es muy atractiva, esa dureza le da mucha personalidad y siempre me gusto la gente con fuerte personalidad.

¿Cómo sería amanecer con ella? ¿Compartiríamos maletín de maquillaje? ¿Eso lo hacen las lesbianas? No creo, cada una tiene su gusto, ays…me encantaría un baño repleto de potingues para mujer. Si se me acaba la crema desmaquilladora, podría usar la suya y no tener que lavarme solo con jabón, que me reseca mucho la piel y después…eh…mejor me ubico en espacio y tiempo.

Mi morena ojos miel, continuó privándome de poder contemplar sus ojos, solo miraba a Javi. Que es normal si yo no hablo, digo yo. Apoyó los folios en la mesa y…¿le temblaba el pulso? ¿O eran mis ganas de que se le acelerase por mi?

Ay madre mía, ¿sabía quien soy? No lo se, al poco la reunión termino con las consabidas firmas, jamás he firmado algo en un estado tan ausente. Después nueva despedida y esta vez, por un segundo nuestros ojos se encontraron.

Fuerza, ahora que lo pienso, su mirada me dio fuerza, quizás por eso, hice la tontería o heroicidad del día o de mi vida, ¿Quién lo puede saber?

Lo único que se, es que olvide a propósito mi bolso, lo use como excusa con Javi y volví a entrar en la sala, donde no quise morirme y si, renacer, una y otra y otra vez.

¿Por qué? Porque mi morena de ojos miel, me miraba y sonreía.






Cazados 30



Muy tarde ya y con Esther durmiendo agotada tras un larguísimo parto, la intrépida fumetas, continua de los nervios y sentada en un pequeño sillón, carita apoyada en sus manos y moviendo las piernas en tics nerviosos, contempla ensimismada la pequeña cuna donde su niña duerme.

Hasta que su alma gemela, regresa a la habitación y entra en ella, tratando de no hacer ruido para no despertar a ninguna de las dos.

Hu: ¿Qué ases cosa guapa?- pregunta en susurros sentándose en el apoya brazos del sillón donde esta Maca, imitando al pitufo mas tierno del guasap.

M: Jejeje, duermen Brother y yo las miro.

Hu: ¿Cómo te sientes?

M: Pues- suspira mirando a la nada, que en realidad es la pared blanca de enfrente- ya lo hice todo Brother.

Hu: ¿Todo?

M: Tu sabes, dicen que en esta vida, hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Ya lo hice todo y....¿y ahora que?

Hu: Snif....¿todo eso me falta a mi?- se emociona sin remedio pero enseguida los brazos de su amiga lo acunan y porque él se resiste un poco, sino acaba sentado en las rodillas de la intrépida fumetas.

M: No, tranquilo Brother Una cosa de esas has hecho- concluye ella que sabe de todo y nada, mientras lo besuquea sin compasión ninguna y eso, que los labios ya le duelen de todo lo que ha besado.

Hu: ¿Si?- pregunta dejándose secar las lagrimillas por su alma gemela y lo dicho, le falta sentarse en sus rodillas, mas monos que yo y compadre y mira que eso es difícil, juas.

Se que no lo creeréis, pero basta un ejemplo, mi compadre también es compañero de curro, y no recuerdo que fui a pedirle, solo que entre en su digamos despacho, lo salude, “¿Que paso nano?” “Aquí, ¿follamos ahora o la salida?” “Naa, ya mañana si eso” ¿Somos o no somos tiernos?

Pero retomando, Maca le había dicho a Hugo que una de esas tres famosas cosas, él ya las había hecho y Hugo había contestado ¿Si?

M: ¿Tu crees que no?

Hu: No, solo buscaba tu afirmación

M: ¿Para que?

Hu: Yo que se

M: ¿Y entonces?

Hu: Pues ya ni se, solo se, que me decías que había que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, ¿cual de esas hice yo?

M: Ah.....plantar un árbol

Hu: ¿Si? ¿Y cuando lo hice yo y cuando lo hiciste tu?

M: Cada vez que vamos a escalar, Brother.

Hu: No me digas

M: Aclárate Brother

Hu: Ah...pues, si me digas

M: Jejejeje ¿lo quieres saber?

Hu Claro ¿Cuándo hemos plantado arboles?

M: Jejejeje, cada vez que plantamos un pino

Hu: Jajajaja, entonces es mas de uno

M: Jejeje claro, digo yo que a eso se refieren.

Hu: ¿Y el libro?

M: Una vez tuve que hacer un resumen muy largo, yo creo que cuenta igual.

Hu: Seguro que si, entonces solo me falta tener un hijo.

M: Ay ay ay, mi niña

Hu: ¿Que?

M: Se ha movido

Contesta entusiasmada y ambas corren a la cuna de la niña, y es cierto, la niña se ha movido, tanto como puede moverte un suspirillo de nada.

Hu: Es bonita a rabiar

M: Si, como mi gafis

Hu: ¿Qué tiene ahí?- pregunta señalando la abultadilla barriguilla de la niña y no hace falta mas para que la fumetas, baje a sabanita y le suba el pijamita, solo para ganar dar unas cuantas caricias.

M: Es el cordón, se le tiene que caer, tu sabes

Hu: Es feo

M: ¿Esto que es brother?- pregunta indignándose al momento, su niña no tiene fea ni la caquita que echara, hombre ya con la irrespetuosidad y confianza que da asco- ¿Ya estas celoso?

Hu: Jejeje, de ti siempre. Pero esta así como medio retorcido si fuera otro niño, te daría grima seguro.

M: Ya pero es mi niña y es el cordón de mi wifie, besalo

Hu: ¿Que?

M: Es una prueba de amor, demuéstrame que quieres a ambos.

Es: Cariño

M: Te has escapado

Hu: Ufff, por los pelos.

M: Jejeje- ríe ladeando la cabeza hacia su wifie y un hilillo de baba emocionada se escapa de su boquilla.

Es: Agua, ¿cómo esta?

M: Recién nacida

Es: Jajaja, Hugo vete a casa y tu, ven y túmbate conmigo.

Obedientes este par son, por eso tras despedirse besucon de las tres se marcha y al intrépida fumetas se cuela en la cama con su wifie, tras minutos y minutos de mimos.....

Es: ¿Les contaste a las chicas nuestro reencuentro?

M: No, me quede justo ahí.

Es: No fue gran cosa

M: Esther

Es: Jajaja, que si tonta. Yo estaba en una cafetería, tu llegaste con tu petate, pensé en darte solo un pico y acabe subida en ti. Mejor nos saltamos que fuimos a mi casa y te quedaste dormida en el sofá.

M: Jejeje, tenia jet lag, tu sabes

Es: Y a las cinco de la mañana te colaste en mi cama

M: Tenia hungry de lover, tu sabes

Es: Jajaja, cara dura

M: Se te ve muy cansadita

Es: Lo estoy

M: Somos tres....en un reloj....yo soy Esther, yo soy Maca y yo soy Patri..jejeje ¿le puedo cantar esa?

Es: Si, pero creo eran dos...ahm....que sueño

M: Duerme, somos tres en un reloj y mirándonos tu podrás saber cuanto amor nos cabe en...¿eh? Creo que salte de canción.....

Es: Uhm....me gustan tus versiones

M: Jejeje y mis besos. Mañana les cuento mi special relación ship con mi suegra.

Es: Si, ahora duerme o sleeping

M: Jejeje

Es: Sush

M: Jejeje

Es: Jajaja, sush....descansa

M: Si no me dejas

Es: ¿Yo?

M: Si, ¿no?

Es: Macaaaa

M: Estheeeeer.....ay ay ay

Es: ¿Que?

M: Que cansada estoy, sush...déjame dormir un poquito.

Es: Jajaja, cara dura.
 
 
Pd. la expresión "plantar un vino" la conocemos tod@s ¿no? jejeje
 

¿Pagarías por dormir en el trasero de una chica?


No soy de dar muchas vueltas por el mundo virtual, pero por temas profesionales, si escucho mucha radio.

Y pasando de las malas noticias que nos rodean, hoy mis oídos se centraron en una noticia.

La noticia es la existencia de un club muy peculiar de Tokio. Se llama Soineya, abrió sus puertas en el distrito de Akihabara y ha tenido tanto éxito que sus dueños han abierto una sucursal en Shinjuku, la principal zona de negocios de la capital japonesa.

¿Su secreto? Ofrece un servicio sorprendente que queda muy bien descrito en su eslogan;“la comodidad simple y definitiva de dormir junto a alguien”

No sólo puedes tomarte un café y ser abrazado por una ninfa asiática, también puedes echar una cabezadita reposado en sus nalgas. Pero, que quede claro, NADA DE SEXO.

Esos son los servicios que ofrece y estos sus precios:

  • Dormir en los brazos de la chica (3 min) – 10 euros
  • Recibir palmaditas en la espalda (3 min) – 10 euros
  • Darle unas palmaditas a la chica en la espalda (3 min) – 10 euros
  • Recibir un masaje en los pies (3 min) – 10 euros
  • Dar un masaje en los pies a una chica (3 min) – 20 euros
  • Reposar tu cabeza en el regazo de una chica (3 min) – 10 euros
  • Que la chica duerma con su cabeza en tu regazo (3 min) – 20 euros
  • Reposar tu cabeza en las nalgas de una chica (1 min) – 10 euros
  • Mirar fijamente a los ojos de una chica (1 min) – 10 euros
  • Ver cómo la chica se cambia de ropa – 10 euros

  • Pero ojo, NADA DE SEXO.

    Jajaja, ¿en que época social de m...estamos viviendo?

    miércoles, 27 de marzo de 2013

    Wilson S.L. 41




    Nuevamente en su gran jeep, con Faus conduciéndolo, tras unas cuantas visitas a varios de los negocios adyacentes a Wilson S L y nuevamente mirando por la ventanilla.

    Pensando en todo el tiempo ocupado entre negocios, acuerdos y tramas. Tanto, que se empeña en recordar una tarde social, donde Wilson no sea el protagonista y tiene que irse mucho tiempo atrás.

    M: Faus

    Fa ¿Uhm?

    M: ¿Cuál es la cafetería de moda?

    Fa: ¿De moda?

    M: Si, ya sabes, donde mas gente acuda y que no sea mía.

    Fa: Hay una en la paralela a Tomilllo, ponen buen café y el ambiente es muy agradable.

    M: Bien, te invito a un café en ese sitio.
     

    Vuelta a mirar por la ventanilla, mientras gira una y otra vez el sello Wilson que porta en su dedo corazón y Faus, la observa de reojo extrañado por la invitación.

    Pero el muchacho no es de callarse y aunque el sello Wilson que el porta, mas pequeño y situado en su menique, no lo identifica como uno de los mas allegados a “la señora”, él si se identifica como allegado, por eso no calla y obedece sin mas.
     

    Fa: ¿Tenemos algo que tratar ahí?

    M: Nada, solo quiero un café.

    Fa: En un local que no sea tuyo.

    M: Exacto.
     

    Concluye Macarena y ambos quedan en silencio unos segundos o quizás minutos, el tiempo necesario para que Faus, pensando en el comportamiento mostrado últimamente por su Jefa, se atreva a improvisar si esta en lo correcto con ella o no.
     

    Fa: Ocurrirá lo mismo

    M: ¿Por que?
     

    De pleno, Faus acierta y retiene la sonrisa que sus labios querían mostrar, ahora mismo es Macarena Wilson y no “la señora” la que esta conversando con él, pero le debe el mismo respeto y sea lo que sea, lo que le este pasando a su jefa, quiere porque así le nace, contar con su confianza.

    Fa: Porque todo el pueblo te conoce, eres “la señora” y lo eres para bien y para mal.

    M: Este pueblo subsiste gracias a Wilson, podrían ser un poco mas agradecidos.

    Fa: Cierto, pero implica estar bajo un yugo.

    M: Uhm.....si doy de comer tengo el derecho a decidir cuando y como se come. Eso te hubiera contestado mi padre.

    Fa: Das...da....das... de comer porque antes has obtenido algo ha cambiado. Eso no se lo hubiera contestado a tu padre.

    M: Ahí esta el punto, no me diferencian como lo haces tú.

    Fa: Nunca lo has querido- sentencia y traga saliva, puede que esa conclusión este demás o puede que esa conclusión, ayude a su jefa.

    M: Cada uno llevamos nuestro propio yugo, el mio es un animal sin entrañas que se hace llamar padre...mierda, de esto Faus

    Fa: Soy Faus y tu eres la mujer mas importante en mi vida, nos sacaste de la misma basura y le diste a otra animal que se creía madre un final mas digno de lo que fue toda su vida. Te jure lealtad y será hasta mi muerte- es así como calma el ¿miedo? Que observa en su jefa y lo hace, aparcando el jeep a metros del local.

    M: Jums, ¿dónde es?- pregunta mirando hacia ambos lados de la calle, sin ver la cafetería.

    Fa: Mas adelante, mejor aparcar aquí.

    M: ¿Cuánto es mas adelante?

    Fa: Apenas cincuenta metros, si Macarena quiere un café, debe aparcar como el resto, o sea donde haya sitio, ¿no crees?

    M: Hay una línea Faus- murmura fastidiada, es muy cómodo dejar el coche donde te da la gana, sin temer a una denuncia.

    Fa: Jejeje, lo se, pero ahora solo vamos a tomar un café como un par de amigos cualquiera. Así que...- se calla y deshace el nudo de la corbata que lleva, para luego retirarla- ¿Tu vas cómoda?

    M: Por supuesto

    Fa: No se, tan seria que vas

    M: Es como debo ir

    Fa: ¿A tomar un café?

    M: ¿Vas hacer que me arrepienta de esto?
     

    No lo hace, Faus solo sonríe y niega con la cabeza, desde luego macarena Wilson nunca ha sobresalido por su humor y siempre, para alguien que se dedica a lo que él, es mejor no jugar con fuego, salvo cuando sea estrictamente necesario.

    La conversación entre ambos cesa y caminan así hasta el local, Faus sin corbata ni americana y Macarena, en su habitual traje oscuro. Pese a la advertencia, ha cedido, y el abrigo ha quedado legado en el coche.

    Una vez entran en la cafetería ocurre lo mas previsible, por un momento todos callan mirándolos parados en la puerta de entrada y al poco, el silencio es sustituido por un ligero rumor, que corre de un lado a otro del local.
     

    M: Uhms...- suspira fastidiada por la atención puesta en ella y se obliga a no distinguir en esa gente, lo que su presencia ahí les provoca.

    Fa: Vamos a la barra- rompe el hielo y camina con normalidad hacia la barra, pero no lo hace dejando atrás a Macarena, gradúa los pasos para que ella quede a la misma altura- Buenas tardes, yo querré un capuccino, doble cacao, ¿Tu Maca?

    M: Expreso- contesta molesta por la mirada asombrada y ligeramente temerosa del camarero.

    - Enseguida...eh...señora- anuncia nervioso por la presencia de “la señora” en el local y se marcha para atenderlos, dudando si llamar al dueño del local o no.

    Fa: Pues nada- se sienta en un taburete y se retira la goma que sujetaba su coleta.

    M: Faus, estas en publico.

    Fa: Y me ha apetecido llevar el pelo suelto.

    M: Haber ido al aseo

    Fa: Jejeje, nop. Estoy cansado de currar, me voy a tomar un café con mi jefa y puedo relajarme. Prueba tu, vamos.

    M: Te olvidas de la línea, esto es pura educación.
    - Sus cafés- los interrumpe el camarero y deja a la altura de cada uno, el café solicitado. A continuación da un paso atrás, dándoles tiempo a comprobar su bebida.

    M: Largo- empuja el café hacia el camarero, pero la mano de Faus lo intercepta.

    Fa: Un poquito mas corto, por favor- solicita al camarero y cuando este se va, mira a su jefa quien a su vez, lo mira con la ceja alzada- es pura educación.

    M: Touche

    Fa: Jejeje, bien ¿Te gusta el sitio?

    M: Si, estoy por quedármelo- contesta seria aunque dentro de ella sonríe, ante la cara que Faus tras lo dicho pone.

    Fa: Bro...bo...bro

    M: Bromeo, si. Hace..hace mucho tiempo, éramos unos críos, fuimos con mi padre a la sierra, comimos en un restaurante y mientras él negociaba sus cosas, estuvimos jugando en una especie de columpio que tenían los hijos del dueño del restaurante. La estábamos pasando genial jugando con esos críos y cuando nos avisaron que mi padre quería que fuésemos, no lo hicimos por estar jugando. Al poco nos obligaron a acudir junto a él y Fran lloriqueando como estábamos los tres, al saber que lo habíamos enfadado, le dijo que nos había gustado el columpio y que por eso, habíamos tardado. No se lo compro Faus, ni le ofreció dinero ni trato alguno, dejo a esos niños sin columpio y al padre sin beneficio. Me lo quedo, esas fueron sus palabras y bastaron para que sus chicos entrasen al patio y le arrebatasen a los niños el columpio. Llore todo el camino de vuelta y mi castigo al llorar por unos desconocidos, fue jugar en ese columpio por horas. ¿Sabes lo peor? Lo coloco justo enfrente de mi ventana, para que lo viera nada mas despertar.

    Fa: ¿Dónde esta el puto columpio?

    M: Continua allí.

    Fa: Pues es hora de retirarlo. Ahora, tú eres “la señora”





    Desaparecere un tiempito

    Tengo por norma en esta vida ser sincera y por eso justamente, os escribo esto. Hace unos días, no recuerdo cuantos, lance en el foro la duda de si debía continuar colgando allí las historias de Maca y Esther, que también cuelgo aquí, por falta de tiempo.

    El resultado fue, que preferíais que continuase colgando en los dos sitios. Pero a día de hoy y con la hiperactividad mental sacudiéndome, unido a que estoy trabajando en fiestas y que después, me tomare unos diitas de descanso, el tiempo se me esfuma y debo sacrificar algo.

    Obvio, que si debo elegir, a pesar de la penilla que me da, me decanto por colgar aquí, donde realmente estáis siendo muy generosas conmigo, tanto que no creo merecerlo y sinceramente, en el foro ya sabéis que he tenido varios conatos de abandono jajaja, porque comentar a Gemo, a veces parece que estuviese prohibido.

    Eso si, mis chicas (dejad que os llame así) jamás me han fallado allí y tampoco aquí, algo que siempre, siempre, agradeceré.

    Pues este era el cotilleo del foro en el día de hoy, no creo que pueda actualizar en el foro antes de mitad de abril o quizás apurando, un poquito antes...

    Gracias, por tragaros el tostón, pero ahora si me quedo a gustito...

    La noticia "patética" del día

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.HTML


    Ella solita se define, yo le pondría "Barrio Sésamo";  esto está bien, esto está mal...

    Personalmente, no traigo la noticia hasta este blog, el cual pretendemos sea solo fuente de buenos rollos, por la mención que la señora profesora hace de la homosexualidad, sino por todo el mal, que le hace a tantos años de lucha por una auténtica igualdad entre hombre y mujer

    En fin...¿Cómo lo veis?

    Pd. Si una mujer dice no es no...pedazo....piiiiiiiii

    martes, 26 de marzo de 2013

    Encuentros 12

    Era la clásica firma de propiedad, me tocaba leer unas cuarenta páginas y con la experiencia que tengo en ello, los clientes dejarían de prestarme atención en la segunda.
    Pero fue entrar en la sala destinada a tales fines y aunque estaba segura de que ese día no sucedía nada raro, la realidad es que estaba sucediendo todo. ¿Qué demonios hacia ahí mi cita de los jueves?
    La reconozco, porque sí, hice trampa y en uno de esos ratos en los que la dejé sin fuerzas la vi con la luz de mi móvil. Y ahora está aquí, con su marido? No lo sé, pero verla a plena luz me quita el aliento... y mientras me acerco solo puedo pensar en los malditos tres pies del gato...

    ....

    Respira, me digo mientras tiendo mi mano... por primera vez le digo mi nombre y finalmente conoceré el suyo.

    -”Miranda Álvarez, encantada.” Le digo tomando su mano suavemente y un escalofrío recorre mi espalda dejando mi piel de gallina y creo que a ella le pasa lo mismo.

    Daniela Torres, me dice sin apartar sus ojos de los míos, su voz es casi un susurro... y le pega, ese nombre le pega. Todo es perfecto, perfecto hasta que su marido estrecha mi mano y tengo que hacer un esfuerzo por apartar mi vista de ella, de Daniela, para poder continuar con lo que se supone que tengo que hacer aquí, mi trabajo, porque a pesar del shock de verla tengo que hacerlo.

    Y es así, como haciendo gala de un autocontrol que no sabía que poseía, puedo leer las escrituras de propiedad, de su propiedad, se ha comprado un piso con su 'marido' y es a eso a lo que ha venido, no lo olvides. Esta es su realidad y la mía, ella tiene pareja y un proyecto de familia y nosotras solo somos la fantasía de tres horas cada siete días, nada más...y después de hoy, dudo que quiera volver a vivirla conmigo, porque hemos perdido el anonimato, nos hemos hecho reales la una a la otra y las normas de web de contactos prohiben esto...

    Si no deja de quemarme con su mirada no voy a poder seguir leyendo esto, si hasta me tiemblan las manos, tengo que dejar los papeles encima de la mesa para que no lo noten y mi garganta se reseca por momentos y ya he perdido la cuenta con las veces que he carraspeado, agua, necesito agua!

    No va hablar? No tiene ninguna pregunta? No, no quiere que escuche su voz, no quiere que la reconozca, es eso. Porque mientras su marido no deja de hacer las preguntas de rigor, ella se limita a mirar y callar.

    Y finalmente con las dudas resueltas llega la firma y la despedida. Es irónico, porque es la primera vez que la veo, la luz del móvil no vale, y es muy probable que también sea la última vez que nos encontremos y de pronto, ese solo pensamiento, hace que se me forme un nudo en la garganta y el estómago se me encoge cuando la veo marchar de la mano de él.

    No sé cuántos segundos llevo sin poder dejar de mirar la puerta por la que muy probablemente ha salido de mi vida, cuando de repente, como si fuera una película romántica la veo entrar caminando directamente hacía mí mientras mi corazón se acelera y mi respiración se para cuando la tengo de frente...es tan condenadamente guapa y yo estoy completamente jodida.

    Fuentes de inspiración...


    lunes, 25 de marzo de 2013

    Ratitos de escritura hiperativa.....


    Yo soy......


    M: Cariño

    Es: No puedo hablar- confiesa sincera como siempre es.

    M: ¿Por que?

    Es: Se me encoge la barbilla

    M: Esther

    Es: Si soy yo

    M: Mi vida escúchame, es frustrante lo se

    Es: Privar a alguien de lo que esperaba

    M: Si y...dios, yo también os echo de menos.
     
    Rent: en alquiler
     
    Ni tan fácil, llevo dos años en paro, vivo en un depa mas pequeño que la casita de pin y pon; le debo dos meses al dueño, y me quede sin pasta. Agotada cualquier fuente de ingreso y creo que como mucho llevare cinco pavos. Si a esto le sumas, que me dejaste mas solita que la una, que miento a mi madre diciéndole que estoy genial mientras ella vive una segunda juventud, que Melissa esta en Londres y Adri en Granada, ¿tengo solución?
    - Trabajo, como y lo que sea-
    No hay, he rebuscado en todos sitios y me he ofrecido para todo. ¿Solución? La única que me queda, pero llevo dos semanas y no me llaman.
    Paso de darle mas vueltas al asunto, la cosa está muy jodida para todo el mundo, yo solo soy una tirillas mas.
    No me queda de otra que levantarme, airear la cama, jejeje eso siempre me lo decía mi madre, pues nada abro la ventana...dios hace mas frío que en Siberia
    - No has estado nunca en Siberia-
    Pero a imaginación, no me gana nadie y hoy hace frío para aburrir, también es que, voy en pantaloncillos cortos y camiseta tirantes, al final tendrás razón. No me recuerdo durmiendo con mas ropa y en Siberia lo hubiese hecho por huevecillos cantando flamenquillo.
     
    Pensamientos gemolares ante la dichosa hiperactivad intrínseca de su ser...
     
    Conciencia o semi: A estas dos próximas debes sumarle las dos que en la actualidad llevas.
    Ge: Pss....viniendo en el coche, me paso una cosa que jejeje, da para otra historia.
    Co: Stop...deberías ir de una en una
    Ge: Enga ya, eso es monótono y podría aburrirme
    Co: Madre mía, al final petaremos
    Ge: Don,t worry, llegado el caso tiramos de la anilla
    Co: O apretamos alerta
    Ge: May day, may day
    Co: Jajaja, si al final has cedido a "Yo soy..." ¿Lo harás con Desvíos?
    Ge: Quien sa, amiga.
    Co: Te olvidas de Divi y el "oh nena"
    Ge: No me sacio de ti, Esther....jejeje ve poniéndolas en orden....yo ya me lio
    Co: ¿Lo tengo que hacer yo?
    Ge: ¿Tu me dirás para que si no estas ahí dentro?
    Co: Lo mismo me pongo a seguir las baldosas amarillas.
    Ge: Hecho, yo me quedo la granada con la anilla.
     

    La prenda del verano 2013


    Os lo estoy avisando, lo hace la meteorología y hasta el calendario jejeje, llega el veranito y hay que renovar vestuario....Os trago algo original y que además lleva mensaje....el dibujo se puede cambiar por otras cosillas como "¿que ases?" tan de moda últimamente, "la peseta" o mil cosas mas....

    Yo dejo aquí el mas mono y tierno...ays....

     
     
    Pd. Mola mas que un tatoo, este se borra en dos domingos en la playa..

    Wilson S.L. 40


    Había llegado bramando y como siempre que estaba nerviosa, se ofreció a ser ella, la que preparase la comida para las tres. Desde el jardín sus hermanas la miran sentadas en un viejo columpio y ella, a parte de aporrear la carne que se supone va a preparar, prosigue contándoles su casi atropello.

    V: Os lo juro, la tipa salió del coche como si fuese la mismísima reina, enfundada en un traje de chaqueta y falda, que gritaban Dior, de hecho creo que hasta olía a eso mismo.

    Es: ¿A Dior?- pregunta divertida, mientras empuja con las piernas el columpio sobre el que ella y Anna, están sentadas

    V: A pasta, a tengo pasta para aburrir, a eso justamente olía. Deliciosamente, no voy a mentiros, pero es que fue como con Maca y todo lo Wilson, ese aire de superioridad al resto, ese inclínate, ese estoy increíblemente buena y debes....joder, me ha desestabilizado todos mis sacras- enseña el mazo de cocina con el que aporreaba la carne, blandiéndolo con genio y provoca que sus hermanas rían, mirándose ahora entre si.

    Hasta que Anna, frunce el ceño, y deja de escuchar lo que su hermana continua contando incansable y a pesar, de no querer que lo que su hermana menor haga en Wilson contamine su relación con ella, termina por hacerle preguntar.

    An: ¿Sabes quien puede ser?

    Es: Rubia, con uno de los chicos, vestida y perfumada de Dior, creo que Isabel Contreras- contesta sin darle importancia hasta que Anna chista fastidiada y se mira las uñas, sabe que pensando- ¿Que?

    An: ¿Qué hace aquí?- continua el improvisado interrogatorio, debatiéndose entre sonreír porque pese a estar Isabel en el pueblo Maca ha dormido con ella, o extrañarse justamente por eso.

    Es: No lo se, llego ayer- observa a su hermana y como hermana que es, aprecia la intranquilidad de Anna, respecto a esa mujer- Lo está intentando- susurra mirando ahora al frente.

    An: ¿Que?- vuelve a preguntar en un hilo de voz e inconsciente junta las manos apretándolas entre si.

    Es: Maca.....es curioso

    An: Todo lo es para ti

    Es: La observo y es como si de repente.....no se...como si despertara de un sueño y se encontrase en una jodida realidad, de la que debe salir. Pero no es fácil, no lo es Anna- hace una pausa y regresa la vista a su hermana, pero los ojos puestos en ella misma ávidos de información, le hacen dudar en hasta donde puede contar- ¿Quieres mas vino?

    An: No- escudriña a su hermana, tanto como es capaz.

    Es: Ese esta caliente, apenas bebiste dos sorbos. Voy a por mas- intenta incorporarse y cortar la conversación, pero la mano firme de Anna en su brazo no se lo permite- Uff, tienes que entender que estoy en medio.

    An: Ya, pero yo soy tu hermana.

    Es: La familia se cuida, ten por seguro que es lo que yo haré .

    An: Me estas asustando, ¿en que anda Maca?

    Es: Jejeje- ríe arrepintiéndose de su sinceridad y peina a su hermana, ganando tiempo- en nada y en todo. Solo puedo decirte, que intenta rectificar y por la sonrisa que lucias al llegar y la cenita que hoy tenéis, no anda muy mal encaminada.

    An: Uhm- suelta a su hermana y suspira mirando el rosal plantado a su lado- mil cuatro veces- murmura mordiendo la uña del dedo gordo.

    Es: Ahora que hablamos en confianza- finge no haber escuchado la murmuración de su hermana, se apoya en su hombro melosa- ¿Me contaras algo?

    An: Jajaja- ríe besando su frente- Adri se parece mucho a ti, ¿que?

    Es: Pues- duda unos segundos y busca calmar los nervios jugando con la tela del vestido de su hermana- Martha- ataja, no queriendo alargarlo y hace bien, porque la ligera contracción del cuerpo de Anna al nombrarla, le advierte de que comienza a pisar terrenos pantanosos.

    An: ¿Qué hay con ella?- pregunta y se alerta, por lo que hace que ambas se incorporen y miren cara a cara.

    Es: Me lleva loca, Anna.

    An: Fantástico- se queja soltando aire por la boca, como si le hubiesen dado una patada en el estomago.

    Es: Ya se que no te cae bien.

    An: No es que me caiga o no me caiga, es que siempre esta ahí como-se muerde los labios no queriendo continuar la frase, pero los ojos de su hermana que la miran expectantes, le suponen otra patada- ¿Qué demonios le veis a esa mujer?

    Es: Jejeje, no te enfades. Yo solo....yo solo, no se...ando preguntando a unos y a otros, y lo único que gano es mas misterio.

    An: ¿Si te cuento el misterio se acabo el me lleva loca?- pone los ojos blancos al oírse hablar así y lucha internamente, por no caer en lo de siempre y ordenar a su hermana apartarse de esa mujer, lo que supondría que Estefa se acercara aun mas.

    Es: No- contesta sin achicarse y busca las manos de Anna y con ellas, su complicidad.

    An: ¿Qué quieres saber?

    Es: Todo lo que sepas.

    An: ¿Y que gano?

    Es: Que te quiera un poquito mas.

    An: Jajaja. Te voy a decir una cosa, estoy tan sumamente sensible, que hasta te he creído.

    Es: Haces bien, pero mas no te puedo querer, aunque seas la hermana malvada.

    La hermana malvada, palabras dichas en absoluta guasa y antes de que ambas se abracen. Pero palabras que en Anna se procesan no solo como guasa y le hacen mirar a la ventana por la que ve a su otra hermana....”a ti no te va a gustar y a Estefa menos, mucho menos”

    Ella no traga a Martha, primero porque fue una de las protagonistas de su primera vez rota y segundo, y aunque le joda y mucho reconocerlo, siempre la ha envidiado por la complicidad y confianza entre ella y Macarena.

    Y Estefa acaba de confesar que Martha la lleva loca, “no puede ser”, intenta autoconvencerse, “¿Val?” Llego de mañana, sin dormir y cargada de culpas.

    Sea lo que sea, debe cerciorarse de que la tontería que ha pensado no puede ser verdad y más allá, si la tontería es verdad y Val ha tenido que ver con Martha, la primera debe callarse.

    Decidida a ello, busca cualquier excusa para ir a la cocina y encontrarse allí con Valeria, antes de que vayan a comer y en su usual transparencia fraternal, Valeria suelte lo que sea, sin medir consecuencias.

    V: Oye, ¿tu por que bebes hoy tan poquísimo vino?- pregunta nada mas ver entrar a su hermana, una vez ha dejado el pobre solomillo hecho una planchita milimétrica.

    An: Forma parte de mi bomba- gesticula con la mano y se detiene junto a ella.

    V: Ay, por mis sacras. Me has hecho recordar, lo que debo decirle a Estefa.

    An: ¿Te has tirado a Martha?- pregunta a boca jarro y los ojos abiertos de Val mas la zanahoria que queda a medio camino de la encimera y su boca, le dan la respuesta mas temida.

    V: Si

    An: Fantástico- vuelve a quejarse y le arrebata la zanahoria- pues te olvidas de decírselo a tu hermana.

    V: Debe saberlo, si Martha- se interrumpe y vuelve abrir sus ojos todo lo que puede- me encanta Martha- prosigue realmente sorprendida.

    An: No

    V: ¿No?

    An: No, te encanto follar con Martha, es diferente.

    V: A tu juicio.

    An: Dios, al mío si. Hacemos una cosa, te callas de momento, después ya veremos.

    V: Ay, me he quedado un poco medio así.

    An: Yo si que me he quedado, ¿qué narices tiene Martha?

    V: Martha es...- exagera bromeando y rueda los ojos divertida, logrando que el ego de su hermana se vea fastidiado- es wau

    An: Por favor, ¿por rubia?

    V: Y por no ser tonta o cortita, puede ser justamente eso jajaja

    An: Jajaja, no tiene gracia

    V: Jajaja, que no la tragas, querida.

    An: ¿Querida?

    V: Agh....la tipa esa termina así cada frase, me entraron unas ganas de callarla, querida, ¿pero de donde ha salido? Del pueblo no es, que de memoria voy bien y luego además es que

    An: Dios mío, estas pesadita con Isabel

    V: ¿Isabel? ¿Así se llama?